Lista de convocados costa rica!!! Gira europa

Al chile maes diagn lo que digan yo prefiero a celso, la verdad es que el mae tiene buen manejo de balon y con michael hubiera sido toda

Ya se ha dicho varias veces, Borges anda en un mal rendimiento.

El cuento de que Parks por experiencia no me lo como, de hecho ese mae puede pegarle lo perra al resto de la linea ofensiva, para esa gracia, mejor ponen a Fonseca.

Decir que BORGES está agrandado... es lo mismo que con ESTRADA!!

No hablen con la camiseta de sus equipos porque sí por los aficionados fuera... la sele sería SAPRISSA; LA LIGA o HEREDIA según cada aficionado al equipo que ama!!

Muchos juegan y pocos son convocados por estar llamando a los que la AFICION pide... CENTENO esta porque el monton de viejas y maes que se riegan por él cuando juega; igual CORDERO y las demás divas del fútbol tico.

Wilmer en su momento y otros que la misma picha hicieron... Chope que tanto hablaron y Ruiz lo ha dejado tirado en rendimiento y logros!!

Seamos realistas... está sele es para salir del paso en Europa!! El 75% de los convocados no irán al mundial de BRASIL 2014 por ROCOS!!

Interesante!!!

Nuestro futbolito es un vacilón... siempre lo he dicho.

Winston Parks fue separado del Timisoara rumano... jaja. Y así de motivado llegará a jugar con la selección. Me aguevás... Y la causa de la separación? andar enfiestado... (algo parecido a cierto jugador tico que NO jugó en Holanda)

Separan a Winston Parks

Winston Parks fue separado del Timisoara a falta de dos partidos y no seguirá la próxima campaña, por irse de fiesta a un bar con compañeros. “No podemos tolerarlo”, dijo el presidente del club. La información la divulgó el diario Gazeta de Rumanía, que informó que al parecer el tico ingería licor junto a Dedé y Bonfim, sus compañeros de equipo en el Timisoara.

Y el equipo de Bryan Oviedo SÍ lo había reportado como lesionado, pero aún así jugó el fin de semana. Ahí veremos pronto otra novelita con la Fedefutbol.

Oviedo jugó. ¿Cuál lesión?

La Federación de Fútbol informó que no se convocó a Bryan Oviedo, porque su club lo reportó lesionado, pero la sorpresa es que el tico jugó el fin de semana. Oviedo actuó en el cierre de la Súper Liga de Dinamarca, donde por cierto su escuadra finalizó con victoria. Ante más de 26 mil personas en el Parken, el Copenhague celebró el final de la Superliga.

Que sera la vara con Turbo Oviedo?.

Segun el innombrable fue convocado para 2 amistosos con el copeshit pero aca seguimos recordando las estupideces de jr diaz.

Quien sera el que no quiera que este en la sele? el cadaver villalobos y amigo de enrique diaz o el club copenaguehm, ya no se a quien creerle.
Oviedo siempre ha sido de confianza de gonzales desde la U17 ha sido titular el unico lado donde lo banqueaban era en saprissa porque la modelo lo sentaba por andres nuñez.

Winston Parks fue separado del Timisoara rumano... jaja. Y así de motivado llegará a jugar con la selección. Me aguevás... Y la causa de la separación? andar enfiestado... (algo parecido a cierto jugador tico que NO jugó en Holanda)
Y este es el jugador que quieren para la sele?.. Una basura es lo que es, tras de malo tambien problematico.. Ojala que este "jugador profesional" no llega a ensuciar el camerino y echar a perder el buen trabajo que ha realizado Ronald..

El futbol de aqui es increible, un jugador juega en el extrangero y ya es titular... un jugador mete 2 goloes en un mismo partido, y ya es goleador, un jugador juega 2 partidos bien y ya es un crack.... por Dios!!!

Ay Ronald, se le están cayendo las medallas con ese forro pura mierda de Parks, el mae se enfiesta a lo Froilan y lo premian con un campo en la Gira.

PD. No es Cadaver, ES CANCER Villalobos.

Va el tuma de nuevo

El Tuma es convocado de nuevo, uno de mis jugadores favoritos, aunque se me cayó un poco con la torta del viajecito a la playa, pero si el mae viene en buenas condiciones, para mí siempre representa una dicha tenerlo en la defensa, es un mae rápido con coberturas increíbles, ojalá no se lesione..

moz-screenshot.png
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

El Tuma es convocado de nuevo, uno de mis jugadores favoritos, aunque se me cayó un poco con la torta del viajecito a la playa, pero si el mae viene en buenas condiciones, para mí siempre representa una dicha tenerlo en la defensa, es un mae rápido con coberturas increíbles, ojalá no se lesione..

moz-screenshot.png

WTF??? :buffo4::buffo4:

Ronald esta loco? como va a traer a ese mae que no sirve para nada, solo lesionado pasa... Dios que pasa Ronald!!! hubiera preferido a Robinson o Elias Palma al chile

Si uno se pone a ver, para mí el Tuma está mejorcito que muchos de los maes de acá.
Ojalá y logre acoplarse, llegue con nivel, y no se lesiones. Y que no se le antoje broncearse tampoco.
Me parece acertado traer al Tuma y no a esos otros defensitas legionarios que no hacen ni costra.

Si uno se pone a ver, para mí el Tuma está mejorcito que muchos de los maes de acá.
Ojalá y logre acoplarse, llegue con nivel, y no se lesiones. Y que no se le antoje broncearse tampoco.
Me parece acertado traer al Tuma y no a esos otros defensitas legionarios que no hacen ni costra.

What the fuck men??? El Tuma ya no es el de antes, cuanto te aseguro que va a venir y se la va a pelar!!
Ojala no pero se que sera asi

What the fuck men??? El Tuma ya no es el de antes, cuanto te aseguro que va a venir y se la va a pelar!!
Ojala no pero se que sera asi

Ah no, yo sé que ya no es el de antes... pero viendo lo que hay en C.R. ahora, y viendo las perras que juegan afuera, es de los menos peor. Aparte, jugar en Italia, aunque sea en Serie B, de cambio, indica un nivel de esfuerzo mayor que acá.
Yo no digo que sea un jugadorazo ahora. Pero creo que está de regular para arriba. A diferencia de muchos otros.

Ah no, yo sé que ya no es el de antes... pero viendo lo que hay en C.R. ahora, y viendo las perras que juegan afuera, es de los menos peor. Aparte, jugar en Italia, aunque sea en Serie B, de cambio, indica un nivel de esfuerzo mayor que acá.
Yo no digo que sea un jugadorazo ahora. Pero creo que está de regular para arriba. A diferencia de muchos otros.
De acuerdo con ronnyvar.. Sin enbargo este mae le jugo muy sucio al pais. No merere volverse a poner la camisa de la sele.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás