Lo que no se vio

A ver compas, yo estuve en el estadio Azteca, no se si las televisoras mostraron todo lo que paso, y fue muy bonito estar con todos los compas ticos que viajaron a ver la mejenga.

A mi lo que me llamo mucho la atencion que debido a lo grande del estadio se esconden muchas cosas. Una por ejemplo es que en tiquicia teniamos la mala costumbre de tirar monedas, pero en MEXICO los santitos tiran otras cosas y nadie dice nada ni castigos.

Cuando cayo el 1er gol de Mexico la gente de palco tiro tarros de cerveza a la barra tica. podriamos decir que eso en un partido, es normal, pero que si te tiran chapas de cerveza arrugadas desde el segundo piso?...si, eso es lo que estaban tirando los HPs y que nadie dijo nada de eso.

Lo bueno, e respeto a los Himnos ( ojala que hagamos lo mismo)

La barra tica aplaudiendo a la Mexicana al final del partido.

Por ahi tengo unas fotos y videos de la barra tica, a lo mejor ven alguien conocido, demen chance de ver si las puedo subir a rapidshare.

Saludos,

lleguele con las fotos a ver que... y obviamente nosotros no vimos hizo, si escuche que lo de los himnos fue un respeto increible de los mexicano, y con lo otro, pues si es una lastima que se acepten ese tipo de cosas, pero en fin, ahi FIFA calladito, no ha pasado nada..

Mae en todos los temas has contado que estuviste en el azteca. Relajese mae, supongo que es un lindo paseo y un recuerdo inolvidable, pero de ahí hasta la necesidad de abrir un tema...

Pablo AMO dijo:
Mae en todos los temas has contado que estuviste en el azteca. Relajese mae, supongo que es un lindo paseo y un recuerdo inolvidable, pero de ahí hasta la necesidad de abrir un tema...

Mae no abri un tema para decir eso, son varas que uno cuenta como le cuenta a cualquier otro compa. Y si dije que estuve ahi es para que no digan que estoy bateando o diciendo bullshit.

Disculpeme si le molesto el tema.

El tema no es...el viaje..EL punto del asunto es lo que opino el otro compa.....se castigan estadios por tirar baras...y en otros no.

En una televisora si dijeron que estaban tirando birra a la barra tica, pero que mandaron unos policías y la gente se calmó, pero esa vara está para mandarselo a fox sports donde dicen que los mexicanos no le tiran cosas a nadie, que sólo en centroamerica pasa... :twisted:

a mi compita me conto que un mae le habia hechado miados a una de la cabritas que habia ido, no estoy seguro si fue eso pero el mae me lo conto asi....cuando iban bajando unas rampas, que el mae le dijo a otro que lo agarrara que se la brinco y le metio un pichhazo al mae lo que pasa es que no se lo pudo pegar bien....que lastima...cuentenos a ver si vio algo?????

Oferta de tiqutes a ver la sele $1000, birra en el estadio 50 pesos mexicanos, meterle un cosco a un mexicano en el azteca no tiene precio.....

Pablo AMO dijo:

Definitivamente la gente si es incomoda, que varas

Mae que pichudo que fuera al Azteca, me da envidia de la buena, pasese los videos a ver que, ojala que tomara fotos de mexicanitas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás