Maes un dia de estos se me hizo, alinie todo y consegui la guila que tenia como dos meses detràs de ella, la verdad es una reventada, la cosa es que vamos a casa hablamos nos tomamos unas birrillas y la vara està lista, llegamos a la cama y comienzo con la vara, como conozco de donde proviene la chica me pongo la mascara, maes se podia comer ahi viejo olia riquisimo, la vara es que le doy hasta que la chica se viene, y me acomodo, cuando veo que la chica me devuelve la cortesia, osea se pone al karaoke la cosa es que me dice que quiere tener mi leche en la boca y luego de un rato se la suelto, hasta ahi todo iba bien, la vara es que despues de que se limpia y viene y se acomoda ya quiere la castigada de la noche y maes lo admito a lo baròn, no se me parò ni para arrimarla maes parecia un viejito de 100 años no se levantaba para nada hasta que la guila me dijo que lo dejaramos asi, maes no sabia en que culo meterme la fui a dejar a la casa y no tuve el valor de llamarla mas jajajajaja decia en una revista TRAGAME TIERRA .gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)