JAJAJAJAJAJAAhora tenemos el director técnico mas caro y la planilla mas cara del país, por tanto no ser campeones es imperdonable.
Las lilas están agüevadas porque salió Arnaez.
![]()
Ay mae...
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJAJAJAJAAhora tenemos el director técnico mas caro y la planilla mas cara del país, por tanto no ser campeones es imperdonable.
Las lilas están agüevadas porque salió Arnaez.
![]()
Jajajajajaja Jajajajaja
JajajajaAhora le hace intensamente feliz celebrar empates?
Y bueno, la verdad es que los empates en Tibás y en Alajuela, para ustedes sí fue una victoria.
Están celebrando q no perdieronAhora le hace intensamente feliz celebrar empates?
Y bueno, la verdad es que los empates en Tibás y en Alajuela, para ustedes sí fue una victoria.
JajajaEstán celebrando q no perdieron
Jajajaja como los tiene el humo del gay pate
Sent from my SM-J600G using Tapatalk
La Liga esta muerta ya Hace tiempo... con tantas bajas... pero a ustedes les están metiendo humo por todo lado... ahora hasta empates celebran... jajajaja viva el gay patéJajaja
Otro maludo
Se acabaron las calculadoras en alajuela
Copa: apenas empataron.
Jajaja
Otro maludo
Se acabaron las calculadoras en alajuela
Copa: apenas empataron.
Ahora Oswald abre otro tema de la ligay.
Jujujuuju
Liga deportiva Malajuelense, el equipo más luchador y de su gente.
Y LEON10 va a comentar primero celebrando la primera copa:
Copa: jugando mal casi clasificamos.
Jajajajajajay usted Copa Paté nos da popi y no le ganamos a nadie, ni a la Liga.
Jajajajajaja
Copa Paté no ganó
Ahora Oswald abre otro tema de la ligay.
Jujujuuju
Liga deportiva Malajuelense, el equipo más luchador y de su gente.
Y LEON10 va a comentar primero celebrando la primera copa:
Copa: jugando mal casi clasificamos.
Que patéticas estas gatas, se engañan solas y salen con estas estupideces..
Saprissa jugando muy mal y no pudieron..
Enviado con mi pene
Que patéticas estas gatas, se engañan solas y salen con estas estupideces..
Saprissa jugando muy mal y no pudieron..
Enviado con mi pene
no abriré otro tema porque este es el oficial forever.
El centenario pasa pero la liga sigue existiendo como un equipo de primera división.
Como dije en un mensaje viejo que usted acaba de citar, no clasificar es imperdonable para la liga y menos con el equipo que se supone había. Pero este problema que la liga tiene analizando en frío no es un problema de entrenador ni de planilla sino de los propios directivos del equipo que meten mano, porque es un hecho que fernando ocampo se toma la libertad de hacer contrataciones como las de alvarado y ureña, y nadie le dice nada. Es como si javier delgado estuviera pintado en la pared y desde el año pasado no se ha hecho nada por reforzar la defensa y quitar a pemberton.
Pues si. Es vergonzoso no haberle ganado a esa mierda de equipo, por perrasa CUAL MAS PATETICO LOS 2 POR QUE SAPRISSA CON TODA SU PLANILLA ESTANDO EN LOS PRIMEROS LUGARES NO PUDO GANARLE A UN DECREPITO EQUIPO FUERA DE ZONA DE CLASIFICACION NINGUNO DE LOS 2 PARTIDOS
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.