llantas 13 baratas en chepe, donde?

Mae como cuánto piensa gastar?

ando buscando unas llantas 13 aunque sean chinas para riteve, por san jose si saben de algo me avisan!
Compa pura vida... Mae como cuánto piensa gastar? Xq en varios lados de Chepe consigues las 4 en media teja, pero la gran mayoría son remarcadas... :guacala: Y en RTV se la empujan a uno con esas... :roll:

Mejor le metés unos 20 pesos más y te compras unas Firestone FR380 q venden en Super Servicio o unas Ovation Ecovision en un chante q se llama Tire Kingdom (masomenonas...) Y te queda la nave con llanticas nuevas :D

No le hago propaganda a ninguno de los 2 chantes, sólo q también andaba buscando unas para el "pichirulo" y bueno ahí las tienen más baratas q en otros lados... Es mi humilde sugerencia... :emot62:

Compa pura vida... Mae como cuánto piensa gastar? Xq en varios lados de Chepe consigues las 4 en media teja, pero la gran mayoría son remarcadas... :guacala: Y en RTV se la empujan a uno con esas... :roll:

Mejor le metés unos 20 pesos más y te compras unas Firestone FR380 q venden en Super Servicio o unas Ovation Ecovision en un chante q se llama Tire Kingdom (masomenonas...) Y te queda la nave con llanticas nuevas :D

No le hago propaganda a ninguno de los 2 chantes, sólo q también andaba buscando unas para el "pichirulo" y bueno ahí las tienen más baratas q en otros lados... Es mi humilde sugerencia... :emot62:

Mae si yo compre esas firestone hace 22 dias en H Rucavado ahi por la rotonda de las garantias y page si acaso 80 con 6 a;os de garantia

mae super servicio 185/70 r13, firestone FR380 20500 cada una, garantia 6 años, super servicio, fui de una por que me queda cerca del brete buena nota compas!

mae mejor como dicen ellos compre las firestone, un mae de mi brete tiene un sentra y compró unas marca ovation y se los digo asi, el mae ahorita anda viendo que hace porque menos de un mes después se le hizo una teta a una:P, además las llantas son muy importantes, te dan agarre, te ayudan en el frenado, amortiguan y además en lluvia te ayudan a mantener el control del carro.

yo doy fe de que en super servicio son muy profecionales. y con garantia de 6 años... para que pensar en ahorrrarse menos de un tucan por llanta. ademas si uno llega y lo tratan asi como el mae que "promocionó" tire fingdom... ud sabe llegar y q de una lo traten de tarado?
como le menciono conozco superservicio, y son profecionales y muy buenos equipos, trabajo al frente del taller de la sabana.
una vez compré 4 llantas en tirekingdom y en menos del mes una con una teta, en medio año, todas.

asi que ud sabe si quiere barato solo pa rtv o calidad pa un par de añitos

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás