Liga - PZ, vamos al estadio!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
no, pero igual pudimos vengar la derrota de las gatas en liberia y el reciente empate de liberia en el lombricero, un papa siempre se venga de lo que le hagan a sus hijos....

Cargando...
mike-o dijo:
mis respetos para ureña, un jugador muy completo... nada comparado con la cuerpo de guila de argenis, que deberia ir a pedir brete a hollywood..... un actorazo de primera... :-o :-o :-o

Mae y el colmo es que con ese cuerpecillo ...como les da guerra :-o

tico70 dijo:
mike-o dijo:
mis respetos para ureña, un jugador muy completo... nada comparado con la cuerpo de guila de argenis, que deberia ir a pedir brete a hollywood..... un actorazo de primera... :-o :-o :-o

Mae y el colmo es que con ese cuerpecillo ...como les da guerra :-o

claro, para los liguistas ese es el campeonato, no importa no ganar el titulo, lo importante es ganarle a saprissa, y tampoco importa si un jugador brilla en todo el torneo, mientras brille en UNO de los 2 clasicos se conforman....

si, ese mismo que en represhit le estuvieron agrandando el ego, con comparaciones con el correcaminos, hoy me hizo mucha gracia una jugada en especial, le hacen una falta fuerte al mae, el mae cae, sancionan la falta, el mae trata de agarrar la bola pero el de PZ hace a patear la bola, lo cual la loca esa a ver la patada que le da a la bola, el mae empieza a hacer un muequero y a agarrarse la cara como si lo hubieran pateado la cara... que mae mas ridiculo, por eso lo devolvieron de la MLS...

si, ese mismo jugador que muchos lo pidieron en la sele solo por el partido que se jalo en el primer clasico.... :-o :-o :-o :-o :-o

llegué a mi casa a las 11 y media, a partir de ahi vi entre el 6 y el 7, a las 12 vi entre el 6, el 7 y el 36...

pero por dicha tuve la oportunidad de ver esa famosisima jugada..... :-o :-o :-o :-o

sabian que cartaguito es mi segundo ekipo de toda la vida! ? :-o :-o :-o

Vamos cartago... a romper la maldicion!!!
:???: :???: :???:

este Mike... que muchacho...

Toda la semana estuvo curandose en salud, que la eliminación de Saprissa iba a ser lo mejor que les podia pasar y bla bla bla...

Ahora de la nada, si le interesa la clasificación.... :-o :-o :-o :-o :-o

quien ha dicho eso????

es lo mejor que nos puede pasar, si ud ve sigo con mis pronosticos, triunfos de los equipos casa el domingo y fuera la liga y saprissa

kener dijo:
sabian que cartaguito es mi segundo ekipo de toda la vida! ? :-o :-o :-o

Vamos cartago... a romper la maldicion!!!
:???: :???: :???:

como buen cartagines se lo digo, no le den mucha pelota a cartaguito, xke cuando mas se necesita ke gane, se termina pelando el ass.

yo estoy cayado, xke luego tiro las campanas al viento y nos entra, nada mas ke el espejismo de hoy en el fello me da un pokito de esperanza...

kizas cartago no mecezca estar en la siguiente fase, pero si nos ponemos a evaluar, en este futbol tan mediocre, kien lo merece???

asi como le ha puesto huevos para salvarse del descenso.... podria ponerlos esta vez para clasificar!
Es ir a ganar... y ya! :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás