Llamado a unirse a la reserva de la policía

y obvio, quien nos va venir a defender? como si eso fuera gratis!, lo q pasa es q solo aqui nos vemos como "porecito" y pretendemos q alguien ayude

exacto. nadie nos va a ayudar si nosotros no nos ayudamos.

y mike-o, el entrenamiento empieza cuando la presidencia así lo disponga. le aseguro que ud no va a hacer falta.

cierto machaquin, eso de que nos van a defender es pura fantasía, pero sabe algo no creo y espero no equivocarme pero imagino que el gobierno ya esta haciendo los retoques para mejorar esta situación, pienso que mas adelante veremos que se armaran una mejor estrategia de migración, algo que ya estamos viendo, fue lo que hizo el gobierno al enviar mas polis a la frontera, de aquí a 6 meses usted vera operativos de búsqueda de indocumentados, tambien se que el gobierno secretamente prepara a mas policías en ambiente militar, pero se que no son tan tontos como para hacerlo aquí lo piensan hacer en otros lugares, esto de nicalandia sirvió para que toda la farsa del viejo patético de arias saliera a la luz, de que no hay paz si usted esta desarmado y su vecino es mae violento con armas, ya que usted vivirá en constante miedo, ya que el miedo solo se combate enfrentándolo, costa rica pais de paz si claro lindo, pero aqui entre nosotros, a los nicas si se quieren pasar de la raya pues le decimos así funka nuestra paz, parándolos en raya.

esto de nicalandia fue solo para saber cuanto lo aman a usted y a mi, ya sabemos que no nos quieren, así que si no es así pues hacer un alto a que vengan aquí, repito hay que cambiar nuestra mente de país de paz defendido por otros.

cuando inician el entrenamiento todos esos valientes??

pero que esto!!!!, nuestro mike-0 a la puta cada vez mas trozco, ya me esta dando miedo de algun dia conocer a la chancletica esta que lo esta domando. :emot194::jajaja:

no me habia dado cuenta de que se cambio de nombre, linda mike-0 linda ahora con ese nombre parece mas trozco. :punk:

ahi me corrigen si estoy equivocado. :fino:

Cargando...
exacto. nadie nos va a ayudar si nosotros no nos ayudamos...

diay si estamos listos, no hay nadie mas serrucho q el tico, vea q hasta entre los mismos ticos hay diferencias

empezando no mas el combate y se van a dar entre ellos, uno xq "a mi no me toca hacer tal cosa", el otro porque "en sus tareas no viene descrito lo q lo pusieron a ahcer", xq ya vienen los feriados, etc etc etc

si la OEA y la Haya no sirven para resolver esto, entonces q eliminen a toda esa gente, q seguro 5 pesos no ganan y ad honorem tampoco están

imagino que el gobierno ya esta haciendo los retoques para mejorar esta situación, pienso que mas adelante veremos que se armaran una mejor estrategia de migración, algo que ya estamos viendo, fue lo que hizo el gobierno al enviar mas polis a la frontera, de aquí a 6 meses usted vera operativos de búsqueda de indocumentados, tambien se que el gobierno secretamente prepara a mas policías en ambiente militar.

pues espero q si estén pensando en como arreglar eso, es mas, yo q ellos me quedo asi calladita, aprovecho ahora en diciembre q todos jalan para nicalandia y en enero cuando ya vienen todos como hormiguitas, no dejo entrar a ninguno, MENOS si no tiene un trabajo fijo y q cotice para la CCSS.

y eso de preparar policias... no lo diga muy duro para q en chancletolandia no brinquen.

diay si estamos listos, no hay nadie mas serrucho q el tico, vea q hasta entre los mismos ticos hay diferencias

En ese sentido los nicas nos llevan buena ventaja ….si usted se pone a ver independientemente que apoyen o no a Ortega todos apoyan a su país y se han tragado todas las teorías conspiratorias de su “líder” .

Mientras que aquí Dios guarde nos den armas porque antes de ir a la frontera a pelear por el país lo más seguro es que armamos una guerra civil entre Chancletos y No chancletos .

Mientras que aquí Dios guarde nos den armas porque antes de ir a la frontera a pelear por el país lo más seguro es que armamos una guerra civil entre Chancletos y No chancletos .

No ayuda el hecho de que los chancletos se encargan de armar teorías de conspiración para justificar sus tonteras.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Next

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
En ese sentido los nicas nos llevan buena ventaja ….si usted se pone a ver independientemente que apoyen o no a Ortega todos apoyan a su país y se han tragado todas las teorías conspiratorias de su “líder” .

hace rato lo dije, mas unidos los nicas q nosotros...

con respecto a los chancletos ese no es el tema aqui, solo hice referencia a q dios libre se enteren q hay un entrenamiento levemente militar hacia la policía xq ahi si se arma la 3era guerra mundial, ya han amenazado con eso en otras ocasiones y dios libre tocarles ese tema tan sensible

xsupuesto q la formación de un policía tico debe tener un tinte militar, solo x el tema de la disciplina, PERO JAMAS aqui se les entrena de esa forma... aunq creo q sería muy bueno

Que tema mas dificil

Pero creo que la medida de presión mas adecuada sería poner un fuerte impuesto a todas las remesas hacia nicaragua y un fuerte control migratorio.

En mi opinión, es prácticamente imposible que se de una guerra a gran escala con los paisas...la gente que está hablando de invasiones y bombardeos como si estuviéramos a punto de convertirnos en Irak está detrás del palo.

Los nicas no tienen ni las ganas ni la capacidad militar y económica para sostener un conflicto armado con invasión incluida, eso es algo logísticamente imposible para un país tan hecho mierda.

Y aunque a los chancletos les arda, su amado idolo Chávez tampoco se va a poner a mantener al ejército nica en pie de guerra, una cosa es darle un par de milloncillos al bañazo de Ortega para que salga a rebuznar en televisión, y otra muy distinta pagar la cuenta por una guerra total.

A lo más, el tal conflicto se limitaría a un par de escaramuzas en los alrededores de la frontera y después se meten los cascos azules y hasta ahí.

En mi opinión, es prácticamente imposible que se de una guerra a gran escala con los paisas...la gente que está hablando de invasiones y bombardeos como si estuviéramos a punto de convertirnos en Irak está detrás del palo.

Los nicas no tienen ni las ganas ni la capacidad militar y económica para sostener un conflicto armado con invasión incluida, eso es algo logísticamente imposible para un país tan hecho mierda.

Y aunque a los chancletos les arda, su amado idolo Chávez tampoco se va a poner a mantener al ejército nica en pie de guerra, una cosa es darle un par de milloncillos al bañazo de Ortega para que salga a rebuznar en televisión, y otra muy distinta pagar la cuenta por una guerra total.

A lo más, el tal conflicto se limitaría a un par de escaramuzas en los alrededores de la frontera y después se meten los cascos azules y hasta ahí.

Y que se metan los cascos azules nos beneficiaría a nosotros. En todo caso almenos yo si creo que deberían reforzar la policía y crear nuevamente la policía fronteriza pero no creo que debamos tener un "ejército" , me refiero a que deberíamos hacer como panama y tener nuestra fuerza armada de autodefensa que cumpla lo mismo que un ejército pero que a ojos internaciones no sea un ejército real , pero no sé es mi opinión. En todo caso usted tiene mucha razón nicaragua no podrá mantener una guerra aunque como vi ahora Ortega está más embarrado con el narco... De ahí es donde ha sacado la plata.

Volviendo al asunto de ser Reservista y que pasa con el trabajo, hoy leí esto que escribió un abogado al respecto (ver nota completa DiarioExtra.com ). De ahi saco esto por aquello que a alguno le de pereza leerlo todo:

"Por último cuando el trabajador deba acudir a un llamado militar, ello incita a una terminación del contrato, pero en este caso con el pago de las prestaciones laborales por parte del patrono, por cuanto se sobreentiende que el llamado de la patria para su salvaguarda no puede significarle al trabajador un perjuicio patrimonial."

En resumen, uno no se va limpio, la ley lo respalda.

Y pues voy en esas, también me uno a la Reserva.

en este caso con el pago de las prestaciones laborales por parte del patrono, por cuanto se sobreentiende que el llamado de la patria para su salvaguarda no puede significarle al trabajador un perjuicio patrimonial."

En resumen, uno no se va limpio, la ley lo respalda.
.

En resumen, un montón se van a apuntar con tal de ganarse esa platilla y se van a quedar vegetando en la choza, y la reserva y el patrono con de dedo metido. hay algún mecanismo para controlar eso?

En resumen, un montón se van a apuntar con tal de ganarse esa platilla y se van a quedar vegetando en la choza, y la reserva y el patrono con de dedo metido. hay algún mecanismo para controlar eso?

Pues claro que es en caso de enlistamiento militar, lo que llaman dar de alta. Uno puede estar en la reserva y no por eso ya se puede ir del trabajo y listo. Mientras no lo llamen uno esta de reservista, nada más.

al punto de habernos visto en galardonados con un presidente Nóbel

se conocen entonces 2 versiones, habra que ver cual es la verdadera, o al final empezar un pleito por ver quien tiene la razon.. o sea, años de investigacion

Pues como en todo, siempre existirán unos pocos que siempre van a buscar sacar provecho de cualquier situación, pero creo que no hay que dejarse desalentar por ese "puño de gente", en este o cualquier tema.

Mejor ni preocuparse por que van a hacer los aprovechados, vagos y oportunistas, porque esos siempre van a existir, la verdad no creo que la mayoría de la gente que es así tenga tan si quiera un trabajo al cual renunciar, y mucho menos un tiempo considerable en el mismo por el cual liquidarlos.

claro y quien garantiza q vayan?

Creo que el que se inscriba en la reserva asume compromiso serio, y si se le llama debe ir... así de simple.

No estoy seguro si existen mecanismos legales que obliguen a que el que se enliste acuda al llamado, en caso de que decida negarse... pero lo mas seguro es que el documento de la reserva que firma el que se inscribe debe constituir una especie de contrato (no soy abogado, pero papelito firmado tiene validez siempre).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás