Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como todo, esas redes son utiles solo hay que saber utilizarlas.
El badoo sirve para ligar.
El facebook para estar al dia con ciertos eventos y ligar.
Mantenga su record crediticio limpio y datum, sugef y lo que sea le seran utiles
Mantenga su linked actualizado y limpio, sea ordenado co su brete y vida y tendra contactos utiles y ofertas de brete.
Tenerlo no hace daño, solo de saber mantenerlo activo y si salen ofertas de brete pero como todo esta en cada quien conseguirlas, saber utilizarlo.
Ahora me contactaron para una oportunidad laboral por medio de linked in y me acorde de este tema la vara es que hablo con el reclutador y me pide que le mande mi CV actualizado y llene un formulario de aplicacion de empleo y de paso me salio algo que nunca me habian pedido en una aplicacion de trabajo y es una referencia de alguien de la iglesia(ni voy ni creo en eso) y era un campo obligatorio si no no me dejaba enviarlo si eso es obligatorio no llene el formulario y no pienso aplicar a ese lugar.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.