Llegaron los gringos huyyyy!!!!

Ok. Ok.
Yo veo a mas de uno aquí con un comportamiento casi de Loca, fascinados por los gringotes "salvadores de la humanidad" que vienen a resolver todo y a darnos todo de "gratis" .Hasta que da verguenza ajena verlos casi como locas alborotadas y felices.

Yo, personalmente, veo a los gringos con reservas. Bienvenida la ayuda humanitaria? Claro que sí. Del ahogado el sombrero. Pero seríamos bien jetabiertas si nos comportamos como limosneros creyendo que todo eso es "gratis". Bien sabemos que el Imperio lleva décadas beneficiándose de una u otra manera con América Latina.

Así que , caballeros, no se pongan muy "alborotadas" con los gringotes.
Acepten la ayuda, pero con dignidad, por favor.

Y dejen de defender tanto a los machitos
.

Otro resentido social :ujuju:

para nada.

Otro resentido social :ujuju:

Que va, papá, yo dije que bien venida la ayuda del barco.
Estoy de acuerdo con eso!

Pero no significa que me ponga como mas de uno aquí que ya parece que se le moja la canoa con los gringotes. ES que se ponen.... como locas casi!
No sean tan bañasos!

Pero no significa que me ponga como mas de uno aquí que ya parece que se le moja la canoa con los gringotes. ES que se ponen.... como locas casi!
No sean tan bañasos!

Mae, pero a usted en que le afecta si la gente se alegra, hace caravanas o si la pone contenta recibir esta ayuda?

Deberia mas bien quejarse de los malagradecidos que le buscan un pero a todo y que a pesar de que vienen a ayudar a su pais pasan haciendo berrinche.

quién está enojado?

Mae, pero a usted en que le afecta si la gente se alegra, hace caravanas o si la pone contenta recibir esta ayuda?

Deberia mas bien quejarse de los malagradecidos que le buscan un pero a todo y que a pesar de que vienen a ayudar a su pais pasan haciendo berrinche.

Mae, en nada me afecta!, simplemente me da risa que se pongan de bañasos a tocar platillos y bombos. Es una ayuda humanitaria y ya! Se les agradece? Pues sí.
Pero con el claro entendido de que así como que es de "gratis" que va!

Me parece que aquí estamos bien rocos como para ponernos a estas alturas con tales ingenuidades.

Mae, en nada me afecta!, simplemente me da risa que se pongan de bañasos a tocar platillos y bombos. Es una ayuda humanitaria y ya! Se les agradece? Pues sí.

Me parece que aquí estamos bien rocos como para ponernos a estas alturas con tales ingenuidades.

Yo creo que esto aplica mucho mejor a la gente que se tira a protestar por la llegada del barco con los gringuitos que vienen a darnos ayuda humanitaria. Como ya se mencionó antes, aquí han venido muchas veces antes a dar ayuda, a vigilar el tráfico de drogas, etc etc y nunca nadie se ha quejado y ahora más bien aparecen un montón de chancletudos aterrados porque vieron 3 helicópteros que según ellos andan armas hasta en los tanques de gasolina...

No estoy apoyando el hecho de comportarse como loca porque vinieron a ayudarnos, en eso concuerdo, claro que se agradece la ayuda, pero me parece aún más de loca ponerse en pendejadas de que van a militarizar el país pfff.

No sean tan bañasos!

Y quién está en ese plan? Nadie.

Se contrastan las ayudas a los miedos infundados de los chanclos, si acaso.

Los chacletos alarmados no saben de logistica

Todo barco de esas caracteristicas se abastece en los puertos. Los Cruceros comparan comida carne y agua en nuestros pais, El USS IWO JIMA, es una nave mas especializada
con dos tipos de helicopteros, abajo del puente tienen talleres y equipo medico. Periodicamente su logistica requiere de un C-130 traiga respuestos, equipo y personal fresco que tiene que ser reemplazado por rotacion de personal. Mas adelante en otro puerto
necesitaran re abastecerse de lo mismo y ya tienen programado los paises con puertos amigables dond otro C-130, vendra a toparlos. Es obvio que la Marina tiene permiso del Congreso Nacional para volar esos helicopteros para encontrarse con el C-130. Por razones de seguridad esta informacion sobre la programacion de abastecimiento la conocen pocos.
El Barco no llegara a su Base Madre, por dos años mas y seguro tendra una mision en aguas hostiles donde necesitara ser abastecido en el mar por "Buques Madre" y (no por aire tierra como el Juan Santamaria) ademas y ser protegido por buques escolta.
Asi que sepan los chancletos que los helicopteros no andaban paseando, asustando o en maniobras de ataque.

Bueno, que seria entonces lo que los gringos pediran a cambio?

Y por cierto, adivinen quien venia en esos helicopteros?

dr-strangelove.jpg

:fino:

No sean tan bañasos!

Claro, ahora es bienvenida la ayuda del barco después de que les refutamos todos los "que tal si", todos los miedos que quisieron infundar y aún así continúan con el "seguir vigilantes".

No sean tan bañasos!

Ah, eso sí, si viniera Hugito o Fidelito a visitar el país seguro son los primeros que están a la puerta del avión listos para ponerle las chanclas sagradas de Albino, tirarle flores a la limusina, solicitar visita personal con el comandante y que si pudiera que ojalá se quede a guiarnos y gobernarnos para siempre.

El burrito hablando de orejitas....plop!

Mae Martin pero si no te afecta en nada y estas a favor de la ayuda Humanitaria porque pareciera que se esta quejando ??

Mae, creo que sus comentarios están de más, como han dicho por acá la mayoría, a los gringos se les agradece que vinieran con ayuda, pero igualmente creo que todos sabemos que no son SANTOS con alma pura... Ya que es ayuda humanitaria, GRACIAS por traerla.

no me quejo de eso.

Mae Martin pero si no te afecta en nada y estas a favor de la ayuda Humanitaria porque pareciera que se esta quejando ??

No me quejo de eso, mae.
Lo que me quejo es de verlos casi como limosneros fascinados con los gringotes.
Seguro hasta llorarían de felicidad y se tirarían al piso y se darían con una piedra por el pecho si los gringos vienen y les regalan una gorra de los Yankees de New York.

Tengan un poquito mas de recato, carajos. No se emocionen ni se ilusionen tanto.

:ujuju:

qué le pasa?

Claro, ahora es bienvenida la ayuda del barco después de que les refutamos todos los "que tal si", todos los miedos que quisieron infundar y aún así continúan con el "seguir vigilantes".

Ah, eso sí, si viniera Hugito o Fidelito a visitar el país seguro son los primeros que están a la puerta del avión listos para ponerle las chanclas sagradas de Albino, tirarle flores a la limusina, solicitar visita personal con el comandante y que si pudiera que ojalá se quede a guiarnos y gobernarnos para siempre.

Asi como algunos parecen locas alborotadas detrás de los gringos, otros , mas idiotas aún, viven alabando al asqueroso de Fidel y al ladrón de Hugo Chavez.

Todos caben en un mismo saco. Solo que unos son de "izquierda" y otros de "derecha".

Diay, seguro estás ilusionandote con conseguir un gringote que te lleve a trabajar a mcdonalds en el Bronx.

:ujuju::ujuju:

...en mi trabajo mi mercado meta es sur américa, donde tengo ofic en Perú tambien.

Además, el que empezó hablando de alborotazón...fue usted....¿deseo sexual reprimido amigo?....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás