hola compas, tengo una vara q contarles. la vara esq un compa muy apreciado desde hace como 7 años anda super enculado de una guila pero la guila nada q le daba atencion, el compa siempre vivia enviandole varas de flores y caramelos, pero la guila nada de nada el mae vive en desampa y la guila vive por mi chante en san pedro entonces claro el bicho ya me tenia de mensajero siempre era yo el q le daba las varas q el compa le enviaba a la guila y yo de buen gusto se los dejaba hasta una vez casi me como una bronca con el cabro de la guila porq llego yo todo foforon a dejarle unos chocolates y no sabia q estaba con el cabro y el chata me engacho todo y me dijo un monton de playadas q casi nos damos de bofetadas en ese mismo lugar pero la guila lo paro al ragatonto. bueno para no cansarlos la vara esta asi super resumido: la guila quedo embarazada del chata hace como 3 años y el care pinga la dejo y mas bien se perdio y dejo a la guila sola con la niña y mi compa empezo muy oportunista a ver si le llegaba y bueno hace como 11 meses el mae anda con la guila hasta le chinea a la bebe y el mae practicamente se la presenta a todos como si fuera su hija , bueno bien por el q de la cara por el "team hombres" para q las mujeres no piensen q todos somos iguales como el verdadero tata de la bebe q es un playaso cobarde q la dejo. bueno resulta q hace como 2 semanas se aparecio el mal padre ese y la guila esta la verdad se le nota en la cara q siempre a estado pepiada del playaso ese y este domingo corto con mi compa dizque "q el papa de la bebe cambio" y "q el mae ya es responsable y q quiere casarce con ella" "q la bebe le derritio el corazon y q el mae quiere estar con ella y la chiquita q sean una linda familia tipo novela". bueno la vara esta asi mi compa ya se estaba acostumbrando a estar con la mujer de sus sueños y con la bebe esta q es muy adorable, el mae estaba super feliz le compraba jama, pañales, leche y de mas varas y hasta a la guila le regalo una esclava de oro q yo lo acompañe a comprarla y le costo muy cariñosa!!! la vieja esta le patio el trasero y no le dijo nada solo q ella no se sentia feliz estando alejada del padre de la bebe. el compa anda echo una desgracia hoy tuve q ir a recogerlo al yugo porq el mae me llamo q no podia ni caminar de lo echo picha q se siente y paso toda la noche en una pura lloradera y super despoteado. no se q hacer con el compa la verdad me da un toq de taco q se corte las venas porq el mae no es el mismo lo desconosco totalmente la actuitud q tiene esta como poseido a la defensiva y no se q decirle el mae solo llorar y hablar varas, yo como compa lo oigo y le digo q tranqui q la vida sigue pero esq este mae esta muy mal, q puedo hacer con este problema no puedo estar pendiente todo el dia viendo q este mae no cometa ninguna tontera, voy a habalr con la hermanita del compa a ver q lo este vigilando, pero no se q hacer o decirle para q se le pase pronto.... alguien a estado en un caso o experiencia paresida y como lo superaron????
sorry por el texto q veo q es muy largo!!!
sorry por el texto q veo q es muy largo!!!