PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

polo es, tomar birra en bolsa!
:ujuju:


Ahy Dios !! !!

He oído de tomar birra en lata con pajilla, pero en bolsa la sacó del estadio....


Polo es....

ponerse los pantalones caídos con los boxers expuestos.... y que no se les vea nada de nalgas....:guacala:


¡ que espanto !
 
Ahy Dios !! !!

He oído de tomar birra en lata con pajilla, pero en bolsa la sacó del estadio....


¡ que espanto !
Ja ja ja ja ja Yo una vez lo hice pero era la unica forma que me dejaban pasar la birra en el lito Perez imaginese un domingo de verano a las 11 de la manana y ese puto calor en puntarenas, mae lo tenia que hacer :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Polo los maes q envian x correo un link de lo q se van mandar a comprar en internet. Experiencia comprobada.
 
viernes en oficina.

Polo es en muchas oficinas que los maes han adoptado casi religiosamente el ir el viernes en ropa sport.

Pero lo hacen de una manera tan pulcra , con sus tenisitos reebok blancos, jeans azul y hasta planchado con quiebres, y camisa tipo Polo o LaCoste, que en vez de pretender ser informales y despreocupados, en el fondo es que se sienten "fresita" por eso...jajajaja que polada. Como si quisieran ser algo así como una confraternidad, o un grupito de delicados jugadores de Golf...

:guacala:


Lo tuanis de ir los viernes sin la condenada corbata, sería ir en verdad desaliñado y despreocupado. Con tennis un poco sucios, jeans desteñido y ojalá con algún hueco, camiseta rockera o de surf vieja ,o simplemente Redpoint blanca etc. Y no parecerse mas bien a un maniquí amanerado de Tommy Hilfiger.
 
Voy a listar varias poladas.

1-Viernes de Oficina.

Polo es en muchas oficinas que los maes han adoptado casi religiosamente el ir el viernes en ropa sport.

Pero lo hacen de una manera tan pulcra , con sus tenisitos reebok blancos, jeans azul y hasta planchado con quiebres, y camisa tipo Polo o LaCoste, que en vez de pretender ser informales y despreocupados, en el fondo es que se sienten "fresita" por eso...jajajaja que polada. Como si quisieran ser algo así como una confraternidad, o un grupito de delicados jugadores de Golf...

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif



Lo tuanis de ir los viernes sin la condenada corbata, sería ir en verdad desaliñado y despreocupado. Con tennis un poco sucios, jeans desteñido y ojalá con algún hueco, camiseta rockera o de surf vieja ,o simplemente Redpoint blanca etc. Y no parecerse mas bien a un maniquí amanerado de Tommy Hilfiger.


2-Gabardinas

Maes que les encanta que haga un poquito de frío para sacar a lucir unas gabardinas , hasta carísimas, para sentirse algo así como muy "Neuyorquinos"

3-Maes de GYM

Maes que apenas con dos meses de ir al Gym , andan en camiseta de tirantes todos tallados, y hasta en sitios fuera de contexto o aun en medio de aguaceros y tardes lluviosas , para que las chavalas vean lo "ricos" que se están poniendo.

4-Testigos de Jehová
Los testigos de Jehová que se sicosean y quieren parecerse a los muñequitos de sus revistas. Con corbaticas, camisitas a cuadros, chalecos y sacos. Eso es de lo mas polo.
 
Recontrapolo

Archirecontrapolo es este mae

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
maes no es por nada pero que poco de gente incomoda, vivan y dejen vivir, lo mas curioso es que estos mas que critican a los demas tienen una gran inseguridad, y no se dan cuenta que a ellos fijo mas de uno los critica y se burla de ellos, por eso es que todos les cae mal, deberian iniciar un tema soy super cool, o lo mas cool y poner una pic de porque el es el mas cool
 
Estoy de acuerdo.

maes no es por nada pero que poco de gente incomoda, vivan y dejen vivir, lo mas curioso es que estos mas que critican a los demas tienen una gran inseguridad, y no se dan cuenta que a ellos fijo mas de uno los critica y se burla de ellos, por eso es que todos les cae mal, deberian iniciar un tema soy super cool, o lo mas cool y poner una pic de porque el es el mas cool

El tema de "lo mas polo" es excelente y gracioso. Y , la verdad, todos tenemos mucho de polos, ya sea actualmente o en el algún capítulo de nuestra vida.

Y encuando a un tema de "super cool" o super tuanis, me parece excelente idea.
Ya que vos lo sugieres, proponelo vos, compa.
 
1-Viernes de Oficina.

Polo es en muchas oficinas que los maes han adoptado casi religiosamente el ir el viernes en ropa sport.


Pero lo hacen de una manera tan pulcra , con sus tenisitos reebok blancos, jeans azul y hasta planchado con quiebres, y camisa tipo Polo o LaCoste, que en vez de pretender ser informales y despreocupados, en el fondo es que se sienten "fresita" por eso...jajajaja que polada. Como si quisieran ser algo así como una confraternidad, o un grupito de delicados jugadores de Golf...



Lo tuanis de ir los viernes sin la condenada corbata, sería ir en verdad desaliñado y despreocupado. Con tennis un poco sucios, jeans desteñido y ojalá con algún hueco, camiseta rockera o de surf vieja ,o simplemente Redpoint blanca etc. Y no parecerse mas bien a un maniquí amanerado de Tommy Hilfiger.


Diay eso depende del lugar donde usted bretee, porque en los lugares serios no le permiten jeans desteñidos y camisas rotas, de hecho camisas polo es lo más común y adecuado.


3-Maes de GYM
Maes que apenas con dos meses de ir al Gym , andan en camiseta de tirantes todos tallados, y hasta en sitios fuera de contexto o aun en medio de aguaceros y tardes lluviosas , para que las chavalas vean lo "ricos" que se están poniendo.


El que puede y tiene con qué que lo haga, esto me suena más a resentimiento por no poder bajar unas cuantas librillas.

...
 
jajajajaja


jajajajajajaja, como que te sentís aludido.
Será que en estos días de temporal , inundaciones y frío andás por ahí en camiseta tallada y de tirantes jugando de "rico" para que las nenas imaginarias te admiren??

jajjajajajaja

Póngale sentido del humor a la vida, mae.
 
jajajajajaja

Diay si en este hijueputa país llueve todo el tiempo qué se supone qué haga?


Confirmado!!!!!!!!!!!!!!!!!
jjaajajaja hasta que la aguja de mi detector de poladas hizo POÑOÑOÑOÑONNNNNNNNNNN!

Así que andás en camiseta de tirantes tallada en medio del frío y las lluvias de las horas picos para que las nenas piensen "Uy, que rico ese papi", mae, qué soberana polada!

jajajajajajaja
 
Confirmado!!!!!!!!!!!!!!!!!
jjaajajaja hasta que la aguja de mi detector de poladas hizo POÑOÑOÑOÑONNNNNNNNNNN!

Así que andás en camiseta de tirantes tallada en medio del frío y las lluvias de las horas picos para que las nenas piensen "Uy, que rico ese papi", mae, qué soberana polada!

jajajajajajaja

En primer lugar las uso sólo cuando voy al gym porque sudo como un chancho, en segundo lugar, cuál frío si en Costa Rica no hace frío?
 
Tal vez...

Si puede ser cierto que somos unos incomodos pero es que hay cosas que de veras hacen que la saquen del estadio...

Por ejemplo aqui donde yo trabajo hay menos viejas que maes pero rajado digamos que si acoso el 3% son viejas y el resto son maes y playos.

Entonces entra una vieja nueva y el monton de lagartos, lo vacilon es que entran unas estupidas que se creen la ultima chupada del mango solo por que los maes les dicen tonteras y las polas se las creen.

Y ya en si lo que me parece mas polo es que somos como 5 viejas y hay dos viejas que si por ejemplo el viernes yo llegue con cierto estilo de ropa y zapatos un dia despues del pago llegan con el mismo estilo que polas osea nada mejor que ser original y no andar imitando.
 
Polo repolo y recontrapolo ver sabado feliz, a toda maquina, intrusos de la farandula, bailando por un sueño, informe 11 y todas las "producciones"ticas.
 
Polo repolo y recontrapolo ver sabado feliz, a toda maquina, intrusos de la farandula, bailando por un sueño, informe 11 y todas las "producciones"ticas.

Compañero, en esos que ud cita si tiene razón, pero no hay que generalizar a todas las producciones ticas como decís, porque me parece que hay algunas que si se salen de ese canasto, por ejemplo 7 días de canal 7 o el programa del Dr. Mauro en el 13, que son programas que al menos se ve el enfoque profesional.

Pero diay, al final, todo es relativo, lo que me parece bonito a mi, al otro no.
 
Última edición:
Polo los maes q envian x correo un link de lo q se van mandar a comprar en internet. Experiencia comprobada.

Polos los bañazos que mandan numero de telefonos de los lugares donde compran los amigos y le exigen a uno que haga lo mismo. Mala experiencia vivida...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 40 54,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie