Lista de idioteces biblicas

Que hipócrita: decis que defendes la vida humana pero odias a toda la raza humana a muerte mae, un poquito más, tomas un arma y queres matar a todos los que no piensen como usted, ojalá hayan bastantes creyentes en Dios y poco te falta para matarlos con una metralleta en serio...

Usted odia a todos aquellos que creen en Dios o no piensen como usted... Patético hasta más no poder...
Pues a mi me daría miedo si fuera usted que un día le salga un ateo como yo con una ametralladora dispuesto a asesinarme más que sé que dios no existe y nadie me va a defender si un loco con una ametralladora quiere asesinarme.

Pues a mi me daría miedo si fuera usted que un día le salga un ateo como yo con una ametralladora dispuesto a asesinarme más que sé que dios no existe y nadie me va a defender si un loco con una ametralladora quiere asesinarme.
Ateos asi como usted de LOCOS creo que sólo usted porque tengo compitas que son ateos y yo me llevo bien con los maes, ellos en su vara y yo en la mia, que usted es un enfermo que odia a medio planeta por la religión no es mi problema asi de simple...

Ahora que aqui aparecio un defensor de la biblia me voy a divertir un rato enlistando idiotez tras idiotez que tiene:

Empecemos con una fácil, para ver como la defiende:

Levítico 19: 19

19 Mis estatutos guardaréis. A tu ganado ano harás ayuntar con animales de otra especie; no sembrarás tu campo con bmezcla de semillas, y no te pondrás vestidos con cmezcla de dos clases de material.

Esto no es algo inmoral, pero es una idiotez y ningun cristiano que conozco obedece tal ley idiota. La escusa favorita de los cristianos es que el nuevo testamento anula el viejo testamento (supongo que sólo lo que no les gusta).
Hay una diferencia en el tiempo de la ley y el tiempo de la gracia

7º.- Hombres viviendo dentro de peces

¿Qué puedo decir también de este relato que no haya comentado ya en el artículo que hice? Marineros asustados entregan como sacrificio a Yahvé a una persona, Jonás, echándolo al mar. A este se lo traga un pez y se tira 3 días enteros (día y noche) dentro del pez, donde se mantiene vivo y suplicando (rezando) a este amigo imaginario del creyente para que le deje con vida. Pasados los 3 días el pez lo deja en tierra sanito y salvo. (Ni un submarino es más seguro…) Nos olvidamos de la falta de oxigeno, de la digestión del animal, de que no existe un animal que pueda realizar tal hazaña (por mucho que algunos magufos aleguen que este animal podía ser una ballena- En la foto de la derecha pueden ver que en Holly Land lo retratan de este modo). Y es que para el creyente no hay nada ilógico, absurdo e irracional en la biblia ¿Por qué esto iba a ser menos? Lo paradójico es que este creyente luego reniega del resto de mitos, como los griegos o los egipcios, donde suceden cosas similares e igual de irracionales. El criterio del religioso no da para más.

Ver articulo completo aquí.

Es imposible vivir dentro de un pez. Como es imposible En la historia de caperucita roja que el cazador saque a caperucita y a su abuelita de la panza del lobo.

¿y todavia me preguntan porque para mi la biblia es un cuento de hadas?​
Hay algo imposible para Dios lo que pasa es que lo ves desde tu pensamiento finito

Hay una diferencia en el tiempo de la ley y el tiempo de la gracia
¿de que putas está hablando? No sembrar mi campo con mezcla de semillas ponerme ni vestidos con mezcla de dos clases de material es una idiotez.

A mi me da la puta gana ser un agricultor que siembra chayotes y fresas. Y me pongo una camisa de algodón con una chaqueta de cuero. Y me importa una mierda la ley de dios.

Si, y Alicia en el pais de las maravillas también es pensamiento finito. Dios no existe.
Dios existe y es muy real lo que pasa es los ateos se niegan a aceptarlo y la misma ciencia prueba la existencia de Dios con las leyes de la gravedad la termodinámica que niega la evolución

¿de que putas está hablando? No sembrar mi campo con mezcla de semillas ponerme ni vestidos con mezcla de dos clases de material es una idiotez.

A mi me da la puta gana ser un agricultor que siembra chayotes y fresas. Y me pongo una camisa de algodón con una chaqueta de cuero. Y me importa una mierda la ley de dios.
Se trata de la ley al pueblo de Dios a Israel son estatutos que el instruyó para la sobrevivencia del pueblo que por la localización es díficil

Te adoro Satanás.

Declaro aqui y ahora que soy un seguidor de Satanás y no quiero saber nada de Jesucristo ni de su padre genocida.
No es genocidio lo que pasa es que el material genético de los pueblos que Dios mando a quitar para el progreso de Israel estába alterado y por eso pasó esas cosas y en cuanto a lo otro es tu vida y es tu alma después no llores al ver el resultado de tu desición

Dios existe y es muy real lo que pasa es los ateos se niegan a aceptarlo y la misma ciencia prueba la existencia de Dios con las leyes de la gravedad la termodinámica que niega la evolución
Quando este en el medio del lago del lago de fuego quemandomé hasta las entrañas aceptaré a dios antes no lo haré.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Se trata de la ley al pueblo de Dios a Israel son estatutos que el instruyó para la sobrevivencia del pueblo que por la localización es díficil
Pues yo creo entonces que la ley de dios que dice que no se puede tener sexo antes del matrimonio aplicaba sólo para el pueblo de israel. Y no para el pueblo en la actualidad.

Pues yo creo entonces que la ley de dios que dice que no se puede tener sexo antes del matrimonio aplicaba sólo para el pueblo de israel. Y no para el pueblo en la actualidad.
Es como decir que el no matarás solo aplica para el pueblo de Israel y ahora no aplica si lo haces vas a la cárcel entonces los 10 mandamientos siguen vigentes

Es como decir que el no matarás solo aplica para el pueblo de Israel y ahora no aplica si lo haces vas a la cárcel entonces los 10 mandamientos siguen vigentes
No, los 10 mandamientos no siguen vigentes. Los 10 mandamientos son una basura que sólo refleja lo increiblemente nacisita que es dios. Nuestra moral no se basa PARA NADA en los 10 mandamientos.

I) Amarás a Dios por sobre todas las cosas.
II) No tomarás el Nombre de Dios en vano.
III) Santificarás las fiestas en nombre de Dios.
IV) Honrarás a tu padre y a tu madre.
V) No matarás.
VI) No cometerás actos impuros.
VII) No robarás.
VIII) No darás falso testimonio ni mentirás.
IX) No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
X) No codiciarás los bienes ajenos.

Sólo el mandamiento V) No matarás y el mandamiento VII) No robarás forman parte de nuestras leyes. Todos los otros mandamientos son una completa basura. Además de esto ningún mandamiento habla sobre no tener esclavos ni no violar o torturar.

No, los 10 mandamientos no siguen vigentes. Los 10 mandamientos son una basura que sólo refleja lo increiblemente nacisita que es dios. Nuestra moral no se basa PARA NADA en los 10 mandamientos.

I) Amarás a Dios por sobre todas las cosas.
II) No tomarás el Nombre de Dios en vano.
III) Santificarás las fiestas en nombre de Dios.
IV) Honrarás a tu padre y a tu madre.
V) No matarás.
VI) No cometerás actos impuros.
VII) No robarás.
VIII) No darás falso testimonio ni mentirás.
IX) No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
X) No codiciarás los bienes ajenos.

Sólo el mandamiento V) No matarás y el mandamiento VII) No robarás forman parte de nuestras leyes. Todos los otros mandamientos son una completa basura. Además de esto ningún mandamiento habla sobre no tener esclavos ni no violar o torturar.
Una cosa es el comportamiento humano que somos totalmente responsables Dios no dio la libertad de elegir no somos robots la esclavitud y otros temas lo hicieron los humanos no Dios

Una cosa es el comportamiento humano que somos totalmente responsables Dios no dio la libertad de elegir no somos robots la esclavitud y otros temas lo hicieron los humanos no Dios
Pero igual, tienen que haber leyes que regulen nuestro comportamiento. Una sociedad no puede funcionar si sus miembros viven asesinandose y robándose mutuamente.

Somos responsables de nuestro comportamiento pero eso jamás puede eliminar el hecho que deben de existir reglas para la convivencia humana.

Pero igual, tienen que haber leyes que regulen nuestro comportamiento. Una sociedad no puede funcionar si sus miembros viven asesinandose y robándose mutuamente.

Somos responsables de nuestro comportamiento pero eso jamás puede eliminar el hecho que deben de existir reglas para la convivencia humana.
Mi amigo acabas de aceptar la existencia de Dios porque si Dios no existe entonces todo es permitido quien nos dice lo que está bien de lo que está mal si no que viene de un ser supremo de está fuera de las leyes que gobiernan todo

Mi amigo acabas de aceptar la existencia de Dios porque si Dios no existe entonces todo es permitido quien nos dice lo que está bien de lo que está mal si no que viene de un ser supremo de está fuera de las leyes que gobiernan todo
Esa es la típica mentalidad de un cristiano y es completamente falsa. La sociedad es quien nos dice que esta bien y que está mal.

¿Se puede equivocar la humanidad y decir que lo que esta bueno y esta malo y que lo que esta malo esta bueno?

Si, ya lo ha hecho muchas veces pero no hay otra opción.

La biblia esta de acuerdo con la esclavitud, según la biblia podemos tener esclavos. Yo no estoy de acuerdo con la esclavitud. Según la biblia usted puede darle una golpiza a un esclavo y si el esclavo sobrevive 2 días es completamente legal. Para mi todo eso es inmoral y la biblia está mal. ¿Quién tiene la razón y quien está equivocado? señor norman, Dígamelo

Capítulo 21​

1​

Y ESTOS son los derechos que les propondrás.

2​

Si comprares siervo hebreo, seis ańos servirá; mas al séptimo saldrá horro de balde.

3​

Si entró solo, solo saldrá: si tenía mujer, saldrá él y su mujer con él.

4​

Si su amo le hubiere dado mujer, y ella le hubiere parido hijos ó hijas, la mujer y sus hijos serán de su amo, y él saldrá solo.

5​

Y si el siervo dijere: Yo amo á mi seńor, á mi mujer y á mis hijos, no saldré libre:

6​

Entonces su amo lo hará llegar á los jueces, y harále llegar á la puerta ó al poste; y su amo le horadará la oreja con lesna, y será su siervo para siempre.

7​

Y cuando alguno vendiere su hija por sierva, no saldrá como suelen salir los siervos.

8​

Si no agradare á su seńor, por lo cual no la tomó por esposa, permitirle ha que se rescate, y no la podrá vender á pueblo extrańo cuando la desechare.

9​

Mas si la hubiere desposado con su hijo, hará con ella según la costumbre de las hijas.

10​

Si le tomare otra, no disminuirá su alimento, ni su vestido, ni el débito conyugal.

11​

Y si ninguna de estas tres cosas hiciere, ella saldrá de gracia sin dinero.

12​

El que hiriere á alguno, haciéndole así morir, él morirá.

Ustedes los brutos cristianos que dice que odian el movimiento LGBT y la idiotez que dios nos hizo hombre y mujer y todas las pajas que dicen.

Lo que no terminan de decir es que la biblia pide la pena de muerte para quienes practiquen el homosexualismo.
Yo no tengo nada en contra de los homosexuales pero condenarlos a muerte por hacer eso me parece una brutalidad y una inmoralidad. Aun hay paises en medio oriente donde usted le pueden dar la pena de muerte por ser homoexual.

Le repito la pregunta señor norman ¿Quién esta bien y quien esta mal?

Levítico 20:13

»El hombre que tenga relaciones sexuales con otro hombre comete un horrible pecado. Los dos hombres serán condenados a muerte, y sólo ellos serán culpables de su muerte.

Esa es la típica mentalidad de un cristiano y es completamente falsa. La sociedad es quien nos dice que esta bien y que está mal.

¿Se puede equivocar la humanidad y decir que lo que esta bueno y esta malo y que lo que esta malo esta bueno?

Si, ya lo ha hecho muchas veces pero no hay otra opción.

La biblia esta de acuerdo con la esclavitud, según la biblia podemos tener esclavos. Yo no estoy de acuerdo con la esclavitud. Según la biblia usted puede darle una golpiza a un esclavo y si el esclavo sobrevive 2 días es completamente legal. Para mi todo eso es inmoral y la biblia está mal. ¿Quién tiene la razón y quien está equivocado? señor norman, Dígamelo

Capítulo 21​

1​

Y ESTOS son los derechos que les propondrás.

2​

Si comprares siervo hebreo, seis ańos servirá; mas al séptimo saldrá horro de balde.

3​

Si entró solo, solo saldrá: si tenía mujer, saldrá él y su mujer con él.

4​

Si su amo le hubiere dado mujer, y ella le hubiere parido hijos ó hijas, la mujer y sus hijos serán de su amo, y él saldrá solo.

5​

Y si el siervo dijere: Yo amo á mi seńor, á mi mujer y á mis hijos, no saldré libre:

6​

Entonces su amo lo hará llegar á los jueces, y harále llegar á la puerta ó al poste; y su amo le horadará la oreja con lesna, y será su siervo para siempre.

7​

Y cuando alguno vendiere su hija por sierva, no saldrá como suelen salir los siervos.

8​

Si no agradare á su seńor, por lo cual no la tomó por esposa, permitirle ha que se rescate, y no la podrá vender á pueblo extrańo cuando la desechare.

9​

Mas si la hubiere desposado con su hijo, hará con ella según la costumbre de las hijas.

10​

Si le tomare otra, no disminuirá su alimento, ni su vestido, ni el débito conyugal.

11​

Y si ninguna de estas tres cosas hiciere, ella saldrá de gracia sin dinero.

12​

El que hiriere á alguno, haciéndole así morir, él morirá.
La esclavitud la hicieron los hombres no Dios al punto al que quieras llegar es válido pero se establecieron esas leyes para que fueran tratados como humanos al día de hoy la esclavitud no ha sido erradicada ni la pobreza que nunca va a dejar de existir pero ya eso no es culpa de Dios sino de la humanidad y su mentalidad hacia lo malo y quien le dijo a la sociedad que esta bien y que no por que para unos puede ser malo matar pero para otros no entonces que está mal y que no

La esclavitud la hicieron los hombres no Dios al punto al que quieras llegar es válido pero se establecieron esas leyes para que fueran tratados como humanos al día de hoy la esclavitud no ha sido erradicada ni la pobreza que nunca va a dejar de existir pero ya eso no es culpa de Dios sino de la humanidad y su mentalidad hacia lo malo y quien le dijo a la sociedad que esta bien y que no por que para unos puede ser malo matar pero para otros no entonces que está mal y que no
Dios nunca ha prohibido la esclavitud ni en el antiguo ni el nuevo testamento. Si dios estableció las leyes más precisas y claras como: "No matarás", "No robarás", "No puedes comer mariscos" Dios pudo haber prohibido la esclavitud.
Y la razón porque no lo hizo es porque dios no existe. Y esas leyes sólo describen lo brutales e inhumanos que eran los pueblos que escribieron esas leyes.

Nuestro sentido de la moral y de la ética viene de la empatía que podemos sentir por otros seres humanos, Es por eso que yo nunca asesinaría a un homosexual aunque dios me lo ordene.

Dios no existe

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás