PUBLICIDAD
Wilas

Lista de 5 regalos!

Cuáles serían los mejores 5 regalos que tu pareja te pueda dar para San Valentín... o tu amigo para el día del cumpleaños... o ese ser con el que tienes sexo y te lleva a la luna ida y vuelta??
 
Para mi seria solo uno. Que me deje metersela por el culito. Llevo 22 años pidiendoselo y no hay manera. Dice que la tengo muy grande y gruesa y que no y que no.😞😞😞.
Y que conste que en estos años nos llevamos super en el sexo sin tabues de ningun tipo, excepto ese.
 
Cuáles serían los mejores 5 regalos que tu pareja te pueda dar para San Valentín... o tu amigo para el día del cumpleaños... o ese ser con el que tienes sexo y te lleva a la luna ida y vuelta??
Bueno son varios, primero una buena cena, una buena escapada, detalles que conozcan uno del otro, lencería
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie