PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

He visto otro de peor gusto donde niñas de 19 se ponen un texto bajo los ojos que dice "diosito llévame", es como ver a una copia de una copia de una copia de alguien que vieron por ínternet que les pareció chivis, tipo rbd de mi tiempo pero en crack
Ay, Señor.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
Esa gente de tendencias izquierdistas que cuando una celebridad publica algo en redes sociales le responden con las mismas frases de siempre.

Ejemplo

Mon Laferte se limpió el c**o con hojas para concientizar sobre el ambiente.

Persona con problemas mentales: "La amé", "La amé por eso", "La amó".

Peor si pone este emoji: 🥰🥰🥰🥰🥰
 
Esto:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae para mi la peor ofensa es catalogar de influencer a cualquier sopla pichas que tenga muchos seguidores en Instagram, facebook, twitter porque hacen gym, porque hablan de gordofobia (y luego patrocinan pura chatarra y birras y lo que les ronque), muchos pueden decir mae que envidioso, pero hay gente en este país con estudios que ocupan más atención que ese reguero de bañasos.
 
Las doñas que se hacen llamar demisexuales o sapiosexuales.
Dicen que son demi y se han acostado con más maes que una no demi.... seguro son de esas bañazas que conectan con medio mundo a cada rato.

Esas sapio...ajá seguro se auto complacen pensando en los nobel. Bañazas.
 
Dicen que son demi y se han acostado con más maes que una no demi.... seguro son de esas bañazas que conectan con medio mundo a cada rato.

Esas sapio...ajá seguro se auto complacen pensando en los nobel. Bañazas.
ja ja ja. Bueno en honor a la verdad me gustaba una que me salió con eso, la verdad mejor no prosegui con las salidas, gente que se define así tiene muchos rollos mentales
 
¡¡¡El arroz con pollo es toa!!! ¡¡¡La ensalada de caracolitos ni para qué!!!

Las papas nunca me las bajé.
Arroz con siempre.frijolitos molidos ensalada de caracolitos...y papas tostadas.....que rico..ya no es polo...es un clásico.....que cuesta que lo hagan en casa actualmente....
 
Más que polo es super molesto la gente que pasa pegada al estúpido celular a donde sea que vayan, van de paseo a la naturaleza y van viendo el celular, andan en el mall y están viendo el celular y ni se fijan por donde van, van todos atravesados, o están en familia y siempre viendo el bendito gajo, andan caminando en la calle y van viendo el cel, esta bien usarlo pero no cuando le están hablando a uno.
 
Publicar como estado en Facebook una foto del carné de la vacuna.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Poner la foto de perfil de Facebook el fondo de la carreta típica con el nombre de uno y no es por ser vendepatrias, pero me parece ridículo tener que seguir modas.
 
Poner la foto de perfil de Facebook el fondo de la carreta típica con el nombre de uno y no es por ser vendepatrias, pero me parece ridículo tener que seguir modas.
Usar la figura de la carreta un mes de septiembre no tiene nada de polo. Este país la gente no es nada nacionalista, y les encanta andar como monos copiando lo de usa y México (tradiciones, frases, etc).

Ahí si tienen el complejo de ser lo más "cool", pero cuando son símbolos patrios ahí si dicen que vergüenza, que color, etc

Sent from my SM-G570M using Tapatalk
 
La gente que ahora usa palabras en inglés, es lo más polo del mundo, por ejemplo decirle a una mudada "Outfit"
También la gente que inician un emprendimiento y a la empresita le ponen nombre en inglés
Bañazos estamos en Costa Rica!!!!!
Aquí hablamos español, ESPAÑOL!!

Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk
 
Poner la foto de perfil de Facebook el fondo de la carreta típica con el nombre de uno y no es por ser vendepatrias, pero me parece ridículo tener que seguir modas.
Cuando hay un atentado en Francia, todos con la bandera de Francia de fondo.siempre puedes contar con el tico ahí apoyando desde su bombetismo. Mes de lgtv? No se diga mas todos con bandera multicolor. Día del niño? Todos poniendo la foto del día del niño.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie