PUBLICIDAD
Wilas

Lista de convocados costa rica!!! Gira europa

Guima no tiene tanto mérito después del desastre del 2006, fuimos por la bajísima competencia que tenía esta hexagonal, no ganamos mas que un juego amistoso contra un equipucho de tercera división asi que si ese es el tecnico que queremos apague y vamonos, Marín, Centeno y casi todos de vuelta a arruinar otro proceso mas?, olvidenlo, si guima entra, mejor me concentro en mi vida y luego me avisan, aunque claro, si es verdad de lo de Ronald con la sub 20 y 23, me parecerá interesante ver ese proceso.
 
Aqui en Costa Rica la palabra Planificacion es como decir "me cago en su madre"

Aqui a todo mundo le da miedo si les dicen q Gonzales esta breteando para el 2018...no ve los morados 1 año y medio sin ser campeones y casi se convierten en una especie en extincion

Todo mundo quiere resultados sin planificacion sin vision sin estrategia...asi es el tico...por eso la mayoria se suben a la carabana de la victoria nada mas

Y hablando de los fogueos...pues confio en Ronald Gonzales y los jugadores q lleve...y aparte me sirven para tener otra escuza para tomar guaro
 
Está bien tener confianza, pero con Días también??

Obvio es 425 veces mejor Meneses o Bryan Oviedo

Pero di para eso son estsos partidos...para probar jugadores

Cuando Diaz haga una como contra el Salvador rapidito lo van a sacar

O al menos q Gonzales le deba un favor a Enrique Diaz por ahi...
 
Guima no fue tan pior... pero igual tuvo más mérito para el 2002 que para el 2006...
En el 2002 algo hizo.. ya para el 2006 fue demasiado mediocre.
Yo tampoco quiero a González ahí... porque si le va mal, le patean el culo y el mae se devalúa como técnico.

A partir de hoy trataré de no decir "planificación", luego alguien se me tira encima a golpes.
 
Hay que ver que Guima tenía toda una planificación para el 2006, pero lo hecharon por un mal Mudial, que no fue culpa de él, sino del bajísimo nivel de sus jugadores, el no pudo levantarlos, él pidió 3 meses de preparación y le dieron como mes y medio, muy poco para una Selección como la tica.
El Tuma se lesionó exctamente cuando metía el gol Alemania, me parece que Porritas llegó muy mal al Mundila y otros factores..
 
Diay mae asi fuera de varas, el mae ya nos ha llevado a 2 mundiales... al cesar lo que es del cesar, pero igual yo prefiero a Ronald, ese mae tiene que ser el tecnico.

Como ya lo han dicho, la participación en el 2006 fue muy mediocre, quedamos de penúltimos si no me equivoco. El problema con Guima, es que va a poner a las perras geriátricas y las argollas que siempre lo han caracterizado. Pero tampoco quiero ver a Ronald de una vez manejando la mayor, por que siempre le cortan la cabeza al técnico a mitad del proce.... digo camino.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie