LLEGO EL MOMENTO PARA CENTENO

feab16 dijo:
glor07 dijo:
Paté va a resurgir y la razón es simple, tiene una motivación extra, echaron a Justin!!! Según me enteré cuando le contaron que habían echado a Justin el no lo podía creer, creía que lo estaban vacilando los compañeros del Sapri, así que el sábado esperamos ver lo mejor de Centeno!!! :D

A mi me contaron fuentes confiables q Centeno estaba feliz tambien

Pues ojala q rinda mañana

Mañana es el dia (bueno y el miercoles)

pate, saprissa, los morados......

solo los liguistas no

gaboarguedas dijo:
y no hizo ni "chapi", aunque reconozco que el mae la pulseó :!:

En el primer tiempo, porque en el segundo no hizo nada aparte de volar manotazos :twisted:

La pateó a los brazos del portero jeje... Eso sólo significa... La eliminatoria de Centeno y la Sapri - sele... un fracaso total....

Centeno de Tibas no pasa

No vieron el tiro libre???

Ah pero los morados lo alaban x hacerle goles a la Liga cuando estaba en la calle

AHI TIENEN A SU GRAN IDOLO

LA PEOR ESTAFA DE MUCHOS AÑOS: WALTER CENTENO KOREA

CLARO AHORA HACE UN GOL EN EL CLASICO Y VUELVE A SER UN IDOLASO!!!!

JAAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJ

:D

Yo no le hecho la culpa a Centeno, es mas, para mi jugó un buen partido, lo q pasa es q ni Celso ni Azofeifa le ayudaron, pero cuando se juntó con Bryan el ekipo no se vio tan mal.

jmasis dijo:
Yo no le hecho la culpa a Centeno, es mas, para mi jugó un buen partido, lo q pasa es q ni Celso ni Azofeifa le ayudaron, pero cuando se juntó con Bryan el ekipo no se vio tan mal.

No fue culpa de Centeno

FUE CULPA DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS EN Q LOS MORADOS (NO UD) HAN IDOLATRADO A ESE MAE X METERLE GOLES A LA PEOR LIGA DE LOS ULTIMOS 700 AÑOS...POR BURLARSE A FELIX MONTOYA Y METERLE GOLES AL SHEN ORIO...

Por lo demas...tiene ud la razon

feab16 dijo:
jmasis dijo:

No fue culpa de Centeno

FUE CULPA DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS EN Q LOS MORADOS (NO UD) HAN IDOLATRADO A ESE MAE X METERLE GOLES A LA PEOR LIGA DE LOS ULTIMOS 700 AÑOS...POR BURLARSE A FELIX MONTOYA Y METERLE GOLES AL SHEN ORIO...

Cierto mae, pero hay otros más malos q no juegan ni la mitad de lo q juega Centeno, como Azofeifa, Celso, Martinez (por playo) y Diaz, solo por citar unos jajaja

jmasis dijo:
feab16 dijo:
jmasis dijo:

No fue culpa de Centeno

Cierto mae, pero hay otros más malos q no juegan ni la mitad de lo q juega Centeno, como Azofeifa, Celso, Martinez (por playo) y Diaz, solo por citar unos jajaja

Fijo mae...poco de perras eso si

Walter Centeno, después del partido de ayer, puede pensar seriamente en retirarse de lo que algunos llaman "FUTBOL" acá en CRC.

Lo vi a ratitos, nada más. Muy intermitente y se enfrasco más en entrar en el duelo de uno contra uno que en armar algo en la Sele.

que raro, ayer vi la conferencia de prensa y el entrenador de uruguay dijo que la cancha no se prestaba para jugar por bajo, y que casualmente el unico que jugo bien con la bola en el suelo fue el numero 10 de CR, y porq el juega ahi cada 15 dias...

obviamente muchos diran que centeno no jugo nada ayer, para mi si jugo en la radio y en la tele tambien lo dijeron, pero en fin, pate no puede hacer todo....

PARA MI LA BARBIE PERRA ESA, SE JALO UN PRIMER TIEMPO MUY BUENO PERO EN EL SEGUNDO SE CAGO, SE DEDICO A DISCUTIR CON LOS RIVALES Y NO ARMO PERO NI UN PLEITO

mike-o dijo:
.....
obviamente muchos diran que centeno no jugo nada ayer, para mi si jugo en la radio y en la tele tambien lo dijeron, pero en fin, pate no puede hacer todo....

Cierto, centeno jugo bien ayer pero solo el primer tiempo ya que es evidente el paso de los años en el mae y no le da el aire para 90minutos a este nivel!!

Cargando...
mike-o dijo:
para mi si jugo en la radio y en la tele tambien lo dijeron, pero en fin, pate no puede hacer todo....

En la radio en la tele dicen que Saborio es lo mejor que tenemos, y uno de los mejores que han salido ultimamente en Costa Rica :o :o

Pero maes ayer Centeno se jugo un buen primer tiempo, luego en el segundo tiempo el nivel del mae baja porque el aire no le da.

Lo de Saborio si ya cansa.....los periodistas moradillos solo verle cualidades que el mae no tiene, él es malo asi de sencillo no se ocupa saber mucho de fútbol para ver eso, me hace gracia escuchar a Everardo Herrera decir que en CR la gente todavia no entiende el valor táctico de Sobo....seas necio, ese mae esta para hacer goles (o en el peor de los casos llevar peligro al frente) y sino lo hace que vaya jalando....

Entendamonos, Centeno es un don nadie, ese mae ya vale nada, que partidazo se jugo?
Que hizo?

NADA, asi simplemente NADA, solo la gente incredula sale a denfender a este mae, solo la gente incredula dice que el es un crak, solo la gente incredula dice sale a desear que este jugador se heche el equipo al hombro.

Asi como deseaban que se hechara el equipo al hombro contra mexico, se hizo el lesionado.

Que sigan los que estan ciegos diciendo que el y Saborio son buenisimos, por favor, Que hizo Saborio ayer?

y dale con la habladera esa que se hizo el lesionado... superenlooooooo

el mae jugo ayer muy bien, se echo el equipo al hombro, hizo mas remates a marco que cualquier otro

mike-o dijo:
y dale con la habladera esa que se hizo el lesionado... superenlooooooo

el mae jugo ayer muy bien, se echo el equipo al hombro, hizo mas remates a marco que cualquier otro

Ah bueno, gracias a que se hechó el equipo al hombro esque estamos casi clasificados al mundial..

Ah no, si cierto ayer perdimos, no jugamos a nada y vamos de visita con un gol en contra

Remates a donde el portero estaba parado y a las manos :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás