Cuando se muera me avisa si se asusta o no mae...Usted me esta amenazando con una pistola de juguete. Eso no asusta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando se muera me avisa si se asusta o no mae...Usted me esta amenazando con una pistola de juguete. Eso no asusta.
Una cosa es ver los toros desde la barra, otra es tenerlo de frente mae...Sigo contando los dias para irme a quemarme al infierno y poder maldecir a dios a mis anchas frente a él
Dios cara a cara le dile: "Te maldigo dios hijodeputa, me cago mi veces en tu cara y ahora te desafio a quemarme en el infierno"Una cosa es ver los toros desde la barra, otra es tenerlo de frente mae...
Vamos a ver si va a decir lo mismo cuando tenga a Dios cara a cara...
Siga contando pollos antes de que nazcan que cuando lo tenga enfrente no creo que tenga los eggs para decirle todo esto que has escrito.Dios cara a cara le dile: "Te maldigo dios hijodeputa, me cago mi veces en tu cara y ahora te desafio a quemarme en el infierno"
Yo se he dicho mil veces. Cuando ustedes los idiotas cristianos estan orando en una iglesia yo estoy maldiciendo a dios. Y diciendole: "Dios hijueputa, no me arrepiento de mis pecados".Siga contando pollos antes de que nazcan que cuando lo tenga enfrente no creo que tenga los eggs para decirle todo esto que has escrito.
consulta mi estimado comamierdatodos , un nombre muy cristiano por cierto , según su afirmación , ud cree por miedo a dios y que lo mande al infierno o por amor a dios y esta convencido de que existe y es realUna cosa es ver los toros desde la barra, otra es tenerlo de frente mae...
Vamos a ver si va a decir lo mismo cuando tenga a Dios cara a cara...
Eso no lo hace muy moral a mi juicio. Por eso todo el cristianismo es una creencia bastante inmoral. Usted sólo cree porque le da miedo que dios lo mande al infierno.consulta mi estimado comamierdatodos , un nombre muy cristiano por cierto , según su afirmación , ud cree por miedo a dios y que lo mande al infierno o por amor a dios y esta convencido de que existe y es real
Mae si creo en Dios firmemente; es real y mae la vida es una escuela, cuando usted se muera Dios le va a revisar como llevo su vida si saco una nota muy baja va para abajo pero si saco notas altas va para arriba...consulta mi estimado comamierdatodos , un nombre muy cristiano por cierto , según su afirmación , ud cree por miedo a dios y que lo mande al infierno o por amor a dios y esta convencido de que existe y es real
Mae usted seguramente no tiene vida propia ni vive en paz y tranquilidad consigo mismo, usted es un odio contra todos los cristianos y religiones mae, seguramente ves una iglesia ya se te hincha el higado y se te riegan las bilis, tenga paz en serio...Eso no lo hace muy moral a mi juicio. Por eso todo el cristianismo es una creencia bastante inmoral. Usted sólo cree porque le da miedo que dios lo mande al infierno.
Mejor no voy a la iglesia y ya.Mae usted seguramente no tiene vida propia ni vive en paz y tranquilidad consigo mismo, usted es un odio contra todos los cristianos y religiones mae, seguramente ves una iglesia ya se te hincha el higado y se te riegan las bilis, tenga paz en serio...
Yo también pensaba eso. El problema es que todo el sistema ético del cristianismo tiene demasiadas fallas. En primer lugar porque dios valora más si usted se convierte en su seguidor fanático que usted realmente sea una buena persona. Usted puede ser una persona ética que nunca roba, mata o viola mujeres y como no se creyó toda la historia de Jesus usted va para el infierno. Eso no es justo ni moral.Mae si creo en Dios firmemente; es real y mae la vida es una escuela, cuando usted se muera Dios le va a revisar como llevo su vida si saco una nota muy baja va para abajo pero si saco notas altas va para arriba...
Yo no creo en Dios porque le tenga miedo de que me mande al infierno sino porque simple y sencillamente creo en él...
¿Cómo que fallas según usted mae?Yo también pensaba eso. El problema es que todo el sistema ético del cristianismo tiene demasiadas fallas. En primer lugar porque dios valora más si usted se convierte en su seguidor fanático que usted realmente sea una buena persona. Usted puede ser una persona ética que nunca roba, mata o viola mujeres y como no se creyó toda la historia de Jesus usted va para el infierno. Eso no es justo ni moral.
No vaya y listo mae porque seguramente donde ves a todos ahi metidos deseas sacar un arma y matarlos a todos... Poquito le falta en serio para que mates a media población creyente en Dios...Mejor no voy a la iglesia y ya.
¿Y que nota tengo yo, según usted, señor comemierda?Mae si creo en Dios firmemente; es real y mae la vida es una escuela, cuando usted se muera Dios le va a revisar como llevo su vida si saco una nota muy baja va para abajo pero si saco notas altas va para arriba...
Yo no creo en Dios porque le tenga miedo de que me mande al infierno sino porque simple y sencillamente creo en él...
A mi no me importa que nota tiene usted señor hijo de Satanás, eso lo vera con el de arriba en su momento...¿Y que nota tengo yo, según usted, señor comemierda?
Que hipócrita: decis que defendes la vida humana pero odias a toda la raza humana a muerte mae, un poquito más, tomas un arma y queres matar a todos los que no piensen como usted, ojalá hayan bastantes creyentes en Dios y poco te falta para matarlos con una metralleta en serio...No, yo no soy un asesino ni un genocida como su dios cabrón. Yo si valoro la vida humana. Mi moral no viene de su dios malvado, nunca ha venido y nunca vendrá.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.