perfecto, ojala que se una a eso, y ahi nos cuente que tal es esa vida...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Analizando el tema, acabo de efectuar la siguiente reflexion:
para que reserva de la fuerza pública? si tan solo con que manden a peyistez y a ocp2-visigodo para la isla calero a que le expliquen a los nicas lo de sardinal y crucitas los nicas jalan del lugar, si esos expertos en el tema, dominadores de la semiotica y los discursos de los otros, entienden de todo a la perfeccion, tan iluminados, inminentes y sublimes que los paisas van jalando, se los aseguro.:-o
perfecto, ojala que se una a eso, y ahi nos cuente que tal es esa vida...
a que se refiere con buena opcion???
Con que se comience a enlistar el pueblo llegamos al punto de hacérle saber a la comunidad internacional que se nos está acabando la paciencia.
Alguien de fijo va a reaccionar
Aquí hay de todo. Desde gente que por sus estudios y todo lo que han hecho no quieren ir a perder su vida , los que aunque tengan muchas cosas no tienen responsabilidades serias y podrían ir a denfer a su país y los que no tienen nada y les da igual morir. Yo por mi parte tendría que pensarlo muy bien...
en donde puede uno ir a llenar esa hoja?
@MARMOTERO quite esa frase de viriles porque al rato y le sale una feminista ahí si no lo salva ni las fuerzas gringas!!!!
Aquí hay de todo. Desde gente que por sus estudios y todo lo que han hecho no quieren ir a perder su vida , los que aunque tengan muchas cosas no tienen responsabilidades serias y podrían ir a denfer a su país y los que no tienen nada y les da igual morir. Yo por mi parte tendría que pensarlo muy bien...
No way Jose ….no estoy de acuerdo en sentarse a esperar que la gente que no tiene nada que perder vaya a defender lo que yo tengo …..yo tengo mi profesión , hijos , casa y una familia a la que me debo …esa es una de las cosas que me hace pensar que yo tengo que estar AHÍ cuando MI PAIS me necesite.
Y no pensando en ir a morir ni a matar sino hacer respetar a mi Patria.
Concuerdo con Marmotero en que si los medios internacionales empiezan a difundir el hecho de que Costa Rica ya se aguevo de aguantar …van a haber reacciones a favor nuestro,, y si no ….a pelear compadres
No way Jose ….no estoy de acuerdo en sentarse a esperar que la gente que no tiene nada que perder vaya a defender lo que yo tengo …..yo tengo mi profesión , hijos , casa y una familia a la que me debo …esa es una de las cosas que me hace pensar que yo tengo que estar AHÍ cuando MI PAIS me necesite.
Y no pensando en ir a morir ni a matar sino hacer respetar a mi Patria.
Concuerdo con Marmotero en que si los medios internacionales empiezan a difundir el hecho de que Costa Rica ya se aguevo de aguantar …van a haber reacciones a favor nuestro,, y si no ….a pelear compadres
Ok no discuto eso , en todo caso en una guerra hay muerte... Y si usted muere? Es una posibilidad. Quién mantendrá a sus hijos? Debe ser feo quedarse sin padre. Lo que digo es que las personas que tienen menos responsabilidades -pienso yo-son las que tendrían más disposición en todo caso admiro su valentía. Si no quedara de otra yo iría pero me molestaría que los diputados y ese montón de ... sigan sentados en sus asientos tranquilamente.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.