Llamado a unirse a la reserva de la policía

pues yo creo que peyistes y ocp2 hicieron caso al comentario, y ya deben de estarse enrumbando para la isla en nica bus, pues por aqui brillan por su ausencia. Juzguen uds, miedo, o inminencia absoluta.

Gente. No desvíen el tema.
Está interesante.

Lamentablemente la situación se ha salido de control.
Y cuando veo en las noticias el daño que le han hecho a NUESTRO territorio, mientras los políticos optan por la burocracia, siento una frustración increíble.

Soy partidario del camino que se optó por ser un pueblo pacífico. Pero una cosa es ser pacífico, y otra cosa es ser dejado.

La situación y el daño se está volviendo irreparable.

Analizando el tema, acabo de efectuar la siguiente reflexion:
para que reserva de la fuerza pública? si tan solo con que manden a peyistez y a ocp2-visigodo para la isla calero a que le expliquen a los nicas lo de sardinal y crucitas los nicas jalan del lugar, si esos expertos en el tema, dominadores de la semiotica y los discursos de los otros, entienden de todo a la perfeccion, tan iluminados, inminentes y sublimes que los paisas van jalando, se los aseguro.:-o

natalita, solo entendi la mitad o lo entendi demasiado bien, lo traducire para el foro, pa nosotros los que usamos lenguaje tico.

le decimos a peyistes, ocp2, visigodo que vayan y hablen con los nicas, que aunque son brutos y no entienden ni siquiera un mapa, nuestros muchachos del foro los harán recapacitar y si no es así los nicas prefieren irse porque son vastante molestos con sus habladas.

fue traducido patotegoogle translate. :ujuju:

Aquí hay de todo. Desde gente que por sus estudios y todo lo que han hecho no quieren ir a perder su vida , los que aunque tengan muchas cosas no tienen responsabilidades serias y podrían ir a denfer a su país y los que no tienen nada y les da igual morir. Yo por mi parte tendría que pensarlo muy bien...

perfecto, ojala que se una a eso, y ahi nos cuente que tal es esa vida...

Viejito si no querés esta bien y obviamente se te respeta.

Pero no cree que sería una muy buena opción?

A nivel internacional eso preocuparía y de fijo presionan mas a ortega para que se deje de mamadas.

Con que se comience a enlistar el pueblo llegamos al punto de hacérle saber a la comunidad internacional que se nos está acabando la paciencia.

Alguien de fijo va a reaccionar

El problema es que poco interesamos en estos momentos a la comunidad internacional...

Aquí hay de todo. Desde gente que por sus estudios y todo lo que han hecho no quieren ir a perder su vida , los que aunque tengan muchas cosas no tienen responsabilidades serias y podrían ir a denfer a su país y los que no tienen nada y les da igual morir. Yo por mi parte tendría que pensarlo muy bien...

mae es que nadie esta diciendo que hay que ir a matar nicas, ni que es guerra, solo es una reserva, además de que te sirve tener un buen puesto si se arma el despiche, eso el lo que menos le importa a la gente, en un despiche armado solo en una cosa se debe pensar seguridad para los mios.

porque en un conflicto armado, vale y perdonen que lo diga así, valen mierda que usted sea ingeniero, quimico, cobrador, chofer de taxi, o lo que putas sea, a los únicos que se les cuida son a los médicos, enfermeras, gente que cuida de otros, los demás pueden sostener un arma.

así es la puta guerra. nos guste o no, de ahi que mejor costa rica haga las cosas por la vía diplomática. Y mae yo también tengo en que pensar, pero si mi país me llama ahí estaré.

en donde puede uno ir a llenar esa hoja?

@MARMOTERO quite esa frase de viriles porque al rato y le sale una feminista ahí si no lo salva ni las fuerzas gringas!!!!

Cargando...
en donde puede uno ir a llenar esa hoja?

@MARMOTERO quite esa frase de viriles porque al rato y le sale una feminista ahí si no lo salva ni las fuerzas gringas!!!!

Mae yo se que las oficinas de la reserva de la fuerza pública estan frente al centro comercial del sur..

Pero dependiendo de como se pnga la cosa yo siento que se va a poder hacer en las delegaciones.

LINDA PATOTE!!! no esperaba menos de vos.

No way Jose ….no estoy de acuerdo en sentarse a esperar que la gente que no tiene nada que perder vaya a defender lo que yo tengo …..yo tengo mi profesión , hijos , casa y una familia a la que me debo …esa es una de las cosas que me hace pensar que yo tengo que estar AHÍ cuando MI PAIS me necesite.

Y no pensando en ir a morir ni a matar sino hacer respetar a mi Patria.

Concuerdo con Marmotero en que si los medios internacionales empiezan a difundir el hecho de que Costa Rica ya se aguevo de aguantar …van a haber reacciones a favor nuestro,, y si no ….a pelear compadres

voy ahí quien dijo miedo... yo me apunto...

mucho me a dado la patria para no acudir al recate de ella cuando nos necesita...

No way Jose ….no estoy de acuerdo en sentarse a esperar que la gente que no tiene nada que perder vaya a defender lo que yo tengo …..yo tengo mi profesión , hijos , casa y una familia a la que me debo …esa es una de las cosas que me hace pensar que yo tengo que estar AHÍ cuando MI PAIS me necesite.

Concuerdo con Marmotero en que si los medios internacionales empiezan a difundir el hecho de que Costa Rica ya se aguevo de aguantar …van a haber reacciones a favor nuestro,, y si no ….a pelear compadres

linda papa, van punticos para usted. realmente linda!!!!!.

Ok no discuto eso , en todo caso en una guerra hay muerte... Y si usted muere? Es una posibilidad. Quién mantendrá a sus hijos? Debe ser feo quedarse sin padre. Lo que digo es que las personas que tienen menos responsabilidades -pienso yo-son las que tendrían más disposición en todo caso admiro su valentía. Si no quedara de otra yo iría pero me molestaría que los diputados y ese montón de ... sigan sentados en sus asientos tranquilamente.

Última edición:
Ok no discuto eso , en todo caso en una guerra hay muerte... Y si usted muere? Es una posibilidad. Quién mantendrá a sus hijos? Debe ser feo quedarse sin padre. Lo que digo es que las personas que tienen menos responsabilidades -pienso yo-son las que tendrían más disposición en todo caso admiro su valentía. Si no quedara de otra yo iría pero me molestaría que los diputados y ese montón de ... sigan sentados en sus asientos tranquilamente.

Algo que he contado muchas veces en el Foro. En 1979 estaba en Caracas y un venezolano que vivió en Costa Rica me dijo: Vale, las dos grandes incógnitas que la ciencia no ha logrado explicar: la primera, cómo desaparecieron los dinosaurios, la segunda, como los ticos tienen hijos porque no tienen testículos.

¿Vamos a reconocer que el venezolano tenía razón? En aquel momento no pude discutirle, el chavalo había vivido aquí, como le contradecía si era cierto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás