Lo dijo...

Ahh ya entendi :D

Mae, eso no lo dije yo. Eso lo esta inventando usted. Sobra decir que aqui se postean frases verdaderas, para que va a poner frases que no va a poder comprobar que alguien dijo? Si es que les arde que pongan frases verdaderas... posten otras frases... pero que tambien sean verdaderas... no inventadas...

jajaja cual ocasion??
1) no han ganado nada
2)no le ganaron al campeón
que celebran??'

Mae, el tema se llama LO DIJO... y es para poner frases celebres de los foreros... no para reclamar nada. Para eso sobran temas. Si no tienen frases celebres que poner... tons..

Mae, eso no lo dije yo. Eso lo esta inventando usted. Sobra decir que aqui se postean frases verdaderas, para que va a poner frases que no va a poder comprobar que alguien dijo? Si es que les arde que pongan frases verdaderas... posten otras frases... pero que tambien sean verdaderas... no inventadas...
Mae no entendio.. Obvio que eso lo escribe yo, simplemente es una traduccion de esto:
No mae, son frases del PRESENTE torneo. Aun ESTE campeonato no termina, entonces, son validas... Voy con otra mas que me hizo gracia...
En otras palabras, solo se pueden poner frases del actual torneo, porque en este es en el que Saprissa anda mal. cierto?

Mae no entendio.. Obvio que eso lo escribe yo, simplemente es una traduccion de esto:

En otras palabras, solo se pueden poner frases del actual torneo, porque en este es en el que Saprissa anda mal. cierto?

No mae... es que estamos jugando el presente campeonato... ya los torneos pasados ya terminaron... si quieren hablar del pasado... ya les voy a abrir un tema al respecto... pero diay, como estamos disputando el torneo Invierno 2010, pues, hablemos de lo que pasa en el, no? para que referirse a cosas viejas?? No vale la pena...Ademas, como dice el coro de esta cancion....www.youtube.com/watch?v=NpuffINVF1o El presente es lo unico que tenemos..

asi es, solo se valen frases de este torneo, que, aunque sean frases del pasado, si se pueden tomar en cuenta porque saprissa anda mal y la liga anda bien...

A ver si me explico: Estamos jugando el torneo de Invierno 2010. Correcto? Bueno, entonces pongamos frases del torneo Invierno 2010. Ahora, no me vengan a culpar porque saprissa ande mal este torneo...eso no es mi culpa. Pero tranquilos, ahi podran utilizar el tema para futuros torneos... no hay problema. Pero maes, por que no se animan a postear ustedes frases celebres... Si hay un monton!, no me digan que no han encontrado... porque no les creo...

asi es, solo se valen frases de este torneo, que, aunque sean frases del pasado, si se pueden tomar en cuenta porque saprissa anda mal y la liga anda bien...

osea, el pasado no vale xq la liga comio caca, ahora como saprissa esta mamando y la liga anda bien, vivamos el presente

mae maecillo, baje a todos los santos y rece como si fuera el 2012 xq si la liga no es campeon, no se en q hueco se ira a meter mae

osea, el pasado no vale xq la liga comio caca, ahora como saprissa esta mamando y la liga anda bien, vivamos el presente

mae maecillo, baje a todos los santos y rece como si fuera el 2012 xq si la liga no es campeon, no se en q hueco se ira a meter mae

jajajajajajajaja,,,,,

MAECILLO no es x nada... pero que temita... todavia no ha terminado el torneo, muchas cosas pueden pasar. Yo de mi parte prefiero no hablar antes de tiempo... xq despues uno se pone para que le den... solo espero ver a la liga campeon al final de torneo y ya.

Y es que Maecillo aún piensa que los morados estamos tan interesados en la Liga como él en el Saprissa? Que nos vamos a leer temas completos como lo hace él sólo para postear algo acá???

Le puede decir quienes han hablado mucha paja, Maecillo, mjga, Clown, etc, los envenenados poco objetivos. Muchos hablando de que este es el campeonato, muchos hablando que los torneos de Saprissa son purete, otro por ahí dijo que la Liga ganó 4 campeonatos de un año, o sea que valen por dos, igual a 8 ... y me pregunto por qué entonces disputaron finales con Saprissa, Perez, Santos, etc...

Repito, Maecillo habla de este torneo, del clausura 2010, porque ANTES, SI, ANTES no sabía ni qué putas escribir sin que tuviera que ir y meterse a un huequito. Claro, ahora aprovecha, ahora SI es manudo, ahora SI se siente orgulloso de su equipo, ahora SI está posteando y abriendo temas en el área de fútbol, y eso que tiene más de dos años en el foro. Entonces??? Juzguen ustedes... Conveniencia? Aficionado purete? todos estos temas lo dejan muy mal parado, y espero le esté rezando a San Machillo para que no tenga que estarle pidiendo a algún moderador en un par de meses que le borre estos temas.

Pero no lo critiquen tanto, hasta ahora está aprendiendo lo que es postear en el área de fútbol, ANTES no lo hacía por razones obvias.

Ps. Más vacilón aún que los mismos liguistas le critican estos temas... nada más que decir! FAIL

Y es que Maecillo aún piensa que los morados estamos tan interesados en la Liga como él en el Saprissa? Que nos vamos a leer temas completos como lo hace él sólo para postear algo acá???

Este mae esta todo picado que feo ser asi, moradillo de perilla.

jajajajaja moradillo de perilla

Mae, con esos chistotes, por qué mejor no te posteas algo ahí en la parte de los chistes que abrió Maecillo???

Ahí si podés luego nos contás uno de pepito, porque con esta forma de postear suya de fijo más de uno se le caga de la risa.

Pero bueno, entiendo que sos un newbie total, entonces se te perdona la falta de creativida, argumentos, y cosas interesantes por hablar. Ya en algún tiempito talvez tengás éxito.

Saludos!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás