Como a las 10: 30 ya estabamos guardados
:???::???:
A las 10:30?
entonces no duró nada en la lomita...
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como a las 10: 30 ya estabamos guardados
:???::???:
Shhhh eso lo dije para despistar... llegué como a la 1
:???::???::???:
Liga Liga!!! :???::???::???:
Nos hizo falta Amy con la camiseta de San Carlos...
Por lo menos pa eso hice falta
Pues mi papa siguio bastante malillo, ya como a las 6 pm de anoche mejoro un poco, pero luego volvio a empeorar, medio vi el partido, y desde mi casa le envie la suerte a la liga pero veo que no llego nunca.
Que dicha que se divirtieron muuuucho, de verdad me alegro :idea:
Domingo 17 salgo a vacaciones, asi que no podre asistir.
Bueno, otra visita más al glorioso Alejandro Morera Soto. Esta vez no hubo presas que lamentar, todos tempranito en el punto de reunión. Hasta nos dio tiempo de calentar motores en el manudito.
Encuentro regular, lástima el penal de Oviedo, pero ha hecho tantos penales y tan importantes, que nadie le recliminó la acción, más bien lo aplaudimos.
Nos hizo falta Amy con la camiseta de San Carlos...
Todos disfrutamos el encuentro, hasta frampi se contagió del ambiente y pedía gol de la Liga. Notó la diferencia entre ir al Ricardo Saprissa y al Morera Soto: "Es la primera vez que no me asaltan en un estadio" :-D, dijo mientras se tomaba una foto con la rojinegra.
Al fin probamos el susodicho calzone. Que barbaridad, ni entrándole tres pudimos con él.
Tengo dos teorías con Ann: o se acordó que dejó puesto los frijoles, o le dio miedo que hicieramos las de Dacvar y nos fuéramos sin pagar, dejándole la cuenta pendiente a ella.
El asunto es que salió corriendo apenas terminó el juego...
Ya en el bar, la pasamos muy bien. PERO, debimos sentarnos en un lugar más discreto...digo yo... para que a algunos les quedara cerca los baños
Me quedé con gana de tirarme en la lomita! :!:
Hasta cartón tenía... :|
Ojalá hayan podido disfrutarla...estee... los tres. :idea:
Y para cerrar, no podía faltar el tan esperado :???:
Buuuu! No puedo ir
Semana Santa=trabajar en Limón!![]()
Yo estoy en duda, si alguien me hace ride en jet privado o helicóptero de Alajuela a Cartago iría al partido, es que a las 6:30 tengo un compromiso, pero lo más tarde que debería estar es a las 7:30 en Cartago :arrow:
Según mis cálculos si te vas apenas termina el partido y no paras en ningun lado a tomarse unos "fresquitos" llegas antitos de las 8... No debe de haber tanta presa un domingo... durarías como 40 minutos de SJ-Cartago directo :idea:
Es casi un hecho que voy a ir al partido en Heredia... si se organizan puede que esta vez si vaya con la pelota.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.