Lo mas polo.

Esa polaza del concierto es un combo.

El pelo.
El orgullo con el que cuenta su hazaña.
El spanglish... so... first of all, he kissed me.
Sabe a gloria...
Huele a feromonas [emoji23]
"Los envidiosos"
1h debajo del sol dice la bañaza...

Ojalá no le sigan dando importancia...

Fijo ahora la contratan en 73lerisa para EL CHINAMO, para que haga yunta con La Chupitos.

Si al Dumb Hamster ese, le hubiera dado la gana y le dice a esa atorranta: "Vamo mami, que te vo a dal hata pa lleval!!!"... cuando se da cuenta, la tiene acostada con los tobillos en las orejas.

Última edición:
No me acuerdo donde vi la vara, pero este año las rumberitas son puras "influencers" de quinta.

Yo confieso que solo un año veía por momentos ese programucho... pero era solo para ver a Candle Lanuza, cuando la tuvo CACIQUE para impulsar la marca.

Ese año fue bueno... porque todas las wilas tenían más curvas que Mulholand Drive. :ciupa1::felicidad:

Imagino que ahora llevan puras escuálidas, "empoderadas", feministas.

Última edición:
Por lo menos la güila no se ve de esas marihuanas que andan con el chatilla por la mota, se ve que es una chica que se cuida, fijo no anda de humas y solo quería un beso de tremendo playo. Lo que quizo hacer fue no hablar peste del mariconazo ese para que una chata fiel la apuñale un día de estos
Increible como las vuelve locas un tipo evidentemente homosexual empezando por como se viste.

Por lo menos la güila no se ve de esas marihuanas que andan con el chatilla por la mota, se ve que es una chica que se cuida, fijo no anda de humas y solo quería un beso de tremendo playo. Lo que quizo hacer fue no hablar peste del mariconazo ese para que una chata fiel la apuñale un día de estos

Queeeeeee?

Esa mae mínimo perdió himen con una campana de algún bunker, fijo consume y parejo.

Que mujer en su sano juicio, que no sea más tierrosa por dentro que el zurqui estos días va a hacer eso?

Queeeeeee?

Esa mae mínimo perdió himen con una campana de algún bunker, fijo consume y parejo.

Que mujer en su sano juicio, que no sea más tierrosa por dentro que el zurqui estos días va a hacer eso?

Secundo esa afirmación.

Algunos años atrás, filmando un anuncio publicitario en el templo del fútbol de Florecita Rockera... me tocó ver, previo a un encuentro, una chica rubia, blanca, ojos claros... una chica hermosa cuyo alto estatus no podía ocultar por más que quisiera. Ella estaba rodeada y era acompañada por la tal Garra de Heredia; un poco de bichos raros, que fijo no fueron criados y educados en Windsor UK.

Muchas tipas así gustan de andar con ese tipo de chavalos.

Jajaja que se vea bonita y arreglada no quiere decir que por dentro sea otra cosa.

Se expone en una red social a decir que chupó sudor!!

Que le "sintió todo".

Que le pulseó un beso varias veces...hasta llevaba un cartel de que quería un beso!!

Si no me equivoco dijo que andaba bikini. Andaba como la parte de arriba, un short y encima algo que medio la tapaba.

Como se nota que no ha conocido mujeres "finas" (no sé cómo decirle a lo contrario de lo que le llaman tierrosas").

Subir más de cuántas fotos de un mismo viaje les parece polo?

Mi límite son 4...

Hay personas que suben +100...

Fueron a viajar o a tomar fotos para presumir en redes?

No sé si ya lo había dicho antes pero la gente que en el perfil de rrss pone las banderas de los países a los que han ido.... POLAZOS.

Esa imagen que dice que Lamborghini no tiene anuncios de televisión porque quienes compran esos carros no son gente que está sentada viento televisión.

LA gente que llora por la cantidad de fotos que sube una persona en su perfil de facebook o instagram de cuando va de viaje. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado con mi pene.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás