Liguistas al estadio!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema A-Ka
  • Start date Start date
En resumen:

Los que no viven en Alajuela llegar a la plaza de la cultura antes de las 2PM
De ahí a Tuasa; y tomar bus a Alajueja por la pista!!
Bajar del bus y que alguien nos guíe(no me miren a mi) al estadio
Alistar los 4 rojillos para la entrada popular
Disfrutar del partido...
Después... no se!

Después cada uno se come un calzone de 1 metro :???::???: :-o:-o:-o

Como si fuera tan ágil yo!!!!

Bueno gentecita yo los leo hasta mañana en la pura noche o el domingo en la mañana si logro amanecer temprano y espero verlos a todos el domingo con la camiseta rojinegra puesta :???::???::???:

Tengo el número de todos y todos tienen mi número, menos Maecillo pero ahí le mando un mensaje para que tenga mi número... para coordinar los últimos detalles.

Frampi, Amy y ¿Sasori? los veo en Chepe el domingo, MGA aviseme por MP si va a ir al final, a los demás los veo en la entrada del estadio después de las 3, esperemos que no nos cueste llegar esta vez :(

Y el domingo ganamos!!!!! :felicidad::felicidad:

El dia de mañana la Liga tendra el honor de que Amyta lleve puesta la camisa de ese Equipo...

Una de dos, les doy suerte o como dijo Mike voy de gato negro, espero que sea la segunda :fijo:

Vamos a popular, de donde provienen los madrazos más ricos. A partir de este momento inicio mi ayuno, que terminará mañana a las seis y media de la tarde con el calzone. Dacvar, lleve plata está vez.

Mañana nada de llevar monedas, perfumes ni cremas al estadio... solo llevar buena hambre y ganas de ver a la liga ganar :???::???:

Amanecí!!!!!! Más temprano de lo que esperaba... pero ando de un humor :|:|

Wiiiiiiii Ann lléguele a la Mejenga!!!!!

Frampi y Amyta nos vemos hoy a las 2 en la plaza de la cultura!!!

Alajuelenses, hoy duermo en Alajuela así que la fiesta puede ser de patada larga :-o:-o:-o

Marita por favor no lleve perfumes ni monedas al estadio!!!!! Que increíble me requisaron menos ayer en el Estadio Nacional y yo escondiendo las monedas en el estuche de los lentes :-o:-o:-o Hoy voy a hacer lo mismo... a mi no me dejan sin monedas!!!!! :!:

Importante llegar todos con la camiseta rojinegra al estadio... e irnos a sector popular. Que lo digan Gabito y Amy yo con la camiseta de la Liga me siento muy ruda... la semana pasada casi casi madreo al chofer y a la gente que nos estaba atrasando :ujuju::ujuju: Espero hoy no tener que madrear a nadie :!:

Buenos Días!! Hoy amanecí sin voz!!:p Estoy ronco:( Pero ahí estoy antes de las 2 en la Plaza de la Cultura!!

Yo no perdí la voz ayer en el Estadio... y eso que en la noche me agarró la payasa :-o:-o:-o Es que Cocofunka... 8-)

Ni estoy cansada a pesar de haber dormido poco!!!! Así que estoy casi lista... bueno aún no, pero ahí llego :???::???:

Por cierto no estoy en ayuno yo, pero estoy pensando en no almorzar a ver si lo logro con el calzone.

Sólamente usted, Amyta y yo vamos a llegar a la plaza? y todos los que nos iban a acompañar??:roll:

A ver, pasemos lista:

Maecillo, Natos, Dacvar, Marita y KnowID llegan al estadio...

mga136, Sasori... no sé nada de ellos, no sé si Sasori habrá hablado con Amy, mga136 yo le dije que me mandara un MP si al final iba a ir, es que me dijo que estaba en veremos

Ann no sé donde vive, si tiene que pasar por San José la esperamos en la Plaza de la Cultura

Pao me dijo que ella me avisaba si se llegaba al estadio

Y creo que esos somos todos los que participamos en el tema, igual si alguien se quiere apuntar que avise y si pasa por San José lo esperamos... pueden ir los que quieran!!!! :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás