Llegaron los transformers a Costa Rica

Engañados o picados ?????

Esos comentarios parecen mas de picados que otra cosa .o es q ninguno de los q a escrito se acercado de metiche a ver q tiene la nave ?? Yo tengo uno modificado hasta las candelas ; y nunca ando rajando de lo que tengo pero preguntele a una guila en cual carro se quiere subir si sale con uds ?? Y si uno lo vende le quita todos los lujos y ya .la ignorancia es demasiada ,o la envidia talvez de andar en un pedazo de carro q nadie vuelve a ver . Ya desearian todos cualquiera de esos Carros para andar jugando de vivos , a quien van a engañar picaritas !!!!!!!!!!

Esos comentarios parecen mas de picados que otra cosa .o es q ninguno de los q a escrito se acercado de metiche a ver q tiene la nave ?? Yo tengo uno modificado hasta las candelas ; y nunca ando rajando de lo que tengo pero preguntele a una guila en cual carro se quiere subir si sale con uds ?? Y si uno lo vende le quita todos los lujos y ya .la ignorancia es demasiada ,o la envidia talvez de andar en un pedazo de carro q nadie vuelve a ver . Ya desearian todos cualquiera de esos Carros para andar jugando de vivos , a quien van a engañar picaritas !!!!!!!!!!

Mae no le da verguenza andar en un balde como esos?

El que crea que uno anda mordido viendo esos merulator y tiene un transformer de esos es doblemente engañado.
Me daria verguenza que me vean andando en un chuzo de esos.

Ya aparecio el primer propietario de un flamante transformer!!!
Si bien es cierto el dicho "Para los Gustos los colores":

Mae el asunto con esta vara es que de verdad esos carros se ver ridiculos, solo entre los "compitas" del gremio los ven como super carros.

Para la gente normal andar un carro de esos, sería como vestirse de payaso pa salir a echarse las birras un sabado en la noche. Lo que dice ud de "preguntele a la guila en cual caro quiere salir" pues muy sencillo una guila que sea de ese gremio o una que ande buscando llamar la atención y posiblemente muy inmadura fijo escoje un transformer.

Y para los que dicen que los que critican estos carros es por envidia, estan mamando, es que simplemente para muchos es inconcevible como hay personas que hacen de un carro bonito un merulator.

En fin gustos son gustos y cada quien hace con su carrro lo que le de la gana!, pero de que hacen el ridiculo andando un carro así, lo hacen! y diay aguanten las criticas y si no las quieren oir no salgan de la choza.

Ja ja está bueno el tema .pero hasta ahora se que andar aros cromados .luces -pantallas es ridiculo pero Diay para todo hay gente .el que no los quiera ver que no lo haga y siga jugando muñecas en la casa .

..

Ja ja está bueno el tema .pero hasta ahora se que andar aros cromados .luces -pantallas es ridiculo pero Diay para todo hay gente .el que no los quiera ver que no lo haga y siga jugando muñecas en la casa .:fijo:

Mierma una cosa es andar aros de lujo o andar una pantallita en el carro, andar bixenon... eso es normal y de echo un carro con unos aritos de lujo bien tuanis se ve bonito, una pantalla pues la verdad no me llama la atención, pero es un lujo y es pasable y no es ridiculo, pero vea estos carros y digame, solo tienen aros de lujo? o de verdad parecen un autobod?

llegaron los transformers a costa rica

Imagen%20075.jpg

Imagen%20084.jpg

Imagen%20094.jpg

Imagen%20122.jpg

Imagen%20119.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás