Llegaron los gringos huyyyy!!!!

Para que se ardan los chancletos:

4928074553_3eb1c20835.jpg

4921675588_f2c2e6b07a.jpg

No se ni que decir de esa foto, me da como pena ajena como se pone la gente se emociona con los gringos, al igual que los chancletos de ridículos que se ponen en contra.

No se ni que decir de esa foto, me da como pena ajena como se pone la gente se emociona con los gringos, al igual que los chancletos de ridículos que se ponen en contra.
Mucha de esa gente es beneficiada de la mision humanitario del buque. Por tanto es una forma de agradecimiento.

Mucha de esa gente es beneficiada de la mision humanitario del buque. Por tanto es una forma de agradecimiento.

Ahora cuando vaya donde el doctor, al INS, al ICE, etc... voy a llevarme mi banderita, la camara y la libreta de autógrafos para de alguna retribuir la ayuda que me brindan.

Ahora cuando vaya donde el doctor, al INS, al ICE, etc... voy a llevarme mi banderita, la camara y la libreta de autógrafos para de alguna retribuir la ayuda que me brindan.

Le choca tanto el sencillo hecho de ser agradecido?

Le choca tanto el sencillo hecho de ser agradecido?

Para nada, pero hay gente que cree que los gringos van a traer la panacea universal, cuando bien es sabido que a través de la historia ha sido lo contrario.

Pero bueno, me alegro que estén haciendo algo productivo y ojalá los chancletos no entorpezcan todo.

Para nada, pero hay gente que cree que los gringos van a traer la panacea universal, cuando bien es sabido que a través de la historia ha sido lo contrario.

No creo, hasta la fecha no he visto a nadie con esa actitud. Solo veo a gente aludiendo a esa supuesta actitud casi que caricaturizada- hasta donde yo sé no tiene paralelo con la realidad.

Lo de recibir con banderitas igual pasa a la llegada de casi cualquier delegación foránea, tampoco tiene mucho que ver- admás está el hecho de que se trata del primer barco grande que llega, cosa que hasta cierto punto marca un hito.

Pero bueno si eso está mal, si eso es exagerado, entonces como habría que recibirlos?

Indiferentemente?

Con chiflidos?

A pedradas?

La verdad no veo la traba con mostrar cortesía, amabilidad, y HORROR, algo de calor humano. Al fin y al cabo son personas, y de paso gente que casualmente lleva meses de meses sin tener sus seres queridos al frente, lo cual no debe tener nada de agradable.

Para qué andar con mezquindades tan absurdas?

Conque alguien les sonríe o les da la mano como en la foto?

BIG. DEAL.

Ya sería el colmo del resentimiento chancletesco extrañarse por eso.

No creo, hasta la fecha no he visto a nadie con esa actitud. Solo veo a gente aludiendo a esa supuesta actitud casi que caricaturizada- hasta donde yo sé no tiene paralelo con la realidad.

Lo de recibir con banderitas igual pasa a la llegada de casi cualquier delegación foránea, tampoco tiene mucho que ver- admás está el hecho de que se trata del primer barco grande que llega, cosa que hasta cierto punto marca un hito.

Pero bueno si eso está mal, si eso es exagerado, entonces como habría que recibirlos?

Indiferentemente?

Con chiflidos?

A pedradas?

La verdad no veo la traba con mostrar cortesía, amabilidad, y HORROR, algo de calor humano. Al fin y al cabo son personas, y de paso gente que casualmente lleva meses de meses sin tener sus seres queridos al frente, lo cual no debe tener nada de agradable.

Para qué andar con mezquindades tan absurdas?

Conque alguien les sonríe o les da la mano como en la foto?

BIG. DEAL.

Ya sería el colmo del resentimiento chancletesco extrañarse por eso.

Ok.

segun vi en las noticias, esa gente ha atentido a en una semana a mas personas que la caja en un mes...

han brindado mucha ayuda, inclusive hasta han realizado cirugias.

Maes si la verdad que que mala nota que Juanito Mora y J Santamaria se cagaron en los nobles planes de Walker

Todos hablariamos ingles, o sea... callcenter para todos... yupiiiii !!!

Tendriamos super carreteras e infraestructura en genral

Podriamos comprar carros del año a menos de 20 mil dolares, buenos carros no cajitas de fosforos con ruedas

Un mercedes sport sedan nuevito de paquete copn una mensualidad de 300 dolres... voy ahi en vivo !!

Ganariamos en promedio 1000 dolares a la semana

Tendriamos todos los conciertos y espectaculos que unos se pueda imaginar

HHHHHHHHaaaaaaaaaaaaayyyy que lastima que nos paramos duro y lo hicimos echado a patadas de aqui

Mejor abramonos de piernitas a ver si nos traen tambien su crisis y su despiche social, las balaceras a cualquier hora del dia en cualquier lugar por que alguien simplemente se le volo el coco de estar teniendo que tener 3 trabajos a ver si hace el final de mes

O por que mejor no nos enlistamos todos y vamos a pelear guerras corporativas en algun lugar recondito del planeta para que cuando volvamos sin miembros nos cuenten que es que le fondo de veteranos esta quebrado y pues... sorry

DIOS... cuantas maravillas nos estamos perdiendo sin ellos

GREENCOME !
GREENCOME !
GREENCOME !

Los chancletos fijo ya están levantando la lista de los que fueron asistidos para ir y removerles los implantes Borg para espionaje ante la eventual invasión jajajajajaja.

Para el que dijo como seríamos si los gringos nos hubieran invadido...sólo que use un poco la razón y salga de Generales un rato...los Call Centers no estarían aca por los niveles salariales, los salarios de $4000 sólo aplicaría para mano de Obra no Calificada o ilegal, los grandes conciertos de los que hablar sólo se dan en Ciudades comerciales como Nueva York o California, otros estados como Florida, Montana, Utah tienen que esperar años por la presentación de un artista de calidad... No necesita ir a USA para morir en una balacera, mejor vaya a Cieneguita o Los Cuadros en donde la gente no lo hace por exceso de brete, sino por drogas. Lo de las Guerras "Corporativas"....yo también veo Perry el Ornitorrinco.

Extrapolando, Costa Rica hubiera sido un estado tipo Hawaii pero con un industria turística mas diversificada por la variedad climática, con un canal seco instalado y bases de la NASA por su ubicación entre otras cosas etc etc... pero al final creo que por las condiciones sociopolíticas hubieramos sido un Estado Libre Asociado tipo Puerto Rico.

La realidad es otra, somos un país independiente con muchas más ventajas que los modelos colapsados cubano y venezolano...un país en donde si ud que no esta de acuerdo se puede manifestar....inclusive a tal grado llega la libertad que puede coartar el movimiento de los demás, amenzar con armas a la policia, taparse la cara y rayar paredes sin opresión o ir a la cárcel.

Inclusive...pueden creer que los gringos vienen a invadirnos, ponerle cadenas y llevarse la Isla del Coco o embotellar todo el agua del país y jalar y aún así no los meten al manicomio...

Claro mijito.

Y Costa Rica soberana e independiente nuuuunca ha tenido sus crisis económicas, por dicha nunca nos apegamos a los gringos si no nos estaría llevando puta con la propia crisis que se manejan.

Lástima, mejor que nunca hubiera caído el imperio Mexicano al cual nuestros primeros gobernantes estaban más que dispuestos a unírsele, sino se la estaría cantando con mariachi.

Sin inversión gringa seríamos un país agrario.

Cuánta industria grande es nacional? Casi que solo Irex, FANAL y pare de contar.

COSTA RICA. BALANZA DE PAGOS

Ven el rubro de "otros servicios" ? Esos son en su mayoría los mentados call centers.

Querámoslo o no tenemos cordón umbilical con los EE.UU.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás