PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Liga Deportiva Alajuelense

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo no sé como ese reguero de carebarros defienden lo indefendible, cuando hay hechos que lo ponen a pensar a uno, y se suceden una vez si, y otra también, ennumero:
- Ven ustedes, por ejemplo, que a la Liga le señalen penales en contra en la Caja de Arena? Estoy equivocado, o tan solo es algo que que parece es así?
- A la Liga le expulsan jugadores cuando juega de local? A mi me parece que no, o es tan sólo idea mía?
- Si van perdiendo en casa, misteriosamente les regalan un penal o un gol dudoso terminando el partido, es asi, o tan solo idea mía?

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk

Yo no sé como ese reguero de carebarros defienden lo indefendible, cuando hay hechos que lo ponen a pensar a uno, y se suceden una vez si, y otra también, ennumero:
- Ven ustedes, por ejemplo, que a la Liga le señalen penales en contra en la Caja de Arena? Estoy equivocado, o tan solo es algo que que parece es así?
- A la Liga le expulsan jugadores cuando juega de local? A mi me parece que no, o es tan sólo idea mía?
- Si van perdiendo en casa, misteriosamente les regalan un penal o un gol dudoso terminando el partido, es asi, o tan solo idea mía?

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk

Eso sin mencionar el tiempo de
reposición en cada partido, más cuando van perdiendo o ocupan ganar..

Por ejemplo, en la semifinal pasada, se repusieron 25 minutos en total.. imagínese, 2 partidos y 1/4 y ni así hicieron algo…

Primero contra 9 y el segundo con Bejarano haciéndoles la fuercita…

Equipo inútil y llorón… PUNTO!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie