Cómo les fue ante ese equipazo hace poco?
Y a ustedes contra carmeliga?
.gif)
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo les fue ante ese equipazo hace poco?
Y a ustedes contra carmeliga?![]()
O sea, el Carmen hace lo que ustedes no pueden... Rajando con logros ajenos
Ni que nos hubieran ganadoel partido quedo 2-2 y el playo arbitro les dio la victoria
![]()
A mi gusto, la titular de la Liga, será:
Portero: Patrick Pemberton
Centrales: Jhonny Acosta y Elías Palma
Lateral derecho: Salvatierra/Sancho
Lateral izquierdo: Maurin Vieira/Juan Gabriel Guzmán
Contención: Ariel Rodríguez/Luis Miguel Valle/Jorge Davies
Volante por derecha: Allen Guevara
Volante por izquierda: Álvaro Sánchez
Volante creativo: Camilo Aguirre/Christian Oviedo/Kenneth García
Delanteros: Jerry Palacios/Alejandro Alpízar/Alejandro Aguilar
con ese equipo ya ni se deberia jugar el campeonato nacional, para que ?
deberian darles el campeonato, el titulo de concacaf y titulo del mundial de clubes minimo
![]()
![]()
![]()
![]()
70 minutos para defender un 2-0 a favor... y no pudieron...
Y si, el árbitro... siempre hay una excusa para todo.
Igual nos ganaron? Porque usted celebra eso como un gane...
Y hay que ser una liguista muy envenenado para decir que el arbitro no le ayudo a la liga a ganar el clasico. O bueno eran 6 segundos para meter el gol, Oviedo duro 7,8
Se me olvidaba, ya apelaron el partido contra Carmelita ?
O sea, tuvieron 70 minutos, lea bien, 70 minutos para ganar 2-0 y todavía sigue llorando por un segundo y centésimas ? :-o
Hay que ser muy llorón y mediocre para eso
Hay que ser mediocre para celebrar un empate![]()
Lo que celebramos fue verlos a ustedes haciendo fiesta en el primer tiempo y creyendo que nos iban a golear, para luego verlos malditos por perder en los shout outs, Ronald González jalando despichado para el camerino y por ver que en dos juegos en terreno neutral, no ganaron ninguno.
![]()
![]()
Tan importante es la copa salchichon para usted
![]()
Igual EMPATARON! Aunque la verdad no me sorprende ver a los liguistas felices por un empate...recuerdo aquella vez que el Macho Mora dijo que no tenian los mismos partidos ganados que saprissa pero que por lo menos tenian los mismos empates![]()
Bueno gente, por ahí leí (en la nación) que las gatas andan en busca de fogueos ante equipos nacionales (ya que se la pelaron afuera), como buen equipo de relleno ya no llegan ni a semifinales, así que qué les parece si les ayudamos a las gatas, podemos hacer un rejuntado en el foro, o si no en donde yo vivo puedo decirle a los veteranos....
alguno con más ideas???
Se la pelaron afuera? Que será que por estar en el avión de saprissa ni se dieron cuenta como le fue a la Liga?
no les da vergüenza que hasta Heredia hizo pretemporada afuera, en cambio ustedes no los sacaron a pasear a ningún lado solo para ahorrar plata?
charita el Boeing que compraron, lo hubieran usado.
Ya salió el chancho Pinto en deportes, dice que ya está preparando la respectiva apelación!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.