Liga Deportiva Alajuelense vamos por el campeonato de Invierno-2013!!!

998107_497713060312880_2015953935_n.jpg

un pequeño repaso de la tabla de posiciones., luego de la jornada 5..

971503_504241026321229_911323091_n.jpg

Tenemos en los primeros 4 lugares los mejores equipos que están disputando fuertemente el liderato... los equipos que han demostrado más fútbol en el torneo..., 3 de los 4 grandes que disputan torneos oficiales están ahí: Carmelita, Heredia y Saprissa...

Nos vamos un poco más abajo y encontramos a los equipos de media tabla, que están cerca de los mejores equipos del torneo, entre ellos el otro equipo grande, el subcampeón nacional, Cartago....

Y por último nos encontramos a los equipillos de relleno, que están disputando fuertemente el descenso, equipillos que ni a semifinales llegan, algunas tienen que ponerse históricas e histéricas para recordar los buenos tiempos...

Esa lucha por no descender es a muerte, son los equipos más malos del torneo, cuyo rendimiento no supera ni el 34%... ... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

no se le ocurre nada nuevo?

tantos temas para hacer solo copy/paste a sus mismos temas... o a los míos...

de todas formas...

alguien está muy asustado de que el león ya salió a cazar

lion-roar.jpg

tranquilo miguelillo... yo sólo estoy poniendo la tabla de posiciones actualizada.. yo sé que duele mucho estar peleando el descenso.. pero así es la vida de los equipillos de relleno que ni a semifinales llegan....

tranquilo miguelillo... yo sólo estoy poniendo la tabla de posiciones actualizada.. yo sé que duele mucho estar peleando el descenso.. pero así es la vida de los equipillos de relleno que ni a semifinales llegan....

q pecadito... este man puede rajar que es idiota... ja ja ja ja la liga está a tres puntos del 4to lugar... puta mas jetas...

Vamos liga no hay que aflojar, lastima que Armando Alonso voto un par de goles casi cantados, eso nos hubieran dolido si hubieramos ido empatados.

Aunque la ventaja fué de un gol se vió un partido tranquilo sin mucho riesgo para la Liga.

por dicha la liga esta apareciendo otra vez, lo que no me gusto, fue ese gol, la liga tiene problemas de mantener un marcador mas alla del 1x0...ahora la cagada es el domingo que jugamos en santos y ver ese partido en extratv con esos narradores sia tonto!!

Cierto ese canal es una mierda... hablando de mierdas... que pecadito con mike-o... a los liguistas les baja la reputación todos los días... :-| como si la reputación en el foro fuera vital... ja ja ja... bueno para el que vive aquí seguro si lo es... poecito

bueno, seguimos cosechando triunfos y sumando puntos importantes, encaminados a bajar a cualquiera de donde sea.

Ya inició el campeonato nacional para la Liga.

Excelente lo de Aguilar, cada vez que juega, aunque sea pocos minutos, anota goles importantes.

Aún falta que se recupere Allen Guevara, con quien sin duda nos veremos mejor.

Muy bien Dexter, se mostró seguro y probó que tiene condiciones para defender el arco manudo.

Ahora a visitar a Santos. Cancha difícil, contra un equipo que aprovecha al máximo a Lagos.

Cargando...
Seguimos la racha de triunfos consecutivos en una cancha complicada.

excelente Dexter! Gigante en el marco. Tenemos tres porterazos que dicen presente en los momentos difíciles.

Alpizar se encontró con el gol después de mucho tiempo, excelente por él.

Como la espuma, subiendo y subiendo.

Que venga el siguiente!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás