Que buen partido fue ese, recuerdo a Sirias que tambien estaba volando.. Lastima que al final no sirvio para nadaEn ese hasta sabo y jr diaz parecian crack de la premier league.
Casi pienso que eran evra y rooney.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buen partido fue ese, recuerdo a Sirias que tambien estaba volando.. Lastima que al final no sirvio para nadaEn ese hasta sabo y jr diaz parecian crack de la premier league.
Casi pienso que eran evra y rooney.
Bueno ese mae Mario Centeno, no veo xq no lo llamo, rapido, joven y habilidoso
Al chile maes diagn lo que digan yo prefiero a celso, la verdad es que el mae tiene buen manejo de balon y con michael hubiera sido toda
Separan a Winston Parks
Winston Parks fue separado del Timisoara a falta de dos partidos y no seguirá la próxima campaña, por irse de fiesta a un bar con compañeros. “No podemos tolerarlo”, dijo el presidente del club. La información la divulgó el diario Gazeta de Rumanía, que informó que al parecer el tico ingería licor junto a Dedé y Bonfim, sus compañeros de equipo en el Timisoara.
Oviedo jugó. ¿Cuál lesión?
La Federación de Fútbol informó que no se convocó a Bryan Oviedo, porque su club lo reportó lesionado, pero la sorpresa es que el tico jugó el fin de semana. Oviedo actuó en el cierre de la Súper Liga de Dinamarca, donde por cierto su escuadra finalizó con victoria. Ante más de 26 mil personas en el Parken, el Copenhague celebró el final de la Superliga.
Y este es el jugador que quieren para la sele?.. Una basura es lo que es, tras de malo tambien problematico.. Ojala que este "jugador profesional" no llega a ensuciar el camerino y echar a perder el buen trabajo que ha realizado Ronald..Winston Parks fue separado del Timisoara rumano... jaja. Y así de motivado llegará a jugar con la selección. Me aguevás... Y la causa de la separación? andar enfiestado... (algo parecido a cierto jugador tico que NO jugó en Holanda)
El Tuma es convocado de nuevo, uno de mis jugadores favoritos, aunque se me cayó un poco con la torta del viajecito a la playa, pero si el mae viene en buenas condiciones, para mí siempre representa una dicha tenerlo en la defensa, es un mae rápido con coberturas increíbles, ojalá no se lesione..
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si uno se pone a ver, para mí el Tuma está mejorcito que muchos de los maes de acá.
Ojalá y logre acoplarse, llegue con nivel, y no se lesiones. Y que no se le antoje broncearse tampoco.
Me parece acertado traer al Tuma y no a esos otros defensitas legionarios que no hacen ni costra.
What the fuck men??? El Tuma ya no es el de antes, cuanto te aseguro que va a venir y se la va a pelar!!
Ojala no pero se que sera asi
De acuerdo con ronnyvar.. Sin enbargo este mae le jugo muy sucio al pais. No merere volverse a poner la camisa de la sele.Ah no, yo sé que ya no es el de antes... pero viendo lo que hay en C.R. ahora, y viendo las perras que juegan afuera, es de los menos peor. Aparte, jugar en Italia, aunque sea en Serie B, de cambio, indica un nivel de esfuerzo mayor que acá.
Yo no digo que sea un jugadorazo ahora. Pero creo que está de regular para arriba. A diferencia de muchos otros.
Ya desmintieron lo de tuerca tuma por dicha, que se quede calentando banca por alla mejor.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.