Llamado a unirse a la reserva de la policía

Creo que el que se inscriba en la reserva asume compromiso serio, y si se le llama debe ir... así de simple.

No estoy seguro si existen mecanismos legales que obliguen a que el que se enliste acuda al llamado, en caso de que decida negarse...

es q ya me imagino luego

ENLISTADOS RECIBIERON PRESTACIONES Y NO PRESTARON SU SERVICIO A LA RESERVA

lo veo venir claramente si una cosa de esas se da

es q ya me imagino luego

ENLISTADOS RECIBIERON PRESTACIONES Y NO PRESTARON SU SERVICIO A LA RESERVA

lo veo venir claramente si una cosa de esas se da

ah no, pero como aqui en el foro son tan "amantes a la patria" de fijo no aceptarian algo asi...

ahorita empieza la lista..

La pregunta es, cuanto amo a mi pellejo y la patria.

porque si amo mas a mi patria, no sere usurero, pero si amo mas mi pellejo, que hechen todo lo que puedan.

Cargando...
que lo quemen!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Lleven el hilo del tema sin ofender a los demás foreros.

Última edición:
eso que dijo Dr. es una mariconada, y por culpa de gente como "esta" es que los centroamericanos nos catalogan como maricones

De todos modos en una guerra el reclutameinto obligatorio aplica, especialmente en un país pequeño, así que todo hombre entre 18 y 30 años, va pa el frente o pa el paredón, escoja, se acabaron los pendejos...

el problema es que "personas" como esta les dan la razón.

Diay machaquín cuando la testosterona falla...

pero al menos ya sabemos quien es quien.

Que días aquellos donde visigodillo hacía tonteras... ya hasta parece un tipo inteligente!!!

jajajajajajaajaj!

cualquier parecido es pura coincidencia!!!

Attachments

eso que dijo Dr. es una mariconada, y por culpa de gente como "esta" es que los centroamericanos nos catalogan como maricones

Para lo que me importa los comentarios de los otros países de centro américa poco de analfabetos.

el tema se acaba de responder solito... acabamos de ser testigos de la union marioneto-chancleta contra los "perturbadores" de la paz del foro.

GRACIAS FOREROS!!!

ese el el mismo sentimento que une a los ticos.

Yo creo que lo de que los hijos de Daniel Ortega viven aqui es cierto ...y es capaz que escriben en este foro .....y es posible que esa ...-O signifique Ortega.....

De todos modos en una guerra el reclutameinto obligatorio aplica, especialmente en un país pequeño, así que todo hombre entre 18 y 30 años, va pa el frente o pa el paredón, escoja, se acabaron los pendejos...

Aunque no haya reclutamiento obligatorio.

Si uno se enlista voluntariamente y a la hora de verdad se hace el soviético automáticamente se convierte en desertor.

Y eso en tiempo de guerra es el paredón, efectivamente.

En primer lugar lo de ser reservistas de la fuerza pública imagino que se refiere a desempeñar los trabajos de la calle que actualmente ejecutan los oficiales de la fuerza pública, en caso de guerra ellos serían los primeros en ser llamados, no los reservistas.

En segundo lugar en caso de haber guerra con los paisas, no creo que haya un acribillamiento como algunos foristas piensan, los conflictos armados en la actualidad son más sutiles que en el pasado, por ejemplo Costa Rica mandó un satélite que espiara el movimiento en Isla Calero, ya eso es un gran avance militar.

Así que olvídense de matazones, lo más que puede haber son algunas lamentables decenas de muertes, existen estrategias para evitar en lo mayor posible que hayan muertes, nadie va ir a ponerse de escudo humano allá.

En tercer lugar Juan Santamaría sí existió, su familia ha vivido siempre en Alajuela y yo les conozco así que dejen de convertirlo en un mito, gracias.

En cuarto lugar yo me apunto, no ahora pero si veo que el país lo vuelve a pedir uno, dos, tres y hasta cuatro veces entonces me voy.

Última edición:
En primer lugar lo de ser reservistas de la fuerza pública imagino que se refiere a desempeñar los trabajos de la calle que actualmente ejecutan los oficiales de la fuerza pública, en caso de guerra ellos serían los primeros en ser llamados, no los reservistas. .

Según me explicaron a mí los que nos estamos anotando como reservistas aclarando que NO estamos pidiendo trabajo en la fuerza pública …quedamos como un respaldo en el caso de que el país nos necesite.

En segundo lugar en caso de haber guerra con los paisas, no creo que haya un acribillamiento como algunos foristas piensan, los conflictos armados en la actualidad son más sutiles que en el pasado, por ejemplo Costa Rica mandó un satélite que espiara el movimiento en Isla Calero, ya eso es un gran avance militar. .

De acuerdo ….yo lo veo más bien como un grupo de defensa a nuestro territorio ….hablando en buen cristiano …..a uno le dicen parece aquí y no deje que nadie se meta …..Listo.

En tercer lugar Juan Santamaría sí existió, su familia ha vivido siempre en Alajuela y yo les conozco así que dejen de convertirlo en un mito, gracias.

En cuarto lugar yo me apunto, no ahora pero si veo que el país lo vuelve a pedir uno, dos, tres y hasta cuatro veces entonces me voy.

Completamente de acuerdo …..cuando escuche a algunos cuestionando la existencia de Santamaría …
Recordé una frase que dice:

Solo los cobardes niegan la existencia de los

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás