Limonenses dicen que ganaron bien ricardo cerdas para mi sancionado 1 año

Mae se imagina q Limon hubiera metido gol en esa misma jugada

Hps negros mas sucios

NO em extraña, si macho mora esta detras de eso y el Medico es evangelico...

Dios guarde hubiera sido al reves ahi lo matan, y mae no se q es tanta la lloradera si a sunsing le anularon un gol valido tambien tons no hay nada q decir

Eso se lo hacen a Heredia aqui en el mitico Rosabal, y me veran salir en tele arriesgando la hoja de delincuencia

Lo que si digo es que si esa vara hubiese sido alrevez y el primer gol no validado hubiese sido de Limon, ese "arbitro" tendria que venirse en panga desde alla hasta chepe por el lado de Calero, porque fijo le despedazan el carro, si no es que se lo queman!!!

Bien se pudo haber regresado al chepe con el OIJ haciéndole el ride pero en las jala muertos.

ud quiere que ahora las masacres en Limon sean contra los jugadores del equipo? :-o
Pues sí, no lo había visto desde esa óptica.

Yo si estoy de acuerdo con Abraxas y muchos romanticos q dicen q Limon falto al fair play

Puta mas sucios

Si el arbitro dio errores en los dos bandos..aunque el de la Liga fue un robo.

LDA no hizo meritos para meter mas goles que ese gol robado...

RisaJerry.gif

di no discuto que no hubo fair play de parte de la tromba y que a pesar de que le anularan el 2º gol a limon si a la liga no le hubiesen hecho la caballada quizas la vara hubiera sido diferente.
por desgracia no es la primera vez que ocurre una caballada tan hijueputa y muy dificilmente sera la ultima...

Hoy pasaron una parecida en el 7, fue eso si como en los 80's, que un jugador llega y remata a bocajarro, pero el marco era de esos que tiene tubos para sostener la red como en las plazas de barrio y la bola pego justo en ese tubo y reboto, igual no lo valieron.

yo lo vi tambien, pero me causo mas gracia una jugada donde la bola queda a la mitad de la linea del area pequeña y la linea de gol y lo dieron como gol....

o la del junta bolas que en un saque de puerto en vez de darle la bola al portero llega y la mete al arco y pitan gol.....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Si en reacción al gol un mae de Limón hubiese agarrado la bola con la mano para llevarla al centro, hubiera pitado penal???

Si en reacción al gol, un mae de Limón hubiese pegado con cólera la bola hacia el marco, hubiese pitado autogol???

Si en reacción al gol todos los de La Liga se van a celebrar a lo loco y Limón hubiera contraatacado y anotado, que hubiese pasado???

Que alguien me explique!!!

Attachments

Yo no se para que tanta vara si ya perdimos... faltan muchos partidos, uta lloradera!

Mae de acuerdo con usted, ya perdieron, ya paso, no van a repetir el partido, no le van a quitar los puntos a limon, mejor esperar a que no vuelva a pasar nada asi por el bien del futbol tico y esperar los partidos de mañana a ver que pasa.

Mae de acuerdo con usted, ya perdieron, ya paso, no van a repetir el partido, no le van a quitar los puntos a limon, mejor esperar a que no vuelva a pasar nada asi por el bien del futbol tico y esperar los partidos de mañana a ver que pasa.

+1

Nada mas que decir.

Si en reacción al gol un mae de Limón hubiese agarrado la bola con la mano para llevarla al centro, hubiera pitado penal???

Si en reacción al gol, un mae de Limón hubiese pegado con cólera la bola hacia el marco, hubiese pitado autogol???

Si en reacción al gol todos los de La Liga se van a celebrar a lo loco y Limón hubiera contraatacado y anotado, que hubiese pasado???

Que alguien me explique!!!

interesante eso que ud dice al inicio, y de hecho ya se dio...

ayer en el 7 pasaron goles de ese tipo, el mae la pega y la bola pega en el poste de la parte de atras del marco y sale, unos celebran y un defensa del equipo que recibio el gol agarra la bola con la mano, el arbitro dice que no hay gol y el defensa pone la bola en el suelo y empieza a jugar.. NO pitaron penal....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás