LLEGO EL MOMENTO PARA CENTENO

No maes, pero SI LLEGO EL MOMENTO PARA CENTENO

EL MOMENTO DE REEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIRAAAAAAAAAAAAAARSEEEEEEEEEEEEE

RETIRO
RETIRO
RETIRO

mike-o dijo:
y dale con la habladera esa que se hizo el lesionado... superenlooooooo

el mae jugo ayer muy bien, se echo el equipo al hombro, hizo mas remates a marco que cualquier otro

Cual partido estaba viendo usted mae?

Como va a superar uno las varitas que hace un vende patrias?
Bueno solo los morados no ven los errores y horrores de su estrellita, de su idolo.

Disculpa Mike-o, no hablare mas de su super heroe.

Bueno la verdad, que gran hablada de caca.

Una eliminatoria donde ruiz no hizo nada en la mayoría de los partidos, solo andar cuidándose.

Kenton soñando con sigo mismo siendo alabado e idolatrado en el todo el mundo, y por ese se le olvido que tenía que dirigir los partidos.

Foydan que no le trajeron el canfin para que pudiera correr.

Luis Marin, anoche casi le regala un gol a Forlan, si no fuera porque ese mae esta acostumbrado de que los defensas sean tan malos y perras, no se hubiera sorprendido y la hubiera mandado al fondo.

En la portería estuvimos fatales, desde el gallo a keylor, anduvieron pavorosamente flojos en muchos partidos.

Los 3 partidos que Kenton aguanto con freddy fernandez siendo un colador en la defensa.

Celso se perdió totalmente una vez que se fue para noruega.

Fonseca solo llego a hablar de la biblia.

Saborio metió goles, si pero boto varios importantes también.

Bolaños y Azofeifa fueron demasiado livianitos.

Miller...WTF?

Bueno ya ni sigo, el punto es que si pate no es lo que era antes, no brillo ni produjo los milagros que todos esperabamos, pero no es el único culpable, y ya cansa un poco como con una visión corto placista se pone como único factor que influyo en que estemos un 99.999999999999999999999999999999999999999999999999999% fuera del mundial.

Desde la dirigencia, los clubes (si hasta su adorada liga), prensa, jugadores, técnicos, todo el proceso ha sido un desastre. El nivel del torneo es pauperrimo porque los equipos chicos insisten en un formato que solo les beneficia un poco en lo económico, pero que en lo competitivo apesta. Todo ha sido un proceso que se puede resumir como "una espiral descendente", todo ha ido de mal en peor. No veo como nuestro futbolito pueda revolucionar eso, ahora que se quedaría sin el dinero del mundial.

abraxas dijo:
Bueno la verdad, que gran hablada de caca.

Una eliminatoria donde ruiz no hizo nada en la mayoría de los partidos, solo andar cuidándose.

Kenton soñando con sigo mismo siendo alabado e idolatrado en el todo el mundo, y por ese se le olvido que tenía que dirigir los partidos.

Foydan que no le trajeron el canfin para que pudiera correr.

Luis Marin, anoche casi le regala un gol a Forlan, si no fuera porque ese mae esta acostumbrado de que los defensas sean tan malos y perras, no se hubiera sorprendido y la hubiera mandado al fondo.

En la portería estuvimos fatales, desde el gallo a keylor, anduvieron pavorosamente flojos en muchos partidos.

Los 3 partidos que Kenton aguanto con freddy fernandez siendo un colador en la defensa.

Celso se perdió totalmente una vez que se fue para noruega.

Fonseca solo llego a hablar de la biblia.

Saborio metió goles, si pero boto varios importantes también.

Bolaños y Azofeifa fueron demasiado livianitos.

Miller...WTF?

Bueno ya ni sigo, el punto es que si pate no es lo que era antes, no brillo ni produjo los milagros que todos esperabamos, pero no es el único culpable, y ya cansa un poco como con una visión corto placista se pone como único factor que influyo en que estemos un 99.999999999999999999999999999999999999999999999999999% fuera del mundial.

Desde la dirigencia, los clubes (si hasta su adorada liga), prensa, jugadores, técnicos, todo el proceso ha sido un desastre. El nivel del torneo es pauperrimo porque los equipos chicos insisten en un formato que solo les beneficia un poco en lo económico, pero que en lo competitivo apesta. Todo ha sido un proceso que se puede resumir como "una espiral descendente", todo ha ido de mal en peor. No veo como nuestro futbolito pueda revolucionar eso, ahora que se quedaría sin el dinero del mundial.

Yo no estoy culpando a Centeno

Yo culpo a todos igual q ud

Lo q pasa es q los morados extraños (no ud yo se) han idolatrado al pobre Centeno al punto q yo ayer me imagine ver a un Zidane en la cancha

Por lo demas le doy la razon

Cargando...
Mae si lo esta haciendo.

Y me da risa una vara, cuando un morado le reclama algo, usted SIEMPRE le contesta "es que yo hablo de los morados envenenados (no ud por supuesto) bla bla bla bla bla bla"

Deje de trollear.

abraxas dijo:
Mae si lo esta haciendo.

Y me da risa una vara, cuando un morado le reclama algo, usted SIEMPRE le contesta "es que yo hablo de los morados envenenados (no ud por supuesto) bla bla bla bla bla bla"

Deje de trollear.

Ahi mae me dejaste callado :-o :-o :-o :-o :-o

Cuando un morado me contesta?? al unico q le digo eso es a JMasis...asi q estas mamando

Si le DARRISA q bueno q se ria

Saludos mae...no se enoje

No pegue hueco defendiendo a Centeno

Le queda apenas el titulo de arbitro

:-P

De hecho sí, hay que quitar a centeno, porque como muchos otros jugadores, esta serie fue su última eliminatoria, que digo eliminatoria, participación con la sele. Ahora los de la sub 20 mas algunos sobrevivientes de esta generación, son los que tienen que tomar el rumbo para el 2014, que es ya lo único que nos queda.

abraxas dijo:
De hecho sí, hay que quitar a centeno, porque como muchos otros jugadores, esta serie fue su última eliminatoria, que digo eliminatoria, participación con la sele. Ahora los de la sub 20 mas algunos sobrevivientes de esta generación, son los que tienen que tomar el rumbo para el 2014, que es ya lo único que nos queda.

Pero no me contesto la pregunta, a kien ponemos en lugar de Centeno???

jmasis dijo:
Ah bueno, entonces kitemos a Centeno, a kien ponen?

Mae si esta eliminatoria su hubieran jugado unos partidazos y hubieramos hecho mínimo los puntos que se debian hacer y se huebira pasado de segundo, yo le doy la razón y le digo puta si quitamos la media cancha a quien ponemos..

Pero no se jugó a nada, salimos goleados y no clasificamos, entonces que se pierde con quitarlo e ir poniendo y preparando a los de la sub 20.

Jou dijo:
jmasis dijo:

Mae si esta eliminatoria su hubieran jugado unos partidazos y hubieramos hecho mínimo los puntos que se debian hacer y se huebira pasado de segundo, yo le doy la razón y le digo puta si quitamos la media cancha a quien ponemos..

Pero no se jugó a nada, salimos goleados y no clasificamos, entonces que se pierde con quitarlo e ir poniendo y preparando a los de la sub 20.
Completamente de acuerdo, este mae no marco una diferencia clara y marcada, simplemnete fue uno mas del monton NADA MAS

jmasis dijo:

Si se la conteste, ya centeno y varios seleccionados cumplen su ciclo. Por ello dije que para la siguiente eliminatoria le tocará a los actuales sub 20 con algunos sobrevivientes de esta.

En el momento actual, centeno es el referente, ha hecho mucho por la sele, pero si siento injusto tirarle solo a él, y olvidarse de los demás jugadores que tuvo a la par, y que también se quedaron sin darlo todo para que la sele clasificara, por su puesto, no se puede dejar de mencionar al fracasado de kenton, que por ser solo un megalomaniatico egocentrico, dejo ir la ventaja de 12 puntos que llevábamos.

abraxas dijo:
jmasis dijo:

Si se la conteste, ya centeno y varios seleccionados cumplen su ciclo. Por ello dije que para la siguiente eliminatoria le tocará a los actuales sub 20 con algunos sobrevivientes de esta.

En el momento actual, centeno es el referente, ha hecho mucho por la sele, pero si siento injusto tirarle solo a él, y olvidarse de los demás jugadores que tuvo a la par, y que también se quedaron sin darlo todo para que la sele clasificara, por su puesto, no se puede dejar de mencionar al fracasado de kenton, que por ser solo un megalomaniatico egocentrico, dejo ir la ventaja de 12 puntos que llevábamos.

Si mae yo le entiendo, para mi esta eliminatoria no debió haberla jugado Centeno, xq todos como ud dice cumplen su ciclo, tampoco Marín tenia q jugar, solo por citar algunos; lo q me preocupa es q ningun otro jugador ha podido echarse el "ekipo al hombro"(Centeno tampoco pudo en algunos encuentros x no decir q en todos), pero q es lo q pasa, q eso es lo q tenemos, kieran o no lo kieran reconocer, Centeno es el q tenía q jugar esos partidos, xq nunk existió otro q supiera hacerlo.

Mi idea de la preg uno era defender a Centeno, sino abrir la incógnita de kien debió reemplezarlo en esta eliminatoria q esta terminando(oficialmente, xq para la sele terminó hace tiempillo ya)

Es que para esta eliminatoria no había porque sustituirlo, al momento la experiencia con que cuenta era importante, pero además de las faltas personales, también le falto un compañero solido en el medio campo, que debió haber sido celso, que tampoco lo hizo. Además el resto de líneas tampoco anduvieron bien.

La eliminatoria no se perdió porque centeno anduviera mal, si no porque existió una gran suma de factores que no funcionaron.

jmasis dijo:

Que jeta man (no voy a defender a Centeno), al final, ninguno de los tantos que siempre lo critican no supo decir a quien se puede poner en lugar de Centeno.
Lamentablemente, esta es la realidad de Costa Rica... NO hay quien logre ubicarse en esa posición que lo haga mejor... o por lo menos, que lo haga menos peor. Jossimar Arias? Warren Granados? Si tuvieramos al pato, lo reconozco, Centeno estaría en banca... pero hoy en día? Quién? Creo que nos vamos a quedar esperando la respuesta.

Centeno está para 20 minutos si acaso, ya no puede le mae, se ve lento ya no reparte juego, ni ayuda al equipo, el hombre está listo... talvesz para el campeonatico todavía tenga un año.. :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás