ando buscando unas llantas 13 aunque sean chinas para riteve, por san jose si saben de algo me avisan!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compa pura vida... Mae como cuánto piensa gastar? Xq en varios lados de Chepe consigues las 4 en media teja, pero la gran mayoría son remarcadas...ando buscando unas llantas 13 aunque sean chinas para riteve, por san jose si saben de algo me avisan!
Compa pura vida... Mae como cuánto piensa gastar? Xq en varios lados de Chepe consigues las 4 en media teja, pero la gran mayoría son remarcadas...Y en RTV se la empujan a uno con esas... :roll:
Mejor le metés unos 20 pesos más y te compras unas Firestone FR380 q venden en Super Servicio o unas Ovation Ecovision en un chante q se llama Tire Kingdom (masomenonas...) Y te queda la nave con llanticas nuevas![]()
No le hago propaganda a ninguno de los 2 chantes, sólo q también andaba buscando unas para el "pichirulo" y bueno ahí las tienen más baratas q en otros lados... Es mi humilde sugerencia...![]()
no le hagas kaso a ese tren de taradosh!ando buscando unas llantas 13 aunque sean chinas para rateve, por san jose si saben de algo me avisan!
YA!...charló el SEUDO'magnate'!!Mae si yo compre esas firestone hace 22 dias en H Rucavado ahi por la rotonda de las garantias y page si acaso 80 con 6 a;os de garantia
Compa pura vida... Mae como cuánto piensa gastar? Xq en varios lados de Chepe consigues las 4 en media teja, pero la gran mayoría son remarcadas...Y en RTV se la empujan a uno con esas... :roll:
Mejor le metés unos 20 pesos más y te compras unas Firestone FR380 q venden en Super Servicio o unas Ovation Ecovision en un chante q se llama Tire Kingdom (masomenonas...) Y te queda la nave con llanticas nuevas![]()
No le hago propaganda a ninguno de los 2 chantes, sólo q también andaba buscando unas para el "pichirulo" y bueno ahí las tienen más baratas q en otros lados... Es mi humilde sugerencia...![]()
mae super servicio 185/70 r13, firestone FR380 20500 cada una, garantia 6 años, super servicio, fui de una por que me queda cerca del brete buena nota compas!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.