Liga Deportiva Alajuelense vamos por el campeonato de Invierno-2013!!!

Y viendo a ratos al Junior el jueves, hay chamacos que ahí que podrian estar en primera en 1 año!

Que bien tener unas menores que producen!

Ortiz tambien pinta bien, ojala que no les de la vendedera de gente, yo entiendo que los equipos viven tambien de eso pero que los vendan despues de uno o dos campeonatos.

Diay mae, eso de la vendedera que llaman, no siempre se puede evitar.

Por ejemplo, muchos jugadores ponen como cláusula que si un equipo extranjero ofrece X cantidad de plata por ellos, la institución acepta dejarlos ir a cambio de un porcentaje importante. Generalmente son cifras muy altas, para evitar que cualquier equipo lo haga, pero eso no evita que aparezca un equipo con esa plata.

Así pasó con Diego Calvo, el mae estaba súper bien en la Liga, su contrato tenía esa cláusula y apareció el Valerenga ofreciendo el dinero. Nada que hacer, se tenía que ir.

A mi no me extrañaría que en esta temporada aparezca otro equipo Noruego ofreciendo dinero por jugadores de la Liga, a todos les ha ido muy bien allá. Sólo he oído quejándose al lateral pelón que estaba en saprissa.

Y viendo a ratos al Junior el jueves, hay chamacos que ahí que podrian estar en primera en 1 año!

Que bien tener unas menores que producen!

El lateral izquierdo me parece muy bueno, se me escapa el nombre. Son jóvenes, aún les falta, pero se ven buenas fichas, en estos partidos de Copa han sentido la presión de enfrentarse a equipos de primera y no han desentonado.

Bueno, ahora a enfrentar al Fullham. Escuché que Alpízar se lesionó, otra vez...

Ojalá no sea nada grave, porque venía con buen ritmo.

Manudos!!

Hoy tenemos la oportunidad de ver a nuestro gran equipo medirse ante un nivel de competencia mas acorde con el de la Institución Rojinegra! Jugaremos por primera vez contra un equipo de Liga Premier, en un fogueo de lujo, donde se reconoce la imagen internacional del equipo al ser el unico equipo al cual se le esta pagando por enfrentar al Fulham!

Esperemos un partido de gran nivel que nos sirva de ensayo para los partidos que se vienen contra el America de Mexico por la Concachampions!

VAMOS MANUDOS!! HOY EMPIEZA LA RUTA POR LA GLORIA DE ESTE AÑO!!!

El mas grande de Costa Rica debe salir así:

---------------Quesada-----------------

--Sancho---Palma----Acosta---Vieira----

----------Valle---------Davis------------

----Venegas-----Aguirre------Sanchez---

----------------Aguilar-------------------

Que equipazo :jajaja::jajaja::jajaja:

Con muchisimo menos que eso le ganamos a 11 perras vestidas de morado hace 2 semanas!!

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Rezen porque no se la pelen contra el fullham :guacala:pero a como es ese equipucho que siempre deja mal el futbol de costa rica no me sorprenderia que les metieran 5

Rezen porque no se la pelen contra el fullham :guacala:pero a como es ese equipucho que siempre deja mal el futbol de costa rica no me sorprenderia que les metieran 5

es que a nivel internacional sólo equipos buenos usualmente nos topamos.

Se imagina que en torneos internacionales nos toque siempre equipos malos, como Saprissa?

4 a 0 ganaríamos todos los partidos!

es que a nivel internacional sólo equipos buenos usualmente nos topamos.

Se imagina que en torneos internacionales nos toque siempre equipos malos, como Saprissa?

4 a 0 ganaríamos todos los partidos!

Si es que como el torneo de nicaragua tienen tan buen nivel...equiparable a la liga española o inglesa

Solo 10 mil gatas llegaron al estadio :jajaja:jueputa aficion mas fiel :jajaja: para que lo entiendan mejor, fueron mas papas al estadio que gatas :jajaja::jajaja::jajaja:

Qué sarta de perras, ni en Pelufos se ven tantas juntas.

Ganen un torneo sin ayuda de Vergara a ver si les creo.

siguen los fogueos previo al inicio del torneo. Hoy ante Carmelita. Siguen sin poder jugar Aguirre y el brasileño.

Ojala aprovechen para ponerse a tono físico mientras se resuelve su situación.

Patrick sigue con ritmo, Ariel espera oportunidad y Palacios acumula minutos en la Copa de Oro.

me ahueva que cada vez qe Alpizar toma ritmo y anota, se lesiona. Como que la edad ya le está pasando factura. Igual tiene que purgar dos juegos por sanción.

Ya iniciamos la recta final para el arranque del campeonato. A pulir lo que falta

Vamos a tomar el torneo de copa en serio,dicen.... Vamos a meter la titular de una hoy, anunciaron....y les paso las de Heredia!!!:ujuju::ujuju::ujuju:

Cargando...
No puedo creerlo! PERDIMOS EL TORNEO DE COPA!

no lo puedo creer!!! TOOOODO EL AÑO esperando esta competición ... Y la perdimos!!!

mi vida no tiene sentido...

Pfffff!

Felicidades a los que jugaron este torneo con su planilla titular.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás