Lineas prepago Movistar

:hola: Genta la cosa es que Kolbi ya me tiene malo por donde yo vivo parece que no tiene buena cobertura y no es mi cel xq no solo a mi me pasa a cada rato se me va la señal y el internet es un dolor para que entre y e querido cambiar pero me an dicho que la mejor es movistar ademas me contaron que si uno saca una linea prepago movistar le regalan como 1 año de internet eso es cierto?? entonces haber si me ayudan con eso parfa para ver si me cambio Gracias... :punk::punk:

no se que decir los dos son iguales de malos, yo tuve vomistar y me parecio mas malo que kolbi el internet se va cuando llueve y al final termine volviendome a kolbi.

Es un prepago mae, no sea cochino y compre un chip por 2 rojos prueba y su no le cuadra no le mete más harina. Tan complicado es?

Mae, usted mismo va a tener que probar, cualquier usuario le puede decir maravillas de esta u otra marca, pero eso es relativo y depende mucho de la cobertura que tenga la región en donde se va a usar y de la cantidad de usuarios que estén conectados en un mismo tiempo.

Yo he tenido Movistar por más de un año. Pero estoy considerando volverme a Kolbi postpago. Desde que comensaron a cobrar el internet por descarga el saldo no me rinde nada, y tengo que estar recargando muy seguido. Además, cuando voy a trabajar a la finca, por La Fortuna, no hay señal del todo. No le recomiendo a nadie Movistar!!!

:fumo:

Diay mae yo hice esa jugada este año un tiempo pa probar Vomistar, compre un chip y lo anduve como 2 meses y la verdad me di cuenta que era una mierda completa!
El internet es regular pero CARISIMO, todo el hdp día pasaban spammeando con mensajes de rifas falsas, me rogaban para que gastara el hdp saldo, me llamaban para ofrecerme paquetes de Backtones, los bonos que daban no servían pa internet, y mi teléfono pasaba calentandose y gastando mas batería para mantener la señal cosa que con kolbi en la fucking vida me paso!

Ahh y cuando ud activa un paquete de inter y consulta el saldo le dice que tiene mas pa que ud se confié gastando, aunque en realidad le quede poco saldo!

Así que mande a Vomistar al carajo, y seguí con mi numero kolbi de siempre!, Ahora con la portabilidad mas bien lo hago pospago! :fino:

Si tiene problemas de señal con kolbi fíjese también si su teléfono es 3g y que lo anda bien configurado!

Última edición:
:hola: Genta la cosa es que Kolbi ya me tiene malo por donde yo vivo parece que no tiene buena cobertura y no es mi cel xq no solo a mi me pasa a cada rato se me va la señal y el internet es un dolor para que entre y e querido cambiar pero me an dicho que la mejor es movistar ademas me contaron que si uno saca una linea prepago movistar le regalan como 1 año de internet eso es cierto?? entonces haber si me ayudan con eso parfa para ver si me cambio Gracias... :punk::punk:
´´

lo del internet es falso.. la promo que hay ahorita es la misma que sacaron el año pasado, que ud obtiene doble saldo de por vida ...

Lo que es la línea, yo me siento muy satisfecho con todo, pero eso depende de cada quien....

Yo tengo post-pago con el ICE, y no tengo quejas mayores. Tienen varias promociones que cambian por semana, pero como no tengo pre-pago del ICE no sé cuáles son esta semana.

Me regalaron prácticamente una Movistar pre-pago que uso para probar o arreglar teléfonos, y la velocidad me ha sido constante en cuanto a internet (más rápido que el ICE), y ahora tienen una promoción de internet ilimitado por las noches. Los saldos promocionales de Movistar le sirven también para aplicarlos a internet a diferencia de los otros operadores.

Como dicen arriba, es nada más probar. Las líneas del ICE, Claro y Movistar prácticamente las regalan en la calle y le dan bono para que lo use. Total, como es una prepago no pierde nada si no le sirve, y nada más bota el chip.

Gente pura vida pero mas vale viejo conocido que nuevo por conocer termine yendo al ICE y sacando otra linea, igual pura vida a todos por sus opiniones :punk::punk:

Kolbi i es una Mierda nada q ver es mejor Movistar aparte te san 3 días de Internet gratis ilimitado y tiene buenas ofertas también, yo seguro un día de estos me compro el chip y dejó esa mierda del Ice.

Relativo para la zona donde la necesita y para que... yo tengo una movistar y gastaba 10mil con kolbi y ahora gasto 2mil jajaja

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 237 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 161 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás