no, pero igual pudimos vengar la derrota de las gatas en liberia y el reciente empate de liberia en el lombricero, un papa siempre se venga de lo que le hagan a sus hijos....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:? :roll:mike-o dijo:vengamos la derrota de liberia... o sea con el triunfo nuestro
mike-o dijo:mis respetos para ureña, un jugador muy completo... nada comparado con la cuerpo de guila de argenis, que deberia ir a pedir brete a hollywood..... un actorazo de primera... :-o :-o :-o
tico70 dijo:mike-o dijo:mis respetos para ureña, un jugador muy completo... nada comparado con la cuerpo de guila de argenis, que deberia ir a pedir brete a hollywood..... un actorazo de primera... :-o :-o :-o
Mae y el colmo es que con ese cuerpecillo ...como les da guerra :-o
no se quite despuesmike-o dijo:gracias... y soy tan pezetero que el domingo tambien ire con PZ.... :-o :-o :-o :-o
aja..... el campeonato pasado les hubiera servido muchísimo :!:mike-o dijo:vengamos la derrota de liberia... o sea con el triunfo nuestro
kener dijo:sabian que cartaguito es mi segundo ekipo de toda la vida! ? :-o :-o :-o
Vamos cartago... a romper la maldicion!!! :???: :???: :???:
empujado..., estamos celebrando la derrota ajena que es lo contario :-oJ. Santamaria dijo:jejej a la mediocridad que llegan algunos, celebrando triunfos ajenos :-o :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.