Línea Fija vs Prepago

Por economia es mejor la prepago y no es porque sea mas barato el minuto cuesta exactamente igual 34 cañas el minuto sino porque no es de a fiado
Con la prepago sino tienes money no gastas con la postpago sino tienes siempre gastas y despues son las carreras al final del mes y te cobran que cruz roja que 911 que otros cargos
Con la prepago te das cuenta que llamar por cel ni cuenta de das que has pasado media hora en puro bla bla
Hay que tener en cuenta que en cualquiera la hora cuesta 2040 colones y una hora son 4 llamadas de 15 minutitos

Por economia es mejor la prepago y no es porque sea mas barato el minuto cuesta exactamente igual 34 cañas el minuto sino porque no es de a fiado
Con la prepago sino tienes money no gastas con la postpago sino tienes siempre gastas y despues son las carreras al final del mes y te cobran que cruz roja que 911 que otros cargos
Con la prepago te das cuenta que llamar por cel ni cuenta de das que has pasado media hora en puro bla bla
Hay que tener en cuenta que en cualquiera la hora cuesta 2040 colones y una hora son 4 llamadas de 15 minutitos

Si pero en la linea pospago ud paga un mínimo, así no lo use y en la prepago, si ud no llama la plata no se le gasta, esa es una ventajota. Lo de las llamadas es cierto, en un momento ya se va una hora.

Yo tenía la misma duda.

Resulta que tengo una línea pospago pero como estuve viviendo fuera la suspendí pero igual ahí está, es solo reactivarla, pero no se si me convenga más una prepago porque estoy de vacaciones y puede que pronto me vaya de nuevo.

Ahora, si reactivo la otra no se cuanto es lo que hay que pagar. Igual con las pospago no gastaba mucho, me llegaba como 5 mil mensual.

Pero no se como será la prepago con las llamadas internacionales, en realidad eso es lo que va determinar con cual me quede... Alguno sabe si afecta o no?

Yo tenía la misma duda.

Resulta que tengo una línea pospago pero como estuve viviendo fuera la suspendí pero igual ahí está, es solo reactivarla, pero no se si me convenga más una prepago porque estoy de vacaciones y puede que pronto me vaya de nuevo.

Ahora, si reactivo la otra no se cuanto es lo que hay que pagar. Igual con las pospago no gastaba mucho, me llegaba como 5 mil mensual.

Pero no se como será la prepago con las llamadas internacionales, en realidad eso es lo que va determinar con cual me quede... Alguno sabe si afecta o no?

Si no se va a quedar por aqui yo que ute no hago sanbrote y saco una prepago y dejo quedita la otra linea, los costos son los mismos lo diferente es la forma de pagar yo prefiero postpago solo me preocupo una vez al mes por las 3 lineas y pare de sufrir :idea:

estuve leyendo todos los coments y me parece q si es x cuestion de plata, es mejor una prepago, x ahi alguien puso q gastaba 2500 en 2 semanas osea q en 4 gasta 5000. En la otra alternativa la postpago, 4 semanas vendrian siendo 5000 y un poquillo mas x los servicios de 911 y demas. Todo eso siempre y cuando no se pase pegado el telefono a la oreja, ahora mi duda es sobre la cobertura?...hay alguna diferencia o no?

estuve leyendo todos los coments y me parece q si es x cuestion de plata, es mejor una prepago, x ahi alguien puso q gastaba 2500 en 2 semanas osea q en 4 gasta 5000. En la otra alternativa la postpago, 4 semanas vendrian siendo 5000 y un poquillo mas x los servicios de 911 y demas. Todo eso siempre y cuando no se pase pegado el telefono a la oreja, ahora mi duda es sobre la cobertura?...hay alguna diferencia o no?

Una post pago paga como 3700 yo tengo una linea para probar telefonos y llamar la horita al mes :idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás