Lo dejo la guila de sus sueños!!! Q hacer???

pues lo mejor que el puede hacer es salir con muchas personas, y que deje de tomar

es una gran persona pues si que mujer mas tonta volver con el que le dio la patada

Cargando...
aptitud

hola compas,... bueno la vara esta asi mi compa ya se estaba acostumbrando a estar con la mujer de sus sueños y con la bebe esta q es muy adorable, el mae estaba super feliz le compraba jama, pañales, leche y de mas varas y hasta a la guila le regalo una esclava de oro q yo lo acompañe a comprarla y le costo muy cariñosa!!! la vieja esta le patio el trasero y no le dijo nada solo q ella no se sentia feliz estando alejada del padre de la bebe. el compa anda echo una desgracia hoy tuve q ir a recogerlo al yugo porq el mae me llamo q no podia ni caminar de lo echo picha q se siente y paso toda la noche en una pura lloradera y super despoteado. no se q hacer con el compa la verdad me da un toq de taco q se corte las venas porq el mae no es el mismo lo desconosco totalmente la actuitud q tiene esta como poseido a la defensiva y no se q decirle el mae solo llorar y hablar varas, yo como compa lo oigo y le digo q tranqui q la vida sigue pero esq este mae esta muy mal, q puedo hacer con este problema no puedo estar pendiente todo el dia viendo q este mae no cometa ninguna tontera, voy a habalr con la hermanita del compa a ver q lo este vigilando, pero no se q hacer o decirle para q se le pase pronto.... alguien a estado en un caso o experiencia paresida y como lo superaron????

sorry por el texto q veo q es muy largo!!!

Mae conozco un compa que estaba con "la mujer de su vida como usted lo expresa" la muchacha quedo embarazada, debido a que no se había tomado las pastillas (según el decir de ella) se notaba que estaban enamorados por ese brillo que irradiaban como dos tontos en la calle, pero, la verdad se conocian muy poco, y muy poco de jalar.
Cuando la cabra se dio cuenta que el compa no tenía tanto dinero como ella creia, el asunto cambio, y la muchacha embarazada. Para no cansarlo con el cuento, la cabra conoció un mae con una profesión de las llamadas buenas, y el mae le ofreció que el se hacía cargo de ella y del bebe por nacer. La muy hijueputa mando a la mierda al compa y se junto. El compa muy centrado, le dijo haga lo que quiera, pero, el niño es mio, y aunque se junte yo me hago cargo, ... el bebe nació y la vieja muy malparida le puso el apellido del otro, así que tuvo el mae que esperar dos años para estar con el carajillo mientras se demostraba que el era el papá y no el otro. Al fin la vara se resolvió el ya esta con el hijo y la vieja hijueputa quedo embarazada de nuevo, ahí esta la hijueputa con otro infante, le patiaron el culo, y detrás del papá del primer hijo, que cuando llega a ver al hijo ni la suma ni la resta. Es cuestión de orgullo, la muchacha puede ser muy guapa, toda una rica, como en este caso,, pero, no se debe humillar. Si sigue así lo van a seguir agarrando de mono. Que se ubique. Hay un tiempo de duelo, y después debe ser historia pasada, o que lo entierren parado.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás