Lista de idioteces biblicas

Una cosa es ver los toros desde la barra, otra es tenerlo de frente mae...

Vamos a ver si va a decir lo mismo cuando tenga a Dios cara a cara...
consulta mi estimado comamierdatodos , un nombre muy cristiano por cierto , según su afirmación , ud cree por miedo a dios y que lo mande al infierno o por amor a dios y esta convencido de que existe y es real

consulta mi estimado comamierdatodos , un nombre muy cristiano por cierto , según su afirmación , ud cree por miedo a dios y que lo mande al infierno o por amor a dios y esta convencido de que existe y es real
Eso no lo hace muy moral a mi juicio. Por eso todo el cristianismo es una creencia bastante inmoral. Usted sólo cree porque le da miedo que dios lo mande al infierno.

Mae si creo en Dios firmemente; es real y mae la vida es una escuela, cuando usted se muera Dios le va a revisar como llevo su vida si saco una nota muy baja va para abajo pero si saco notas altas va para arriba...

Yo no creo en Dios porque le tenga miedo de que me mande al infierno sino porque simple y sencillamente creo en él...

Eso no lo hace muy moral a mi juicio. Por eso todo el cristianismo es una creencia bastante inmoral. Usted sólo cree porque le da miedo que dios lo mande al infierno.
Mae usted seguramente no tiene vida propia ni vive en paz y tranquilidad consigo mismo, usted es un odio contra todos los cristianos y religiones mae, seguramente ves una iglesia ya se te hincha el higado y se te riegan las bilis, tenga paz en serio...

Mae si creo en Dios firmemente; es real y mae la vida es una escuela, cuando usted se muera Dios le va a revisar como llevo su vida si saco una nota muy baja va para abajo pero si saco notas altas va para arriba...

Yo no creo en Dios porque le tenga miedo de que me mande al infierno sino porque simple y sencillamente creo en él...
Yo también pensaba eso. El problema es que todo el sistema ético del cristianismo tiene demasiadas fallas. En primer lugar porque dios valora más si usted se convierte en su seguidor fanático que usted realmente sea una buena persona. Usted puede ser una persona ética que nunca roba, mata o viola mujeres y como no se creyó toda la historia de Jesus usted va para el infierno. Eso no es justo ni moral.

Yo también pensaba eso. El problema es que todo el sistema ético del cristianismo tiene demasiadas fallas. En primer lugar porque dios valora más si usted se convierte en su seguidor fanático que usted realmente sea una buena persona. Usted puede ser una persona ética que nunca roba, mata o viola mujeres y como no se creyó toda la historia de Jesus usted va para el infierno. Eso no es justo ni moral.
¿Cómo que fallas según usted mae?

Y mae eso se llama LIBRE ALBENDRIO asi de simple...

No, yo no soy un asesino ni un genocida como su dios cabrón. Yo si valoro la vida humana. Mi moral no viene de su dios malvado, nunca ha venido y nunca vendrá.

¿Y que nota tengo yo, según usted, señor comemierda?

No, yo no soy un asesino ni un genocida como su dios cabrón. Yo si valoro la vida humana. Mi moral no viene de su dios malvado, nunca ha venido y nunca vendrá.
Que hipócrita: decis que defendes la vida humana pero odias a toda la raza humana a muerte mae, un poquito más, tomas un arma y queres matar a todos los que no piensen como usted, ojalá hayan bastantes creyentes en Dios y poco te falta para matarlos con una metralleta en serio...

Usted odia a todos aquellos que creen en Dios o no piensen como usted... Patético hasta más no poder...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás