Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CEROTE dijo:yo lo mas bajo que he caido locos es que estaba tan cachondo que me embarre la mascota con jarabe de maple y puse al puppy a que la chupara, el cachorro si que sabia chupar no fueron ni dos minutos y me acabe en su fria naricita y lo sabroso es que tambien se chupo mi venida you know!!!
:-D :-D :-D :-D
Lila dijo::roll: :roll: :roll: :roll:
Oh, por DIos! que miedo con uds!
Primero, voy a ir a encerrar a la perra, antes de que ese cerote siga violando animales![]()
JUEPUTA SI ME E CAGADO DE RISA CON LILA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
ALEJANDRO MAGNO dijo:yo bajesa en lo sexual, habermela jalado con la extra![]()
La Flaca dijo:[quote="ALEJANDRO MAGNO":2w54mbpd]
yo bajesa en lo sexual, habermela jalado con la extra![]()
Lila dijo::roll: :roll: :roll: :roll:
Oh, por DIos! que miedo con uds!
Primero, voy a ir a encerrar a la perra, antes de que ese cerote siga violando animales![]()
He hecho 2 cosas bajas la primera... no me acuerdo muy bien :arrow: , lo que sé es que un dia me fui con unos compas de trabajo a una fiesta y literalmente quede de cuatro patas, estaba muy borracha pero me contaron los compas (reguero de hps aprovechados) que se la preste a tres en una noche, yo tengo breves nociones de lo que paso pero la verdad no estoy muy clara :?:
La otra es que se la hice a una roquillo de 80 y tantos, que verguenza pero la verdad despues del momento amargo, la pase muy bien en acapulco![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.