Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque ese es mi segundo equipo pero tranqui que liga por siempre jeje, a ver que me pongo...
A ver, pasemos lista:
Maecillo, Natos, Dacvar, Marita y KnowID llegan al estadio...
mga136, Sasori... no sé nada de ellos, no sé si Sasori habrá hablado con Amy, mga136 yo le dije que me mandara un MP si al final iba a ir, es que me dijo que estaba en veremos.
Ann no sé donde vive, si tiene que pasar por San José la esperamos en la Plaza de la Cultura
Pao me dijo que ella me avisaba si se llegaba al estadio
Y creo que esos somos todos los que participamos en el tema, igual si alguien se quiere apuntar que avise y si pasa por San José lo esperamos... pueden ir los que quieran!!!! :idea:
Buenos dias
Como les explique a la mayoria por mensaje de texto, el dia de hoy no podre acompañarlos por que mi papa se encuentra bastante enfermo desde ayer por la mañana.
Ojala se diviertan bastante :idea:
Saludos :arrow:
Gracias, bueno yo no vivo en Alajuela pero el estadio me queda a 15 minutos de la casa.
Otra cosa yo no tengo camisa de la liga... ni siquiera la de Totti :evil: pero ahi decido si una roja o negra.
Gracias Amy!!! Como te dije antes ojalá que tu papá se recupere pronto!!
A-Ka le dejó un mp con mi número y el de ella por cualquier cosa para que nos contacte :idea:
Pura vida, eso si, yo llego como a las 4 o 4 15.
Ah una cosa mas donde es lo del calzone?
Hay estacionamiento?
Buenas! A que horas terminó la fiesta?8)
Como a las 10: 30 ya estabamos guardados
:???::???:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.