Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Liga Deportiva Alajuelense, el equipo de las grandes vergüenzas internacionales, en dejar como un culo al país son los mejores.
Una cosa es perder ante clubes de países con mejores ligas, pero otra es dejarse violar sin tan siquiera poner las manos y al mismo tiempo dejar en ridículo el fútbol del país.
Definitivamente se confirma que son un equipo de barrio que se conforma con el mediocre campeonatico local.
Liga Deportiva Alajuelense, el equipo de las grandes vergüenzas internacionales, en dejar como un culo al país son los mejores.
Una cosa es perder ante clubes de países con mejores ligas, pero otra es dejarse violar sin tan siquiera poner las manos y al mismo tiempo dejar en ridículo el fútbol del país.
Definitivamente se confirma que son un equipo de barrio que se conforma con el mediocre campeonatico local.
Lo que es la vida... cuando Saprissa empató contra el Atlético de Madrid, los liguistas hablaban pestes porque todos decían que se había empatado contra un campeón de Europa, decían que era un equipo malo, que estaba abajo en la tabla y no sé que mierdas más, pero ahora que ellos pierden por goleada, dicen que jugaron contra el campeón de México, no importa si está el puesto 11.
Liguistas, quién los entienden?
A mi lo que me sorprende es la defensa del equipo tico, demasiado mala. Quizás por eso en selección siempre carecen de buenos defensas, porque prácticamente un chavo de 20-21 años hizo lo que quiso con ese equipo y eso que fue recortado de una selección sub 23 por tener mejores delanteros que él.
Su manera de marcar es muy infantil, hasta creo que si Pulido llega a un equipo de CR se convierte en goleador del torneo fácil fácil.
Señor Tuca...¿qué tal es usted para las rancheras? No se imagina las ganas que tengo de que me serenaten hace rato.
Lo que es la vida... cuando Saprissa empató contra el Atlético de Madrid, los liguistas hablaban pestes porque todos decían que se había empatado contra un campeón de Europa, decían que era un equipo malo, que estaba abajo en la tabla y no sé que mierdas más, pero ahora que ellos pierden por goleada, dicen que jugaron contra el campeón de México, no importa si está el puesto 11.
O perder en nicaragua, Belice, puerto rico.....
Perder contra los paisas es lo mas bajo, lo peor, lo mas ridiculo de la historia del futbol tico.
![]()
Pero Saprissa también tuvo momentos malos con equipos nicaraguenses. No sé qué es tanta la cosa...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.