sera porque yo entiendo el punto de ella??
Me imagino, entre grandes mentes se entienden... pero al fin y al cabo nunca dijo cual era la "interrogante"?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sera porque yo entiendo el punto de ella??
lo que TIENE QUE PARAR es el choteo hacia compatriotas. chancletos o no chancletos, NO ES EL MOMENTO DEL SARCASMO Y LA BURLA.
Maduren...por la grandísima PUTA.
Hay por Dios Cat de un nica se espera que la ignorancia solo le de para pensar que esto se trata de un rio ....... Pero de una tica ??? mae manda Huevo.
Si el proyecto Brito se lleva a cabo miles de ticos veran sus comunidades inundadas, y la afectacion sera enorme, pero claro esos pedazos de tierra como no le afectan a USTED ni le van ni le vienen tampoco CIERTO????
Y si, usted decide aqui nadie la esta obligando a nada pero parece el colmo que critique a los demas cuando no aporata ni solucion alguna ni ayuda tampoco.
En Estados Unidos al menos los pasifistas tratan con sumo respeto a todo aquel que opta por entrar en el ejercito, pero aqui respeto ????? solo para los nicas con los que no se permite la xenofobia, pero para cualquier tico con huevos el respeto no existe
Y si, usted decide aqui nadie la esta obligando a nada pero parece el colmo que critique a los demas cuando no aporata ni solucion alguna ni ayuda tampoco.
En Estados Unidos al menos los pasifistas tratan con sumo respeto a todo aquel que opta por entrar en el ejercito, pero aqui respeto ????? solo para los nicas con los que no se permite la xenofobia, pero para cualquier tico con huevos el respeto no existe
y sumele a esto sin respaldo del estado...
Se imagina un hijo suyo descuartizado flotando en el río :S o a su esposo (si tiene) o a su papá. Hay muchos documentales también justamente de experiencias de gringos sobretodo qeu estuvieron en la guerra y como sus vidas ahora, claro los que sobrevivieron ver eso también lo pone a uno a pensar que tener huevos para ir y aquí y allá pero la calidad de vida que esas personas tendrás después del alboroto o sus familias, es muy difícil y trágico.
tan ciertooooo!!!!!
hay montones de gringos con las tejas corriditititicas, xq no solo estamos hablando de Irak si no del montón de conflictos en q se han metido, la verdad es q, para quedar loco, muerto o mutilado... no gracias!
y si cierto, ver esas cosas no es nada agradable, no es un jueguito de PS3 q es lo mas cerca q mas d uno aqui pudo haber estado de una guerra, para q la gente se destrame es xq son cosas muy muy fuertes, estamos hablando de retar el instinto de conservación de la vida, fundamental en cualquier persona, el resultado nunca será bueno.
del dicho al hecho..... es mejor aceptar q no se tiene capacidad para algo, q mandarse a lo chancho e ir a estorbar cuando tengan q juntarlos todos descompuestos
fijo mas de uno estaba pensando en meterse cortarse un dedo y cobrar un platal por ello! xq eso si es mentalidad 100% tica :-o
o a bretear en logistica detrás de una compu, cuando arrasan arrasan con todo!
asi es, pero la "salvada" es q tengás un titulo superior a 9º buahahahahahahahahahaha
QUE GRACIAS A que alguien tuvo guevos suficientes para hacerle frente a los nazis se salvaron miles de vidas, y se logro una calidad de vida inmejorable para millones de personas.
El pedazo de tierra que usted menciona no es el problema , aqui el problema es lo que puede venir despues si los ticos no detenemos a los nicas.
Y le repito conozco y entiendo su punto, pero el pensar que voy a permitir que miles de personas se jodan, porque no quiero arriesgarme yo tiene un nombre ........
ok no estoy criticando al q quiera ir, ahi si se equivoca y x mucho
x lo visto la q no conoce la palabra respeto es ud! tenía otro concepto suyo, aqui doy mi opinión y si no la comparte pues genial, no es para q llame ignorante a los nicaragüenses y MENOS q piense q me ofende x eso PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFF el diablo repartiendo escapularios!!! siatonto! aplaude q pidan respeto para los chancletos y se raja hablando asi de los paisas!
yo sinceramente pienso q a la guerra solo sirve a los propósitos de algunos, y q utilizan a los demas (lavandole el cerebro por años, con cuestiones nacionalistas) para hacer lo q quieran.
está bien q sea parte de CR y todo lo q quieran y q vaya a causar algún daño q se apoderen de esas tierras o lo q sea, pero ya es hora de q existan medidas sensatas para resolver esto, sin q corra la sangre
ah no jodás!!!!
ahora si te volaste la jupa pensando... o sea tu apoyo a la causa de luchar por la soberanía vale plata?
SIAS BOLI!!!
(mzm: ya sabe lo que hay que hacer)
está bien q sea parte de CR y todo lo q quieran y q vaya a causar algún daño q se apoderen de esas tierras o lo q sea, pero ya es hora de q existan medidas sensatas para resolver esto, sin q corra la sangre
ok no estoy criticando al q quiera ir, ahi si se equivoca y x mucho
x lo visto la q no conoce la palabra respeto es ud! tenía otro concepto suyo, aqui doy mi opinión y si no la comparte pues genial, no es para q llame ignorante a los nicaragüenses y MENOS q piense q me ofende x eso PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFF el diablo repartiendo escapularios!!! siatonto! aplaude q pidan respeto para los chancletos y se raja hablando asi de los paisas!
yo sinceramente pienso q a la guerra solo sirve a los propósitos de algunos, y q utilizan a los demas (lavandole el cerebro por años, con cuestiones nacionalistas) para hacer lo q quieran.
Y ESTA BURLA LE PARECE RESPETUOSA, no señora usted es la que no conoce el respeto, con chotas como estas.
Y las medidas sensatas de las que habla YA SE APLICARON TODAS, y no han dado resultado, aqui nadie esta llamando a irse a volar bala a la frontera, pero si las cosas iguen como van y estos medios siguen inoperantes, el gobierno debe tener al menos alguna manera de defender al pais por la fuerza en caso de ser necesario
ziesing!! FUERON OTROS TIEMPOS!!! superemos eso, o acaso esa "medida" tan destructiva tiene q ser la misma siempre? no lo creo! está bien defenderse, pero tiene q buscarse otras medidas, donde no corra peligro la vida de ninguna persona! no es posible q unos por ir a mandarse a lo loco pongan en riesgo a los demas xq fijo ni van a saber q hacer!
y si tiene nombre uno o dos! sentido común, o de supervivencia!
ahora no se quite el tiro....
y la vez q se pusieron a pelear el río q resulto q tenían ellos la razón?? ya no te acordás de eso?
pues q la tenga el gobierno sin arriesgar la vida de un solo costarricense, a eso es a lo q voy y si no la encuentran es por pura inoperancia xq algo debe haber
Y los nombres son EGOISMO Y COBARDIA, pero gracias a que vivis en este pais tenes derecho a practicar ambas.
el permitir que miles de ticos sufran a manos de extranjeros porque yo no quiero QUE A MI me pase nada es eso ... egoísmo y cobardia
esa es mi esperanza. en serio. como dije, hay que prepararse para lo PEOR y estar listos ante esa eventualidad. No es que mañana voy a ir a volar bala a Isla Calero.
cat, aqui nadie está de trigger happy queriendo ir a matar nicas. eso es absurdo. pero tenemos que aprender a defendernos solitos sin esperar que otros paises den a sus soldados a morir por nosotros.
es muy poco probable que un conflicto armado suceda...a menos que nicaragua decida que otro terrenito de tierra tica es OH MILAGROSAMENTE de ellos.
cat, aqui nadie está de trigger happy queriendo ir a matar nicas. eso es absurdo. pero tenemos que aprender a defendernos solitos sin esperar que otros paises den a sus soldados a morir por nosotros.
es muy poco probable que un conflicto armado suceda...a menos que nicaragua decida que otro terrenito de tierra tica es OH MILAGROSAMENTE de ellos.
Dios mio es en serio????
Lo que Costa rica ¨peleo¨ fue la libre navegacion NO EL RIO ..... Y NOS DIERON LA RAZON, la haya le dio la razon a Costa Rica en que teniamos libre navegacion ...
Cat no es que yo no me acuerde es que usted no sabe de lo que habla.
si ser cobarde significa conservar mi vida y la de mi familia... ya lo dije al inicio, con gusto digo miedo!
y si soy egoísta xq la verdad es q esos miles quien sabe si harían lo mismo, no soy idiota, en el momento q las cosas se pongan feas y este deje de ser un país de paz x dicha tengo los medios para decir: me largo de aqui, como lo hace mucha gente en todo el mundo xq la verdad es q ninguno de esos miles me va mantener a mi ni a nadie de mi familia cuando nos pase algo x ir a defender los intereses de otros
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.