Para que se ardan los chancletos:
![]()
![]()
No se ni que decir de esa foto, me da como pena ajena como se pone la gente se emociona con los gringos, al igual que los chancletos de ridículos que se ponen en contra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para que se ardan los chancletos:
![]()
![]()
Mucha de esa gente es beneficiada de la mision humanitario del buque. Por tanto es una forma de agradecimiento.No se ni que decir de esa foto, me da como pena ajena como se pone la gente se emociona con los gringos, al igual que los chancletos de ridículos que se ponen en contra.
Mucha de esa gente es beneficiada de la mision humanitario del buque. Por tanto es una forma de agradecimiento.
Ahora cuando vaya donde el doctor, al INS, al ICE, etc... voy a llevarme mi banderita, la camara y la libreta de autógrafos para de alguna retribuir la ayuda que me brindan.
Le choca tanto el sencillo hecho de ser agradecido?
Para nada, pero hay gente que cree que los gringos van a traer la panacea universal, cuando bien es sabido que a través de la historia ha sido lo contrario.
No creo, hasta la fecha no he visto a nadie con esa actitud. Solo veo a gente aludiendo a esa supuesta actitud casi que caricaturizada- hasta donde yo sé no tiene paralelo con la realidad.
Lo de recibir con banderitas igual pasa a la llegada de casi cualquier delegación foránea, tampoco tiene mucho que ver- admás está el hecho de que se trata del primer barco grande que llega, cosa que hasta cierto punto marca un hito.
Pero bueno si eso está mal, si eso es exagerado, entonces como habría que recibirlos?
Indiferentemente?
Con chiflidos?
A pedradas?
La verdad no veo la traba con mostrar cortesía, amabilidad, y HORROR, algo de calor humano. Al fin y al cabo son personas, y de paso gente que casualmente lleva meses de meses sin tener sus seres queridos al frente, lo cual no debe tener nada de agradable.
Para qué andar con mezquindades tan absurdas?
Conque alguien les sonríe o les da la mano como en la foto?
BIG. DEAL.
Ya sería el colmo del resentimiento chancletesco extrañarse por eso.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.