Llamado a unirse a la reserva de la policía

Cargando...
Hay por Dios Cat de un nica se espera que la ignorancia solo le de para pensar que esto se trata de un rio ....... Pero de una tica ??? mae manda Huevo.

Si el proyecto Brito se lleva a cabo miles de ticos veran sus comunidades inundadas, y la afectacion sera enorme, pero claro esos pedazos de tierra como no le afectan a USTED ni le van ni le vienen tampoco CIERTO????
Y si, usted decide aqui nadie la esta obligando a nada pero parece el colmo que critique a los demas cuando no aporata ni solucion alguna ni ayuda tampoco.
En Estados Unidos al menos los pasifistas tratan con sumo respeto a todo aquel que opta por entrar en el ejercito, pero aqui respeto ????? solo para los nicas con los que no se permite la xenofobia, pero para cualquier tico con huevos el respeto no existe

Se imagina un hijo suyo descuartizado flotando en el río :S o a su esposo (si tiene) o a su papá. Hay muchos documentales también justamente de experiencias de gringos sobretodo qeu estuvieron en la guerra y como sus vidas ahora, claro los que sobrevivieron ver eso también lo pone a uno a pensar que tener huevos para ir y aquí y allá pero la calidad de vida que esas personas tendrás después del alboroto o sus familias, es muy difícil y trágico.

Y si, usted decide aqui nadie la esta obligando a nada pero parece el colmo que critique a los demas cuando no aporata ni solucion alguna ni ayuda tampoco.
En Estados Unidos al menos los pasifistas tratan con sumo respeto a todo aquel que opta por entrar en el ejercito, pero aqui respeto ????? solo para los nicas con los que no se permite la xenofobia, pero para cualquier tico con huevos el respeto no existe

ok no estoy criticando al q quiera ir, ahi si se equivoca y x mucho

x lo visto la q no conoce la palabra respeto es ud! tenía otro concepto suyo, aqui doy mi opinión y si no la comparte pues genial, no es para q llame ignorante a los nicaragüenses y MENOS q piense q me ofende x eso PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFF el diablo repartiendo escapularios!!! siatonto! aplaude q pidan respeto para los chancletos y se raja hablando asi de los paisas!

yo sinceramente pienso q a la guerra solo sirve a los propósitos de algunos, y q utilizan a los demas (lavandole el cerebro por años, con cuestiones nacionalistas) para hacer lo q quieran.

está bien q sea parte de CR y todo lo q quieran y q vaya a causar algún daño q se apoderen de esas tierras o lo q sea, pero ya es hora de q existan medidas sensatas para resolver esto, sin q corra la sangre

Se imagina un hijo suyo descuartizado flotando en el río :S o a su esposo (si tiene) o a su papá. Hay muchos documentales también justamente de experiencias de gringos sobretodo qeu estuvieron en la guerra y como sus vidas ahora, claro los que sobrevivieron ver eso también lo pone a uno a pensar que tener huevos para ir y aquí y allá pero la calidad de vida que esas personas tendrás después del alboroto o sus familias, es muy difícil y trágico.

Y la situacion de las familias que se quedaran sin casa sin tierras sin trabajos con el agua hasta el cuello en la frontera tica , NO SERA DIFICIL?? NO SERA TRAGICO??? ellos no cuentan solo porque no son familia suya o mia???
Mi papa estuvo en la guerra en Alemania mi abuelo murio por defender judios del regimen Nazi asi que si, si me lo puedo imaginar , me crie escuchado las historias de mi papa, pero tambien le puedo decir QUE GRACIAS A que alguien tuvo guevos suficientes para hacerle frente a los nazis se salvaron miles de vidas, y se logro una calidad de vida inmejorable para millones de personas.
El pedazo de tierra que usted menciona no es el problema , aqui el problema es lo que puede venir despues si los ticos no detenemos a los nicas.
Y le repito conozco y entiendo su punto, pero el pensar que voy a permitir que miles de personas se jodan, porque no quiero arriesgarme yo tiene un nombre ........

:ujuju:
tan ciertooooo!!!!!
hay montones de gringos con las tejas corriditititicas, xq no solo estamos hablando de Irak si no del montón de conflictos en q se han metido, la verdad es q, para quedar loco, muerto o mutilado... no gracias!
y si cierto, ver esas cosas no es nada agradable, no es un jueguito de PS3 q es lo mas cerca q mas d uno aqui pudo haber estado de una guerra, para q la gente se destrame es xq son cosas muy muy fuertes, estamos hablando de retar el instinto de conservación de la vida, fundamental en cualquier persona, el resultado nunca será bueno.
del dicho al hecho..... es mejor aceptar q no se tiene capacidad para algo, q mandarse a lo chancho e ir a estorbar cuando tengan q juntarlos todos descompuestos

fijo mas de uno estaba pensando en meterse cortarse un dedo y cobrar un platal por ello! xq eso si es mentalidad 100% tica :-o

o a bretear en logistica detrás de una compu, cuando arrasan arrasan con todo!

asi es, pero la "salvada" es q tengás un titulo superior a 9º buahahahahahahahahahaha

Y ESTA BURLA LE PARECE RESPETUOSA, no señora usted es la que no conoce el respeto, con chotas como estas.

QUE GRACIAS A que alguien tuvo guevos suficientes para hacerle frente a los nazis se salvaron miles de vidas, y se logro una calidad de vida inmejorable para millones de personas.
El pedazo de tierra que usted menciona no es el problema , aqui el problema es lo que puede venir despues si los ticos no detenemos a los nicas.
Y le repito conozco y entiendo su punto, pero el pensar que voy a permitir que miles de personas se jodan, porque no quiero arriesgarme yo tiene un nombre ........

ziesing!! FUERON OTROS TIEMPOS!!! superemos eso, o acaso esa "medida" tan destructiva tiene q ser la misma siempre? no lo creo! está bien defenderse, pero tiene q buscarse otras medidas, donde no corra peligro la vida de ninguna persona! no es posible q unos por ir a mandarse a lo loco pongan en riesgo a los demas xq fijo ni van a saber q hacer!

y si tiene nombre uno o dos! sentido común, o de supervivencia!

x lo visto la q no conoce la palabra respeto es ud! tenía otro concepto suyo, aqui doy mi opinión y si no la comparte pues genial, no es para q llame ignorante a los nicaragüenses y MENOS q piense q me ofende x eso PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFF el diablo repartiendo escapularios!!! siatonto! aplaude q pidan respeto para los chancletos y se raja hablando asi de los paisas!

yo sinceramente pienso q a la guerra solo sirve a los propósitos de algunos, y q utilizan a los demas (lavandole el cerebro por años, con cuestiones nacionalistas) para hacer lo q quieran.

está bien q sea parte de CR y todo lo q quieran y q vaya a causar algún daño q se apoderen de esas tierras o lo q sea, pero ya es hora de q existan medidas sensatas para resolver esto, sin q corra la sangre

a eso le llamo yo, doble moral... pero en fin, cada quien piensa lo que se le ronque, y tome las decisiones que quiera, cada quien tiene sus necesidades y sus dependencias, y el hecho de no querer ir a algo como esto, no lo hace a uno ni menos hombre, ni menos mujer, hay cosas mas importantes como demostrar amor por la patria que una estupida guerra contra nicaragua...

ah no jodás!!!!

ahora si te volaste la jupa pensando... o sea tu apoyo a la causa de luchar por la soberanía vale plata?

SIAS BOLI!!!

(mzm: ya sabe lo que hay que hacer)

no, pero mi hijo no come pelotas de aire, a mi hijo no le regalan la ropa, a mi hijo no le regalan los juguetes, a mi hijo no le regalan el kinder, el transporte, la diversion, etc.... hablando de lo economico...

entonces para que pagar seguros de vida?? si de todas maneras se puede vivir sin plata... para que cotizar al regimen de IVM... si eso no sirve de nada....

en fin..

esa es mi esperanza. en serio. como dije, hay que prepararse para lo PEOR y estar listos ante esa eventualidad. No es que mañana voy a ir a volar bala a Isla Calero.

cat, aqui nadie está de trigger happy queriendo ir a matar nicas. eso es absurdo. pero tenemos que aprender a defendernos solitos sin esperar que otros paises den a sus soldados a morir por nosotros.

es muy poco probable que un conflicto armado suceda...a menos que nicaragua decida que otro terrenito de tierra tica es OH MILAGROSAMENTE de ellos.

La comparacion que hice de la ignorancia de los nicas con los ticos fue por informacion, en Nicaragua a los nicas les meten de todo en la cabeza, libro blanco, periodicos, noticieros, declaraciones de Ortega y demas, aqui los ticos tienen mucho acceso a informacion por todo lado de las dos partes , por eso es que parece el colmo que una tica con acceso a toda la informacion que necesita sobre el caso piense que esto se trata del rio, porque eso es lo que les han hecho creer a los nicas.
Y las medidas sensatas de las que habla YA SE APLICARON TODAS, y no han dado resultado, aqui nadie esta llamando a irse a volar bala a la frontera, pero si las cosas iguen como van y estos medios siguen inoperantes, el gobierno debe tener al menos alguna manera de defender al pais por la fuerza en caso de ser necesario

Y ESTA BURLA LE PARECE RESPETUOSA, no señora usted es la que no conoce el respeto, con chotas como estas.

no es burla, son cosas 100% ciertas o no?

"no es un jueguito de PS3 q es lo mas cerca q mas d uno aqui pudo haber estado de una guerra".....CIERTO

"Es mejor aceptar q no se tiene capacidad para algo, q mandarse a lo chancho e ir a estorbar cuando tengan q juntarlos todos descompuestos"
.... CIERTO de hecho la gente de recolección de indicios del OIJ y secciones similares q tienen q lidiar con escenas de crimen deben tener ciertas características y preparación para afrontar esos cuadros... NO ES CUALQUIERA y aun asi son humanos y pueden tener un mal dia y no aguantar!, q podemos esperar de quienes no tenemos esa preparación NI estómago?

"fijo mas de uno estaba pensando en meterse cortarse un dedo y cobrar un platal por ello! xq eso si es mentalidad 100% tica
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
".... CIERTISISIMO y lo peor de todo es q no son los q van x convicción si no para ver q sacan!

"o a bretear en logistica detrás de una compu, cuando arrasan arrasan con todo!" CIERTO! o ud cree q van a preguntar y disparar después? o acaso no mueren periodistas, civiles, etc en otras guerras?

"asi es, pero la "salvada" es q tengás un titulo superior a 9º buahahahahahahahahahaha" CIERTO y con esto me burlo de los requisitos!

Y las medidas sensatas de las que habla YA SE APLICARON TODAS, y no han dado resultado, aqui nadie esta llamando a irse a volar bala a la frontera, pero si las cosas iguen como van y estos medios siguen inoperantes, el gobierno debe tener al menos alguna manera de defender al pais por la fuerza en caso de ser necesario

ahora no se quite el tiro....

y la vez q se pusieron a pelear el río q resulto q tenían ellos la razón?? ya no te acordás de eso?

pues q la tenga el gobierno sin arriesgar la vida de un solo costarricense, a eso es a lo q voy y si no la encuentran es por pura inoperancia xq algo debe haber

ziesing!! FUERON OTROS TIEMPOS!!! superemos eso, o acaso esa "medida" tan destructiva tiene q ser la misma siempre? no lo creo! está bien defenderse, pero tiene q buscarse otras medidas, donde no corra peligro la vida de ninguna persona! no es posible q unos por ir a mandarse a lo loco pongan en riesgo a los demas xq fijo ni van a saber q hacer!

y si tiene nombre uno o dos! sentido común, o de supervivencia!

No no tiene que ser la misma siempre jamas, PRIMERO se busca la salida diplomatica, YA LO HICIMOS, no ha funcinado. Se a intentado pòr todos los medios pasificos que los nicas abandonen entren en razon, y por el contrario cada vez se muestran mas amenazantes contra Costa Rica, esta no fue ni la primera ni la unica medida del gobierno, muy por el contrario, se toma como ultima medida, pero se DEBE tomar en cuenta
Y los nombres son EGOISMO Y COBARDIA, pero gracias a que vivis en este pais tenes derecho a practicar ambas.
el permitir que miles de ticos sufran a manos de extranjeros porque yo no quiero QUE A MI me pase nada es eso ... egoísmo y cobardia

ahora no se quite el tiro....

y la vez q se pusieron a pelear el río q resulto q tenían ellos la razón?? ya no te acordás de eso?

pues q la tenga el gobierno sin arriesgar la vida de un solo costarricense, a eso es a lo q voy y si no la encuentran es por pura inoperancia xq algo debe haber

Dios mio es en serio????
Lo que Costa rica ¨peleo¨ fue la libre navegacion NO EL RIO ..... Y NOS DIERON LA RAZON, la haya le dio la razon a Costa Rica en que teniamos libre navegacion ...
Cat no es que yo no me acuerde es que usted no sabe de lo que habla.
Y si no encuentran otra solucion e porque esto no depende solo de Costa Rica en el conflicto hay dos partes y el que no quiere dar el brazo a torcer es Nicaragua, por intentos no queda, OEA, Ramsar, HAYA..... muchacha ya no queda UN SOLO LUGAR MAS DONDE RECURRIR

Y los nombres son EGOISMO Y COBARDIA, pero gracias a que vivis en este pais tenes derecho a practicar ambas.
el permitir que miles de ticos sufran a manos de extranjeros porque yo no quiero QUE A MI me pase nada es eso ... egoísmo y cobardia

si ser cobarde significa conservar mi vida y la de mi familia... ya lo dije al inicio, con gusto digo miedo!
y si soy egoísta xq la verdad es q esos miles quien sabe si harían lo mismo, no soy idiota, en el momento q las cosas se pongan feas y este deje de ser un país de paz x dicha tengo los medios para decir: me largo de aqui, como lo hace mucha gente en todo el mundo xq la verdad es q ninguno de esos miles me va mantener a mi ni a nadie de mi familia cuando nos pase algo x ir a defender los intereses de otros

esa es mi esperanza. en serio. como dije, hay que prepararse para lo PEOR y estar listos ante esa eventualidad. No es que mañana voy a ir a volar bala a Isla Calero.

cat, aqui nadie está de trigger happy queriendo ir a matar nicas. eso es absurdo. pero tenemos que aprender a defendernos solitos sin esperar que otros paises den a sus soldados a morir por nosotros.

es muy poco probable que un conflicto armado suceda...a menos que nicaragua decida que otro terrenito de tierra tica es OH MILAGROSAMENTE de ellos.

bien machaquin, muy bien!!, muy bieennn, muy bien muchachito, eje, eje, eje,!!!

guao como a cambiado nuestro machaquita. :ujuju:

pues pareciera q asi lo quieren!, claro q hay q defenderse, pero ni apoyo q vengan de otro lado a sacarlos (xq creo q = implicaría un peligro para nosotros)y mucho menos exponernos ya q ni pistolas de agua sabemos usar! ni q fuera un paintball!!! una guerra para mi no es la solución

pues sus palabras me tranquilizan, ojalá q eso no suceda, lo q si creo q suceda es q por allá se les ocurra q algo mas es de ellos, el parque nicaragua o algo asi, no me extrañaría para nada!

Dios mio es en serio????
Lo que Costa rica ¨peleo¨ fue la libre navegacion NO EL RIO ..... Y NOS DIERON LA RAZON, la haya le dio la razon a Costa Rica en que teniamos libre navegacion ...
Cat no es que yo no me acuerde es que usted no sabe de lo que habla.

pues será xq son temas q me interesan muy poco, jugar a los soldaditos ya para mi está obsoleto!, y si recuerdo q en algún momento... no se con cual de todos los desmadres q se han armado con ellos, La Haya les dio la razón en algo, como le digo, ni me fu ni me fa, lo q no quisiera es q se la vuelvan a pelar

si ser cobarde significa conservar mi vida y la de mi familia... ya lo dije al inicio, con gusto digo miedo!
y si soy egoísta xq la verdad es q esos miles quien sabe si harían lo mismo, no soy idiota, en el momento q las cosas se pongan feas y este deje de ser un país de paz x dicha tengo los medios para decir: me largo de aqui, como lo hace mucha gente en todo el mundo xq la verdad es q ninguno de esos miles me va mantener a mi ni a nadie de mi familia cuando nos pase algo x ir a defender los intereses de otros

Entonces apague y vamonos ....... sea tonto...... primero yo despues yo y de ultimo yo.... que sera vivir en sociedad??? alguien sabe que sera ser solidario alguie conoce la palabra??? que pasara cuando el que necesite sea yo ???? ......
Esta todo dicho Cat usted no es parte de los ticos usted es ..............
Porque si piensa que los intereses de las familias mas humildes de Costa Rica .... son intereses de otros y de ninguna manera le corresponden a usted ..... No se que hace en este post en especifico..... su opinion quedo clara gracias a Dios ayer cuando esa familia se estaba ahogando en el rio en San Carlos el señor que los saco no penso asi como usted.... de lo contrario hoy estariamos enterrando 4 personas, porque quien le iba a mantener la familia a ese señor si moria trantado de sacar a la gente del rio.....
Supongo que usando SUS palabras ese señor ES UN IDIOTA, pues el no sabia si ellos hubieran hecho lo mismo por el.......
La que tenia un concepto diferente de usted era yo ......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás