PUBLICIDAD
Wilas

Llore Aquiiiii

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
NO FUE PUESTO QUE EL SEÑOR POVEDA RESPETABLE ARBITRO NACIONAL SEÑALO HACIA EL CENTRO DANDO POR BUENO EL GOOOOOOOOL!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ASI COMO EL "PENALOTE" QUE LE HICIERON QUE LE HICIERON A LA CUECHA MYRIE :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Y NO SE NOS PUEDE OLVIDAR EL GOL QUE LE ANULARON A SAPRISSA EN EL SAPRISSA OBRA DE BORGES, SI ARBITRO DIJO QUE NO FUE GOL NO FUE, AL IGUAL QUE EL PRIMERO SI EL ARBITRO DIJO NO ES FUERA DE JUEGO PUES NO LO ES!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o SIGAN SUFRIENDO!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
 
.... pongale el numero porque no se por donde va la vara:

.Porque saprisa fue mejor que la liga
.Porque tiene mejor equipo y mayor conjunto
.Porque la cancha siempre pesa a favor local (aficion)
.Porque "este" saprissa (hoy x hoy) mas que jugar bien, hacer espectaculo, o ganar partidos, sabe ganar campeonatos.

Y ya ven, no todos los manudos lloramos. Felicidades al campeon.
 
ja ja, que bueno que esta....

"fue culpa mia, por haber pateado mal.....
fue culpa mia, por no atajar el penal...
fue culpa nuestra......

cebollitas subcampeon.. cebollitas subcampeon..."
 
ernesto ea dijo:
Mae ahi si q no concuerdo con ud, para mi el popeye es un buen entrenador, xq no es cualquiera el q llega y arma un equipo de chamacos y llega a una final, obviamente lo q los hizo caer fue la inexperiencia de los maes, q llegaron vieron la cueva llena y se cagaron como se cagan los gringos o los mexicanos aca.

Mis respetos para el señor Herrera, hizo lo q muchos maricas q se dicen tecnicos en este pais no hacen, salir con el equipo a recibir las medallas y el platon del sub campeon, no hay xq tener verguenza, señores es un segundo lugar, si bien es cierto perdieron el campeonato, pero es deseado ese sub titulo por los restantes 10 equipos del torneo.

Una vez mas repito, mis respetos para el dt manudo, es de hombres saber ganar, y es de hombres saber perder



+1
 
100. todo es culpa del malparido vergara.pq si no huviera venido a costa rica a comprar un equipo de rayas (alajuela,pero ahi no le dieron pelota, la liga no se vende)todos los sarpililas estarian siendo socios del nuevo megasuper q iban a abrir despues de demoler el gallinero, ja jajaa ud sabe ver a medfor, jeustin row y al pate de cajeros... ja ja ja aj aj aj
 
CHUCHO021 dijo:
100. todo es culpa del malparido vergara.pq si no huviera venido a costa rica a comprar un equipo de rayas (alajuela,pero ahi no le dieron pelota, la liga no se vende)todos los sarpililas estarian siendo socios del nuevo megasuper q iban a abrir despues de demoler el gallinero, ja jajaa ud sabe ver a medfor, jeustin row y al pate de cajeros... ja ja ja aj aj aj


Este es lo que se conoce como un comentario irrelevante... o diarrea mental
 
No.? Los jugadores de la liga no pueden jugar una cancha a menos que esté llena de lombrices!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
lo q me da mas risa es q los morados tienen a vergara como un dios, despues de decir q odian a los mejicanos, hipocritas son todos
 
CHUCHO021 dijo:
lo q me da mas risa es q los morados tienen a vergara como un dios, despues de decir q odian a los mejicanos, hipocritas son todos

XX? Los hipócritas son más buenos para jugar al fútbol porque tienen mejor amague!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie