Lo dejo la guila de sus sueños!!! Q hacer???

hola compas, tengo una vara q contarles. la vara esq un compa muy apreciado desde hace como 7 años anda super enculado de una guila pero la guila nada q le daba atencion, el compa siempre vivia enviandole varas de flores y caramelos, pero la guila nada de nada el mae vive en desampa y la guila vive por mi chante en san pedro entonces claro el bicho ya me tenia de mensajero siempre era yo el q le daba las varas q el compa le enviaba a la guila y yo de buen gusto se los dejaba hasta una vez casi me como una bronca con el cabro de la guila porq llego yo todo foforon a dejarle unos chocolates y no sabia q estaba con el cabro y el chata me engacho todo y me dijo un monton de playadas q casi nos damos de bofetadas en ese mismo lugar pero la guila lo paro al ragatonto. bueno para no cansarlos la vara esta asi super resumido: la guila quedo embarazada del chata hace como 3 años y el care pinga la dejo y mas bien se perdio y dejo a la guila sola con la niña y mi compa empezo muy oportunista a ver si le llegaba y bueno hace como 11 meses el mae anda con la guila hasta le chinea a la bebe y el mae practicamente se la presenta a todos como si fuera su hija , bueno bien por el q de la cara por el "team hombres" para q las mujeres no piensen q todos somos iguales como el verdadero tata de la bebe q es un playaso cobarde q la dejo. bueno resulta q hace como 2 semanas se aparecio el mal padre ese y la guila esta la verdad se le nota en la cara q siempre a estado pepiada del playaso ese y este domingo corto con mi compa dizque "q el papa de la bebe cambio" y "q el mae ya es responsable y q quiere casarce con ella" "q la bebe le derritio el corazon y q el mae quiere estar con ella y la chiquita q sean una linda familia tipo novela". bueno la vara esta asi mi compa ya se estaba acostumbrando a estar con la mujer de sus sueños y con la bebe esta q es muy adorable, el mae estaba super feliz le compraba jama, pañales, leche y de mas varas y hasta a la guila le regalo una esclava de oro q yo lo acompañe a comprarla y le costo muy cariñosa!!! la vieja esta le patio el trasero y no le dijo nada solo q ella no se sentia feliz estando alejada del padre de la bebe. el compa anda echo una desgracia hoy tuve q ir a recogerlo al yugo porq el mae me llamo q no podia ni caminar de lo echo picha q se siente y paso toda la noche en una pura lloradera y super despoteado. no se q hacer con el compa la verdad me da un toq de taco q se corte las venas porq el mae no es el mismo lo desconosco totalmente la actuitud q tiene esta como poseido a la defensiva y no se q decirle el mae solo llorar y hablar varas, yo como compa lo oigo y le digo q tranqui q la vida sigue pero esq este mae esta muy mal, q puedo hacer con este problema no puedo estar pendiente todo el dia viendo q este mae no cometa ninguna tontera, voy a habalr con la hermanita del compa a ver q lo este vigilando, pero no se q hacer o decirle para q se le pase pronto.... alguien a estado en un caso o experiencia paresida y como lo superaron????

sorry por el texto q veo q es muy largo!!!

:caldo1: ya lo lei todo, amigo pues así como esa historia puede haber muchas y creo que hay muy poco que usted le pueda decir que lo haga entrar en razón, simplemente trate de que estar ahí con el compa y saquelo a algún lado para que no este awebao, lamentablente así como suena la historia la chamaca a el solo lo uso para no estar sola pero al que queria era al tata de la chiquita, diay sea como sea cuando una chamaca esta pepeada de una mae le aguanta las carepichadas así que ahí no hay nada que hacer.

Talvez suene feo pero su compa lo mejor que puede hacer es olvidar el asunto, al final la chiquita por mas que la quisiera no era de el y aunque el quiera hacerse de la responsabilidad mas bien eso le puede traer son problemas y dolores de cabeza que el no se busco, digale que no sea maje que siga adelante y que si quiere ser tata que se busque una chamaca que lo quiera a el.

Que mala nota, a mi me ha pasado muchas veces algo parecido (como 5 veces en la vida XD).
En veces me arrepiento de haber sido un computín en vez de regemierdero, al menos a esos imbéciles uno los ve con cada mujer tan wapa que hasta que se ahueva uno, a los computines no nos quiere ni Bill Gates XD.

Moraleja: hazte un regetonto si quieres una tierrosa en tu vida, o eso parece XD.

Mae vea se lo digo porque vivi una expericia parecida, la solucion para su compa es el tiempo, mi ex con la que yo vivia, por la que breteaba 12 horas diarias para pagar todo el depa, las deudas y la fiesta de ella, la que le aguanté que se quedara sin brete, etc. etc, esa ex mia al final se intentó suicidar por un ex-novio de ella y despues le dijo a todo el mundo que todo era mi culpa, lo UNICO que me curo a mi despues de eso fue el tiempo, tardé mis 5 meses de guaro, depresion y come mierda para darme cuenta que la vida sigue.

Pobre de su compa que tuvo que tambien lidiar con la chiquita porque a los niños se les toma cariño muy rapido, pero creame que esa hembra va a salir por dentro como dicen, este chata fijo alguna playada le hace, se lo aseguro, en esta vida todo se paga, absolutamente todo, con su compa, el mejor consejo es no tenerle lastima, en este pais la cultura del pobrecito nos hace creer que por todo tenemos que sufrir, que el amor sufrido es el mejor amor porque es de verdad, eso es mierda de novela, digale a su compa que si quiere ser feliz con una guila, primero tiene que ser feliz con él mismo y asegurarse que la felicidad no dependa de nadie mas que de él mismo.

Y puta mae que se amarre los huevos, xq no es ni el primero ni el ultimo mae que le pasa algo asi

Saludos

Que mala nota, a mi me ha pasado muchas veces algo parecido (como 5 veces en la vida XD).
En veces me arrepiento de haber sido un computín en vez de regemierdero, al menos a esos imbéciles uno los ve con cada mujer tan wapa que hasta que se ahueva uno, a los computines no nos quiere ni Bill Gates XD.

Moraleja: hazte un regetonto si quieres una tierrosa en tu vida, o eso parece XD.

Es cierto por lo general las mujeres prefieren a los reguetontos, a esos que andan con los pantalones casi por las rodillas. En cambio uno que trata siempre de andar bien vestido y bien presentado ni lo vuelven a ver

no es fácil desvincularse afectivamente del papá o mamà de la criatura, pienso yo en especial las mujeres que son más tiradas a los sentimientos....

lo mejor que puede hacer es olvidarse de ella, porque si sigue ahí lo único que va a lograr es que lo sigan mandando para la shit ...

Mae no joda la triste historia del que mendiga amor, dígale a su amigo que tenga dignidad y que se busque una mujer que pueda conquistar como macho que es, así a lo cavernicola porque esas playaditas de regalitos y chocolatitos antes de nada es perder la harina, ya después es otra cosa.

Cuando el compa suyo se dé cuenta...

... que las mujeres tienen la gran ventaja de que NUNCA se acabarán (al menos no en nuestras generaciones) y que hay MILLONES de mujeres ahí afuera, muchas mejores que la de sus "sueños", despertará de esa pesadilla y buscará alguna otra.
Mientras tanto que llore, escuche canciones cortavenas y escriba cartas de amor incontestadas. Ahí no hay nada que Ud. pueda hacer más que recomendarle ayuda profesional.

ay mi amor casi le digo que me lo presente para consolarlo y me de regalitos a mi también, pero con esa lloradera, me ahuevás
este man lo que tiene es muy baja autoestima, la verdad que es peor que vieja

para serle sincera , sería mejor que ud le hable como hombre que es y le diga que se deje de playadas y que ud no es su niñera y deje de andar consolando "p....s" salado que se ponga los pantalones que por eso está como está

Cargando...
ay mi amor casi le digo que me lo presente para consolarlo y me de regalitos a mi también, pero con esa lloradera, me ahuevás
este man lo que tiene es muy baja autoestima, la verdad que es peor que vieja

para serle sincera , sería mejor que ud le hable como hombre que es y le diga que se deje de playadas y que ud no es su niñera y deje de andar consolando "p....s" salado que se ponga los pantalones que por eso está como está

:ujuju::emot177:

Yo no sé porqué la gente se sigue complicando la vida solos. Me parece increible que alguien de verdad piense que alguien que les haga ratadas así es el amor de su vida, honestamente creen merecerse tan poquito? Yo creería que el amor de mi vida es un hombre que llegue a alegrarme la existencia, no a hacerme mierda.

Si ya lo había rechazado taaanto tiempo antes es obvio que ella no sentía nada por él, y solo lo recibió para que la apoyara al estar sola con una bebé. Su amigo fue bien tonto. Que talvez uno después se pueda llegar a enamorar de alguien así, tal vez pero más que todo lo que podría florecer es un sentimiento de gratitud, su amigo lo tendría que haber previsto.

Tonta ella obvio también por querer estar con un hombre que incluso la dejó botada cuando más lo necesitada. En resumidas cuentas ambos están en la misma situación, embobados por personas que a leguas se nota que no les convienen.

Esto solo es un caso de depresion y luto... Esta deprimido y por lo tanto tiene que hacer el luto de la guila porque es como si se hubiera muerto... y por la chiquita pues tambien... tiene que hacerle luto o sea peor...

Yo aconsejo pastillas para dormir...porque es mejor estar dormido que borracho... y ademas le sale barato.

se la pasa asi unos 10 a 15 dias y el mae ya no llorara tanto.

luego... o durante recomiendo hacer mucho mucho ejercicio porque los ejercicios secretan endorfinas que ayudan a sentir bienestar... y de paso se hace un bien a la salud.

También si la cosa esta grave... puede optar por anti depresivos... va a la farmacia igual.

Otra cosa que puede hacer es hipnosis... para poder olvidar a la persona en cuestión... también se puede hacer auto hipnosis pero si nunca lo ha hecho pues mejor que se lo haga alguien que sepa...

Con estos consejos te sacas cualquier depresión... fácil fácil.

Ya en 15 días el mae estará casi normal.

a veces a la gente se nos olvida que la felicidad no depende de nadie que no sea uno mismo

Esto que dijo Friendtico es santa palabra!!! Exacto... Esta bien enamorarse y esas cosas muy bien... pero no olvidar que la felicidad depende de uno mismo (solo).

a veces a la gente se nos olvida que la felicidad no depende de nadie que no sea uno mismo
Correcto, excelente consejo.. Y me lleva puta!! Digale al compa que de amor nadie se muere.

mañana va a decir: "hijueputa, que tonto fui al llorar por esa mujer, chara lagrimas"

Última edición:
Insisto, laas emociones solo corromper y peor si se enfocan mal...

Todos hemos pasado x ese tipo d cosas, apoye al compa pero hazle saber q esa lección le servirá para toda la vida aunq cueste en el momento entenderlo.

Diay pues que mal ride que eso le haya pasado a su compa pero no es algo que solo a el le haya pasado. Y es totalmente normal que en estos momentos ese mae se sienta de lo peor porque de verdad se ve que esa guila lo uso para su propio beneficio pero como ahora la basura de novio y que es el papa de la chiquita regreso, seguro le echo el cuento que cambio y que ahora todo sera diferente, entonces para ella se le hizo facil hacerlo a un lado.

Lo mejor que se puede hacer por el compa ahora es estar con el, apoyarlo, tratar de motivarlo. No dejarlo solo y que este solamente encerrado en el chante pues eso solo hara que se vaya a sentir peor.

Lo mejor es que se deba dejar que el tiempo haga su parte, que el compa se concentre en el brete. Que salga a hacer algun deporte, iniciar algun pasatiempo, estar con gente positiva y que lo apoyen en todo momento (sean familiares, amigos, compas de brete), siento que si hay un buen ambiente alrededor de el pues esto le ayudar a su recuperacion.

Se que ahora esta de lo peor y mas que el desde antes la anduvo pulseando pero ella siempre lo rechazo pero con el tiempo debe ver que esa guila para nada le convenia, que solo le dio pelota despues de que la dejaron. Pero que no se debe preocupar pues siempre todo en esta vida se paga, y a como ella le hizo eso seguro que mas adelante le haran algo tan fuerte o peor de lo que ella le hizo a su compa.

Eso si, que esto le quede de experiencia para no andar en esas varas de estar confiado y no ponerse en varas con una persona si ella no hace nada por uno para corresponderle. Nada de estar sintiendose lastima pues asi no le ayudara sino que le va a empeorar las cosas.

busquese otro sueño

Mae yo realmente no me he despichado tanto por una persona, un par de sacadas de moco unas semanas ostinado pero nada de depresion y aparte estaba carajillo, lo que pasa es que como todo en la vida hay personas que le pega mas que a otros es simplemente su naturaleza, por eso yo creo que lo que usted y las personas que quieren al mae lo mas que puden hacer es apoyarlo y ayudarlo a salir de la vara pero entendiendo que el mae no es usted, no es tan fuerte como otras personas para superar esas cosas, tengale paciencia y trate siempre de hablar de otras varas de ayudarlo a mantenerlo ocupado eso fue lo que yo hice con un compa mio que le paso una vara similar y el mae se recupero de la vara ya recuperado se dio cuenta que estaba mamando con esa manera de sufrir las rupturas y por ahora no le a vuelto pasar.

Mae a mucha gente le ha pasado eso mismo, yo creo q debes de tratar de hablar con el mae y entrar en razón, digale q esta bien q él haya querido mucho a la guila pero tiene q ir superando eso poco a poco pq sino lo supera se te puede convertir en una obsesión, mae a mi me paso algo parecido hace muchos años, la guila me pateo atrás y se fue con otro mae, esa vez termine llorando pero tuve q aceptarlo poco a poco y ya lo fui superando y ¿sabes q paso a los 2 años? me tope una guila muchisismo mejor y más madura en muchos sentidos, nunca llegamos a nada pq no pudimos pero le doy gracias a Dios por haberla conocido a ella...

Di mae es cuestión de convencer al mae para q lo vaya superando y ya vera q la vida lo va a premiar con una buena mujer, en la calle anda mucha guila como para estar sufriendo por una sola...

Uno no puede depender tanto de otras personas, xq x más que sea mi pareja, nada me asegura que el día de mañana vaya estar conmigo!!

Pero bueno, lo mejor que puede hacer su amigo es alejarse de ella, dejar de buscarla y esperar que el tiempo sane sus heridas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás