Llamar a otro país gratis por internet??

a telefono fijo o celular no se puede llamar!
No no si se puede,pero *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** cobra,de hecho no es caro y creo que sale hasta mejor que la llamada normal,mi tio usa mucho *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** para llamadas internacionales.

Puede utilizar la aplicacion de Line( la competencia de whatsapp) supuestamente se pueden hacer llamadas gratis.

No no si se puede,pero *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** cobra,de hecho no es caro y creo que sale hasta mejor que la llamada normal,mi tio usa mucho *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** para llamadas internacionales.

Mae pero *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** nunca me ha cobrado nada pero nada y tengo como un año de tenerlo.

Yo tengo 5 programas y uno altera la voz para que parezca de hombre o mujer pero no les voy a decir

Alguien sabe alguna forma de llamar a otro país por Internet gratis????????

*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** por excelencia...disponible para el androide por si quiere hacerle desde el celular

baja la aplicación de viber y listo, eso si la otra persona a la que vallas a llamar también tiene que bajar viber y así podrán hablar gratis los dos.

Mae pero *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** nunca me ha cobrado nada pero nada y tengo como un año de tenerlo.
Para llamadas a telefonos fijos y celulares? esta seguro? ellos a uno le dan un bono gratis por 1 mes por crear cuenta nueva,despues de eso empiezan a cobrar.

Para llamadas a telefonos fijos y celulares? esta seguro? ellos a uno le dan un bono gratis por 1 mes por crear cuenta nueva,despues de eso empiezan a cobrar.

Ah mae, pero yo lo uso de compu a compu x medio de la internet, nada de llamadas fijas ni a celulares ni a fijos.

*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***: LLamadas de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** de PC/CEL a un celular o teléfono fijo si se cobran... vea las tarifas ahí mismo del país al que va llamar por lo general son bastante cómodas.

Si va usar *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** de PC a PC es gratis.

Yo tengo 5 programas y uno altera la voz para que parezca de hombre o mujer pero no les voy a decir

usted debe ser como un Black hat Hacker, ya me imagino todo lo que codifica y los virus y programas para hackear que hace, usted debe usar ese programa de cambiar la voz para ingieneria social, algo tipico de los hackers, ya me esta dando miedo con usted, no tenia ni la mas minima idea que existian programas para modificar la voz.

apuesto que usa audacity y se esta creyendo toda LOL n00b

y no me pica que usted tenga 5 programas yo tengo como 20, incluyendo:
Microsoft Office 2013
Windows 8 Pro x64
Autodesk 3Ds max 2013
Nero Multimedia Suite 12
Photoshop C6

entre muchos mas, solo esos en esa lista valen mas que toda su compu :-D

el que quiera alguno de esos progamas me los pide y le doy el link gratis ;-)

Cargando...
Nada es gratis ^^^^

*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** es más económico y dependiendo del país puede llamar desde una línea fija. Averiguese las tarifas nada mas.

Diay pero no entiendo porqué no usa *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** de PC a PC... con camarita y todo puede ver a su ser querido lejano jajaja.

Diay *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** o el telefono de la choza.

Yo hablo con mi novia por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***...como los 2 tenemos *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** nos sale gratis. Pero a veces ella me llama a mi casa usando *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** y ahi si hay que pagar, lo tenemos configurado con una tarjeta de credito ahi, y la vara hace un recargo automático cada vez que el credito se acaba.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás