Liga Deportiva Alajuelense vamos por el campeonato de Invierno-2013!!!

Hoy Carlos Chamberlain, directivo de la Liga, dijo que la Liga busca un central y un lateral izquierdo.

Entre los candidatos están dos ecuatorianos, dos colombianos y un brasileño.

uno de los colombianos ha formado procesos de selección y un ecuatoriano ha sido parte de la sub-20 de ese país

Ojala que no porque no hemos tenido suerte con los sudamericanos quitando a Gabas y a Sarvas en los ultimos tiempos no los han escogido muy bien

bueno, el gol de Diego Calvo ante Tigres fue elegido como el mejor gol del pasado torneo de Concacaf.

bien por Calvo!
digale que aqui le mando por semejante logro

trofeo-vip-very-important.jpg

Y quedará como la mejor gramilla artificial del país.

En cambio ustedes seguirán nadando en esa piscina.

qué bueno que quiten ese planché, era como jugar en cemento... Vamos a ver si los vuelven a estafar!!!!

Oh maecillo :ujuju: a nadie le interesa su coleccion de fotos de Centeno

déjelo mae, el mae se siente feliz compartiendo las fotos, y cuidado, ahorita empieza a poner videos y a decirle a todos los foreros que vean el video, y que se fijen en los detalles de las varas gays... :guacala::guacala::guacala:

Oh maecillo :ujuju: a nadie le interesa su coleccion de fotos de Centeno

yo no soy de los que le gusta aplaudir a esta loca, jeje, es su ídolo, el mío no. Y no me culpe de que vista, calce y cruce las piernas como loca.

esta mae debe tener sueños mojados con el Rey Pate y Vergara, solo de eso habla

:ujuju:

jejeje, el Rey Pâté le dice. Jajaja. Semejante loca esa, ya me imagino que clase de reinado.

otro equipazo el Tigres. Que lástima que para ganar Concacaf no hay que jugar contra equipos malos como saprissa. Se imagina que fácil sería?! Barremos en la eliminatoria.

qué bueno que quiten ese planché, era como jugar en cemento... Vamos a ver si los vuelven a estafar!!!!

déjelo mae, el mae se siente feliz compartiendo las fotos, y cuidado, ahorita empieza a poner videos y a decirle a todos los foreros que vean el video, y que se fijen en los detalles de las varas gays... :guacala::guacala::guacala:

Yyyyy... Se acuerda del video de las locas de saprissa de corazón?! :-o

Que ASCO saber que uno es aficionado de ese montón de locas

bueno, ustedes están orgullosos... Por algo será :-o

Por lo que mas quieran no pongan cosas de gays por favor??

ya no quiero ver las desgracias de pate centeno y el mariachi solis andando por aqui por favor respeten este tema !

vea maecillo mejor vaya y ponga a pate centeno en bolas alla en el tema de darrissa porque a ellos se deleitan viendo eso por ser su idolo pero aqui da asco y debe ser censurado de antemano

si quieren poner algo que deleite la vista ponga esto

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-KfdsL5rsljA/TqMohknpxPI/AAAAAAAAA-w/O5hp6BY5HLY/s1600/340073_283058238383032_113627168659474_984253_1253513846_o.jpg

por favor ya no quiero ver a pate centeno en situaciones gays me da asco y ganas de vomitar por favor llamo a la decencia educacion de los foreros

por cierto hablando de asuntos gays que se hizo el señor ricky martin?? donde se metio ese carajo??

sera que ya lo banearon por ser tan homosexual ja ja

Le recuerdo que tigres estaba de ultimo lugar en la tabla mexicana cuando jugo contra la liga :ujuju:

Eso no es cierto, pero si le hace feliz, créalo.

Y por que no se acuerda de cuantos les metimos a ustedes en la única final de Concacaf que disputaron la Liga y saprissa? Porque nos podrá ganar Tigres, colo colo y cualquier otro, pero a ustedes les clavamos CUATRO!

Raje con eso :-o

y le bajaron el ritmo al segundo tiempo, sino quien sabe de cuantos goles hubiese sido la diferencia... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

a ustedes si no le bajamos el ritmo y se las metimos toda. Me imagino que hubiera querido que bajáramos el ritmo, pero no, cuatro.

ahí me avisan si algún día vuelven a disputar una final internacional contra nosotros.

al paso que van, no creo

Por lo que mas quieran no pongan cosas de gays por favor??

ya no quiero ver las desgracias de pate centeno y el mariachi solis andando por aqui por favor respeten este tema !

vea maecillo mejor vaya y ponga a pate centeno en bolas alla en el tema de darrissa porque a ellos se deleitan viendo eso por ser su idolo pero aqui da asco y debe ser censurado de antemano

si quieren poner algo que deleite la vista ponga esto

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-KfdsL5rsljA/TqMohknpxPI/AAAAAAAAA-w/O5hp6BY5HLY/s1600/340073_283058238383032_113627168659474_984253_1253513846_o.jpg

por favor ya no quiero ver a pate centeno en situaciones gays me da asco y ganas de vomitar por favor llamo a la decencia educacion de los foreros

por cierto hablando de asuntos gays que se hizo el señor ricky martin?? donde se metio ese carajo??

sera que ya lo banearon por ser tan homosexual ja ja

si verdad? Kootrapali no volvió a usar a ricky Martín

Que varas de mae hacer un troll para andar diciéndole playadas a los maes.

saprissista tenía que ser

Liga Deportiva Alajuelense contará a partir del mes de julio con una gramilla de tecnología FIELD TURF REVOLUTION, única en Costa Rica, que no solo viene a mejorar las condiciones de trabajos de sus equipos, sino a contribuir con los avances en infraestructura necesarios para el mundial femenino Sub 17 Costa Rica 2014.

El cambio de gramilla obedece a una inversión por parte de LDA de forma planificada y analizada, desde el punto de vista financiero y deportivo, de acuerdo al inicio del Campeonato Nacional y la segunda inspección de la FIFA.La nueva gramilla estará lista a finales del mes de julio y contará con la certificación FIFA 2 estrellas.

“Nos sentimos muy felices por este nuevo avance para la institución, que además, representa el primer paso que da Liga Deportiva Alajuelense de cara a la participación de nuestro estadio como sede del mundial femenino Costa Rica 2014” comentó el presidente rojinegro Raúl Pinto.

“Es para Grupo CICADEX como empresa pionera en Costa Rica en la instalación de campos de fútbol de césped sintético, un gran honor el estar nuevamente construyendo una cancha de alto nivel como lo va ser el Estadio Alejandro Morera Soto. La Liga acaba de adquirir una de las mejores gramas a nivel mundial, Field Turf es una de las empresas líder en la industria con más campos de grama sintética instalados en todo el mundo con la certificación FIFA RECOMMENDED” Indicó Marco Umaña, Gerente General de Grupo CICADEX.

El sistema de la tecnología FIELD TURF REVOLUTION hace que Alajuelense goce de un campo con características que marcan diferencia de cualquier campo instalado en Costa Rica:
Relleno Patentado: Hecho de partículas de arena sílice lavada, del mismo tamaño y caucho criogénico, esto crea un sistema de relleno masivo que es muy similar al césped natural. (496 000 libras más de relleno que una superficie promedio)

Sistema de microporos:
asegura un excelente drenaje del agua (40% más de porosidad)
Costuras: Field Turf también tiene una ventaja considerable en lo referente a las costuras, se cosen con una pestaña protectora, que las hace libres de problemas.Los trabajos darán inicio esta semana y se extenderán hasta finales del mes de julio, previo al inicio del campeonato nacional.

En total se instalarán 79.79 metros de ancho x 114.62 de largo.
Con miras al Mundial Femenino sub 17, Costa Rica 2014, Alajuelense prepara otros cambios en su estadio, el más próximo las mejoras en iluminación que se anunciarán oportunamente.Departamento de prensa/ LDA

-----------

Que grande la Liga!

Y pregunten si tuvimos que buscar algún roco con plata que viniera a hacer esos cambios.

Nada!, solitos nosotros.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás