PUBLICIDAD
Wilas

Lista de convocados costa rica!!! Gira europa

De Ultima Hora!!

Convocaronn a David Guzman... osea Saprisele!!

Ojalá no se vea como una Saprisele...
Es decir, hay que ver que Mena, Guzmán y Martínez fueron jugadores de peso en Egipto.
Navas, no veo otro portero al nivel, talvez este mae de Brujas que es demasiado bueno.
Sequeira ojalá no vaya de titular... y lo de Barrantes no lo veo de titular.
González tiene más cabeza para esas cosas.
 
Guzmán para qué??? ya ha demostrado q aún no tiene peso como para estar en la sele, con Martínez, no se, no confío, aún le falta, es muy oportunista...
De Lemos lo llevan a pasear...
Hace falta Herrera, Celso.... y creo q nada más, no veo porqué llevar a Marshall y a Oviedo, si ni juegan, son banca, solo para partidos amistosos!!
 
Guzmán para qué??? ya ha demostrado q aún no tiene peso como para estar en la sele, con Martínez, no se, no confío, aún le falta, es muy oportunista...
De Lemos lo llevan a pasear...
Hace falta Herrera, Celso.... y creo q nada más, no veo porqué llevar a Marshall y a Oviedo, si ni juegan, son banca, solo para partidos amistosos!!

100% en DESACUERDO, que gente mas necia con Borges.
 
Sigamos con el tema o Abraxas va a cerrarlo, no demos mala imagen solo pq un troll invade el territorio, miren yo no se, tal ves tenga razón varios de que el Tuma esté, yo pienso que si tan solo fuera posible que convocaran a Smith podemos dormir trankilos.
 
Obvio es el mismo adefecio, pero lo bannearon. Nada más no le demos pelota.
Yo supongo que la sele hará un papel decoroso en los partidos, excepto contra Francia.
Son muchas figuras, y esta vez Francia sí irá con todo. No como en el partido anterior.
 
Continuando

La verdad a mi me gusta Guzman en la sele, la verdad el ya se conoce con los otros de la sub20 y es bueno para el equipo...

Sigo con que Celso es bueno... Aunque en realidad a Celso lo que le falta es volver a Saprissa, me las corto a que regresa y sube el nivel.
 
imaginense Celso aqui jugando como antes ese mediocampo del mounstro Barrantes, el pate(digan lo q digan) Celso(q vuelva a su nivel de antes) Sirias(q juege como contra USA en todos los partidos :p) y un Paniagua o Guzman jjaja ahi si es cierto q iriamos de nuevo por el hexa con dinosaurio sequeira y martinez q se entienden tanto y un calla por ahí ah cierto se me olvido volvera el "mariachi" solo de imaginarme un equipo así pienso pobre pero pobre la liga de nuevo 21 clásicos jajajaj. pero lastima q no es así.
ahora no me parece guzman en la sele ni paniagua ni azofeifa jajaj sino ninguno, ahi deberían ir Mario Centeno y para mi un Borges estaria tuanis ahi
 
Guzmán para qué??? ya ha demostrado q aún no tiene peso como para estar en la sele, con Martínez, no se, no confío, aún le falta, es muy oportunista...
De Lemos lo llevan a pasear...
Hace falta Herrera, Celso.... y creo q nada más, no veo porqué llevar a Marshall y a Oviedo, si ni juegan, son banca, solo para partidos amistosos!!


Aunque si le falta mas a guzman es mejor llevar a un mae con proyeccion con mas chance de mejorar que llevarse a algun paquetazo que iria a pasear.

A como se veia la lista era normal esperar que ese campo y viaticos se los ganara algun vulgarazo de pacotilla como diaz o parks.

Talvez tambien meneses o roy smith podian jugarsela en ese puesto.
 
Guzmán para qué???

Mae, yo opino lo mismo, si querían sustituir el campo de Bryan Oviedo, hubieran llevado un lateral izquierdo, no a este mae lo único que me hace pensar es que suena más duro la titularidad del Zancudillo :p
 
probablemente sea asi...

pero ahorita no hay campo para el, hay que seguirle dando rodaje a paniagua...

para mi Guzmán es 1000 veces más bueno que Paniagua, la vara es que a Guzmán lo ponen casi siempre de contención y el mae es mixto
 
A partir de agosto cuando nombren el técnico, van a llamar a Celso, no ve que viene Guima otra vez para la Sele, ya renunció de su equipo en Dubai....
 
Diay mae asi fuera de varas, el mae ya nos ha llevado a 2 mundiales... al cesar lo que es del cesar, pero igual yo prefiero a Ronald, ese mae tiene que ser el tecnico.
 
Diay mae asi fuera de varas, el mae ya nos ha llevado a 2 mundiales... al cesar lo que es del cesar, pero igual yo prefiero a Ronald, ese mae tiene que ser el tecnico.

A mi parecer (porke no recuerdo ke el mae lo haya dicho), Ronald González no se kiere comer esa bronca de la mayor, sino ke kiere seguir con la sub 20 y sub 23 para enrumbar un poco las próximas eliminatorias.

Y si es así me parece bien, creo ke es planificación lo ke el mae plantea con esa actitud (si es ke es esa su forma de pensar)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie