PUBLICIDAD
Wilas

Lo que Logran los Robots

Ragnarok6k

ANÓNIMO
¿Porqué los robots son tan buenos en matemáticas pero tan malos en deportes? Desde las primeras calculadoras las habilidades matemáticas de la persona promedio fueron ampliamente superadas, pero en destrezas físicas las máquinas dejan mucho que desear. Una máquina en linea de producción seguro pueden hacer una sola tarea mejor que cualquier persona, pero solo hacen una tarea. Los robots más modernos parecen tan ágiles como una lagarto con manos enyesadas para una tarea tan simple como tomar un baso de agua y vaciar el agua en un tarro. Aún los mejores robots de boston dynamics, que pueden caminar o subir gradas, estan a años luz de cosas como montar una bicicleta o una patineta.

¿Porqué? ¿Porqué hemos logrado crear máquinas tan competentes en matemáticas, pero tan incompetendes en deportes?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los movimientos humanos conllevan una cantidad ENORME de procesamiento, no se ha alcanzado la miniaturización ni el bajo consumo de energía del cerebro, existe MUCHA bibliografía al respecto, le recomiendo que investigue eso antes de perder el tiempo peleando contra la religión.
 
Por cierto, ese mes se cumplen 100 años de la primera mención del término Robot, en una obra de teatro checa.

 
Por cierto, ese mes se cumplen 100 años de la primera mención del término Robot, en una obra de teatro checa.


Imagina nada más lo que será a los 200 años!!! Quizás fui injusto al decir que los robots son malos en deportes. Les es imposible andar en bicicleta, pero pueden separar unas cosas de otras muy bien y rápido; o pueden soldar chips a una placa muy bién y rápido. Lo que los robots carecen es de un cuerpo multitarea que pueda desplazarse, no tienen un cuerpo como nosotros.
 
Han escuchado el termino, Machine Learning? Bueno muy pronto talvez los robots no sean tan malos en deportes o andar en cleta...jejej...
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie