PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Lo que Logran los Robots

¿Porqué los robots son tan buenos en matemáticas pero tan malos en deportes? Desde las primeras calculadoras las habilidades matemáticas de la persona promedio fueron ampliamente superadas, pero en destrezas físicas las máquinas dejan mucho que desear. Una máquina en linea de producción seguro pueden hacer una sola tarea mejor que cualquier persona, pero solo hacen una tarea. Los robots más modernos parecen tan ágiles como una lagarto con manos enyesadas para una tarea tan simple como tomar un baso de agua y vaciar el agua en un tarro. Aún los mejores robots de boston dynamics, que pueden caminar o subir gradas, estan a años luz de cosas como montar una bicicleta o una patineta.

¿Porqué? ¿Porqué hemos logrado crear máquinas tan competentes en matemáticas, pero tan incompetendes en deportes?
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

eltigre

CORRUPTOR MAYOR
Los movimientos humanos conllevan una cantidad ENORME de procesamiento, no se ha alcanzado la miniaturización ni el bajo consumo de energía del cerebro, existe MUCHA bibliografía al respecto, le recomiendo que investigue eso antes de perder el tiempo peleando contra la religión.
 
Por cierto, ese mes se cumplen 100 años de la primera mención del término Robot, en una obra de teatro checa.


Imagina nada más lo que será a los 200 años!!! Quizás fui injusto al decir que los robots son malos en deportes. Les es imposible andar en bicicleta, pero pueden separar unas cosas de otras muy bien y rápido; o pueden soldar chips a una placa muy bién y rápido. Lo que los robots carecen es de un cuerpo multitarea que pueda desplazarse, no tienen un cuerpo como nosotros.
 
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie