Liga Depresiva Malajuelense que equipo mas malo dan verguenza

para ir concluyendo cn el tema d los malaJUELOS

157094d1311025348-feliz-cumpleanos-deportivo-saprissa-como-se-lee-esto.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

no se que es peor, haber perdido 5-0 con tigres hace dias, haber perdido la copa de campeones de la concacaf contra saprissa en tu casa cuando se tuvo para golear en la vuelta, o perder con boca juniors la sudamericana cuando en la ida se tuvo para golearlos

Liga Deportiva Alajuelense, el equipo de las grandes vergüenzas internacionales, en dejar como un culo al país son los mejores.

Una cosa es perder ante clubes de países con mejores ligas, pero otra es dejarse violar sin tan siquiera poner las manos y al mismo tiempo dejar en ridículo el fútbol del país.

Definitivamente se confirma que son un equipo de barrio que se conforma con el mediocre campeonatico local.

Liga Deportiva Alajuelense, el equipo de las grandes vergüenzas internacionales, en dejar como un culo al país son los mejores.

Una cosa es perder ante clubes de países con mejores ligas, pero otra es dejarse violar sin tan siquiera poner las manos y al mismo tiempo dejar en ridículo el fútbol del país.

Definitivamente se confirma que son un equipo de barrio que se conforma con el mediocre campeonatico local.

Que clase de saco de sal sos!! Tardaste en basurear a La Liga, y Uruguay les esta metiendo la turca!!

JAJAJAAJA

Deja de hablar paja, que uds se fueron goleados del Nacional, de locales, y en su vida ha visto al Herediano hacer un papel decoroso en Concacaf.

Si hablamos de historial contra equipos mexicanos, a la Liga y a Saprissa les ha ido mal pero han tenido sus momentos de gloria, Heredia en ese aspecto todavia queda debiendo y si al Heredianos los mexicanos le han pegado sus buenas cofaleadas.

2009
Herediano vs Cruz Azul 2-6 Concacaf Liga de Campeon [30/07/09] - YouTube

2011
Herediano vs Monterrey 0-5 CONCACAF Liga de Campeones 2011-2012 - Goles - YouTube

equipo pueblerino el heredi-ANO esa cochinada de maneja como una pulpería el único grande es CENTROAMERICA es el que FUE A JAPON :felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:

Lo que es la vida... cuando Saprissa empató contra el Atlético de Madrid, los liguistas hablaban pestes porque todos decían que se había empatado contra un campeón de Europa, decían que era un equipo malo, que estaba abajo en la tabla y no sé que mierdas más, pero ahora que ellos pierden por goleada, dicen que jugaron contra el campeón de México, no importa si está el puesto 11.

:ujuju::ujuju::ujuju: Liguistas, quién los entienden?

Lo que es la vida... cuando Saprissa empató contra el Atlético de Madrid, los liguistas hablaban pestes porque todos decían que se había empatado contra un campeón de Europa, decían que era un equipo malo, que estaba abajo en la tabla y no sé que mierdas más, pero ahora que ellos pierden por goleada, dicen que jugaron contra el campeón de México, no importa si está el puesto 11.

:ujuju::ujuju::ujuju: Liguistas, quién los entienden?

una pequeña corrección. EXcampeón de méxico...

A mi lo que me sorprende es la defensa del equipo tico, demasiado mala. Quizás por eso en selección siempre carecen de buenos defensas, porque prácticamente un chavo de 20-21 años hizo lo que quiso con ese equipo y eso que fue recortado de una selección sub 23 por tener mejores delanteros que él.

Su manera de marcar es muy infantil, hasta creo que si Pulido llega a un equipo de CR se convierte en goleador del torneo fácil fácil.

Señor Tuca...¿qué tal es usted para las rancheras? No se imagina las ganas que tengo de que me serenaten hace rato.

esque en el futbol esas cosas no se pueden sacar así, primero a mi me queda claro q el atletico vino x la harina (como 22 días despues le metió 4 al chelsea),

segundo que van a hablar ustedes x lo menos a nosotros no golean en mex a ustedes los golean en honduras, el victoria y el Olimpia les a pegado como 2 goleadas de 4 a 0 cada uno a saprissa estos últimos años!!

que semanita la de las gatas lloronas, primero hicieron el ridiculo en fox sport con s ese 5 a 0 y despues pierden el primer lugar, todavia les falta sopa de muñeca xq en el clasico se las va a empujar toda el glorioso asi para que se vayan preparando

Morados si hablan paja.

Les he dicho un montón de veces, en Concacaf, lo peor que nos puede pasar es jugar contra equipos BUENOS como Tigres, Diriangen y Puerto Rico Islanders.

Si por nosotros fuera, solo jugaríamos contra equipos MALOS a los que podamos golear, como el Boca de Belice o el Saprissa de Costa Rica. A esos equipitos sí los bailamos y los goleamos facilito, facilito... facilito.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás